La noche había caído y Marinette miraba por la ventana de su habitación como lo que ayer fue lluvia hoy ya era nieve que estaba empezando a caer para anunciar la cercanía de las fiestas.
Era algo deprimente para ella ya que sus padres no pasarían navidad con ella pero le alegraba saber que podría hacerle compañía a Adrien.
Le encantaría que Alya y Nino e inclusive Chloe, se unan a ellos pero tenían a su familia así que sería imposible.
Nora pasaría la navidad con su familia así que Alya tenía la salida prohibida ése día, Chloe celebraría con su madre la cual odia las festividades pero le interesaba la comida y Nino... tenía un maratón de programas navideños por ver así que cuando navidad llegue, sólo serían Adrien, Nathalie y ella.
Nathalie, admiraba un poco a ésa mujer, no lo negaría así como tampoco negaría que le tiene algo de miedo.
-¿Esperandome por mucho tiempo?
La voz de Adrien la sacó de sus pensamientos y se volteó para ver al chico con el pijama de conejo de la otra vez.
Ahora que lo veía por segunda vez, debía admitir que pasé a verse tierno, también daba algo de gracia.
-Lindo pijama. - dijo con burla mientras el rubia saltaba a la cama de ella y daba un gran suspiro de alivio.
Acostarse en una cama se sentía tan genial y ésa tenía un bonito aroma.
-Ya levantate.- la azabache se acercó a un sofá que había en su habitación con todo ya preparado para ver la película.- Tú quisiste ver una película así que ahora la miras, quieras ó no.
El rubio movió su cabeza ligeramente para ver a su amiga y dio una palmadita en la cama.
-¿Qué tal sí miramos la peli desde tu cama, acostados?
Las mejillas de Marinette se sonrojaron y se puso a recitar mentalmente canciones infantiles para no caer en tentación a sus deseos carnales.
-Y-ya Adrien, ven a ver la película. Es de Ladybug y Chat noir. - aclaró y él se levantó de mala gana.
Sólo debía aguantar hasta que Marinette se duerma y según fuentes de confianza (Alya), ella es muy débil con el sueño y un poco de leche tibia o chocolate, la dejan media dormida.
Se sentó a lado de la chica la cual se sentó derecha y miró a todos lados, nerviosa y él sacó dos vasos de leche tibia que había escondido cerca del sofá, cuando llegó.
-¿Quieres?
Le ofreció y Marinette lo miró con los ojos entre cerrados, sin nada de confianza.
-Sólo es leche tibia para el frío que está empezando a hacer. No le puse nada raro más que una dosis de amor. - explicó con voz dulce y ella tomó uno de los vasos, aún sin confianza.
En ésos días, Adrien se había ganado su desconfianza y algo le decía que él seguía buscando venganza por los malentendidos.
El rubio agarró el control y puso play para que la película dé inició.
La película transcurrió con normalidad y ninguno decía nada, sólo se concentraban en lo que veían.
Marinette en la película e intentando ignorar la penetrante mirada de Adrien."¡¿Por qué me mira tanto?! ¿Díganme que no se me formó un bigote de leche ó peor aún, que esté babeando por el cansancio que tengo?"
-¡Cofcof!
Fingió toser para cubrir su boca y la parte inferior de su nariz para limpiar cualquier cosa vergonzosa pero no tenía nada.
¿Entonces por qué Adrien la veía tan fijamente?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en la mansión Agreste
FanfictionGabriel Agreste desapareció y Adrien queda viviendo sólo así que contrata nuevos empleados.