SU MIN
Dos semanas después.No ha sido sencillo haber terminado con Jungkook. La manera en que sus amigos me tratan, es como si hubiese lastimado a su mejor amigo de la peor manera y, así lo hice. Lastimé a mi kook, no merezco su perdón y menos una oportunidad. No quería que pensara que lo estaba engañando con Ji Sung, ese fue mi motivo para terminar con él. Al ver el vídeo, él pensaría eso; él lo haría. Momo me había insistido en decirle el motivo por el cuál le terminé, pero no podía decirle, eso no sería lo mejor si no quería que ese vídeo le llegara.
Estaba en el comedor de la universidad. Miraba mi bandeja sin ganas. Desde que terminé con Jungkook, no he podido comer bien o practicar con las fuerzas que eran necesarias o requeridas para unas nacionales. La entrenadora se había dado cuenta, estaba así de darme una semana para que descansara o para que arreglara el motivo por el cual ya no era la gimnasta que ella veía al ganar las regionales.
Sentía las miradas de penas y curiosidad en el comedor, ¿Por qué? Si no fuera porque Namjoon y los demás chicos hayan dicho que soy una persona mentirosa, estaría sin miradas en este mismo momento. No culpo a los chicos de nada, es Jungkook su mejor amigo, yo también actuaría así si hirieran a momo. Sentí que se sentaron a mi lado, miré y era JB.
-No creo lo que dicen en la universidad-bajé mi mirada-Sea lo que sea que haya pasado con Jungkook, debes de tener un motivo para que quisieras acabar con ello.
-Jungkook no es el culpable-me miró detenidamente-Él siempre fue tan lindo en la relación; fue mi mitad.
-¿Qué sucedió? ¿Por qué terminaste con él entonces?-lo miré con suplica. Quería decirle el verdadero motivo por el cual estaba destrozada y por el cuál no quería hacer sufrir más a Kook. Pero borré aquellos pensamientos.
-Solo....la distancia-mentí. JB asintió.
-Un fuerte motivo, pero Taehyung me contó que ustedes estaban muy bien, que mas bien la relación iba demasiado perfecta para ser real-sentí mis ojos humedecer. Bajé mi mirada-Tiene que ver algo detrás de todo esto, ¿No?.
Me levanté de la mesa:-No hay nada detrás. Adiós, JB.
Caminé en dirección a los baños. Me detuve en seco al ver a Taehyung mirándome con el ceño fruncido, delante de mi. Sus brazos estaban cruzados y su mirada era intensa, causando que bajara mi mirada con pena. Escuché sus pasos venir en mi dirección. Por temor a sus preguntas y palabras, di algunos pasos hacia atrás, pero él fue rápido y tomó mi mano.
-No me creo que hayas terminado con Jungkook solo por terminar-lo miré, estaba enfadado-Ven, me contarás las verdad.
Me jaló hasta la salida de la universidad.
JUNGKOOK
Me estaba concentrando en el combate que estaba tendiendo con Kris. Era tan ágil que podía decir que era mejor que yo, pero jamas diría eso. Fue allí, en el último toque que le di, que me di cuenta que le había ganado al muy estúpido. Sonreí. Me quité el casco, él solo gruñó por lo bajo y salió del lugar con pasos pesados y sin ningún indicio de estar feliz.
En los vestidores estaba Jimin nada mas. Comencé a quitarme el traje de esgrima. Al estar libre de aquel traje, empecé a ponerme el par de Jeans, luego los zapatos, la camisa blanca y me coloqué la chaqueta que era de la universidad, aquella que mostraba su insignia, mi nombre y el deporte al cual yo pertenecía. Con Jimin salimos a correr, ya que dijo que estaba preparado para correr a abrazar a los chicos cuando los veamos en pocas semanas en Japón.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Atletas. (Jungkook. Fanfic) [Completada]
FanfictionEl amor es más valioso que una medalla de oro. -Amor de Atletas- En la universidad deportiva o atlética de Haneul hay dos estudiantes, que por sus habilidades dan mucho de que hablar. Esgrimista y gimnasta, diferentes ¿No?. Sus nombre son: Kim Su Mi...