SU MIN
—Eres hermosa, demasiado—miré al chico que dijo aquellas palabras, él me miraba muy detenidamente.
—¿Qué dijiste?—miré a Jungkook y tenía su ceño fruncido.
El amigo de Jungkook se colocó en frente de ambos y empujó al otro chico un poco, para que no se le acercara a Jungkook más de lo que quería.
—Fuera, quiero hablar con Jungkook y mi nueva amiga. Adiós—el grupo de chico nos miró a mi y a Jungkook con molestia. Dieron unas últimas miradas fulminantes y se fueron.
Namjoon nos hizo un ademán a ambos para que lo siguiéramos, así fue, lo seguimos. Caminamos por los alrededores del complejo para terminar sentados en un banco cerca del ring de boxeo.
—No sé mucho de ti, Su Min—me senté al lado de Jungkook—¿De dónde conoces a Kookie?—me eché a reír por el apodo.
La verdad es que mi vida a sido tan....estricta, que un poco de humor es bueno de vez en cuando. Jungkook me miró y su ceño estaba fruncido.
—¿Kookie?—coloqué una expresión burlona y miré a Jungkook.
—Es un apodo de tantos que mis amigos me han colocado—Namjoon asintió.
—Muy en lo correcto. Jungkook no es importante en esta conversación, quiero saber cómo lo conociste—asentí despacio ante las palabras de Namjoon.
—Fue por parte de Momo y Jimin—namjoon abrió sus ojos de par en par.
—¿Jimin? Tengo tiempo sin verlo, ese desgraciado me debe un plato de fideos fritos—sonreí al ver a Namjoon tan indignado.
—Oye, ¿Irás a las estatales?—namjoon miró a Jungkook por la pregunta.
—Si, competiré en la categoría de peso mosca—no entiendo nada de boxeo, enserio—¿Ustedes participarán?.
—Si, iré en la categoría individual de esgrima—respondió Jungkook.
—Soy gimnasta rítmica—namjoon abrió sus ojos atónitos—Iré en la categoría de cinta.
—Pensé que eras esgrimista—sonreí—Pero es impresionante que vayan.
~
Habíamos salido del complejo de boxeo. Namjoon es un chico genial y divertido, sin dejar aun lado el hecho de que es un boxeador de temer. Supe que son un grupo de siete chicos, serían Jungkook, Jimin, Seok Jin, Taehyung y Namjoon, solo faltarían conocer a otros dos.
—Es uno de mis mejores amigos—miré a Jungkook—El año pasado llegó a las nacionales, ya con dos de oro por las estatales y regionales.
—¿Ganó oro en la nacionales?—negó con su cabeza.
—No, ganó plata—asentí.
Seguimos caminando hasta llegar a la entrada de los complejos femeninos.
—Bueno, aquí llego yo—lo miré—Quería hablar de la boda.
Asintió.
—Es el martes de la semana que viene—asentí.
Al menos no es en un día de práctica.
—Bien—hice una reverencia—Nos vemos, Jungkook.
—Adiós—también hizo una reverencia.
Entré a los complejos femeninos, subí las escaleras para dirigirme a mi habitación. La verdad es que Jungkook es muy lindo, buena persona y de seguro tendrá muchas cualidades más, pero no creo que una persona que se exija así misma pueda estar con una persona que quiere lo mismo: Oro.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Atletas. (Jungkook. Fanfic) [Completada]
FanfictionEl amor es más valioso que una medalla de oro. -Amor de Atletas- En la universidad deportiva o atlética de Haneul hay dos estudiantes, que por sus habilidades dan mucho de que hablar. Esgrimista y gimnasta, diferentes ¿No?. Sus nombre son: Kim Su Mi...