C a p i t u l o 13

1.1K 101 10
                                    

SU MIN POV.

Había llegado a la universidad luego de aquella cena una poco turbulenta con los demás chicos. La verdad me sorprendió mucho que Seok Jin no quisiera que fuera a su competencia. Que me invitara a salir, también me sorprendió y mucho. ¿Seok Jin siente algo por mi? Pues la verdad, no lo sé.

Ahora, el caso que me tiene un poco perpleja: Jungkook no irá a apoyar a Seok Jin porque yo no iré, no creo que mi falta sea causante de que Jungkook no vaya a darle su apoyo a Seok Jin, muchos se dieron cuenta de aquella reacción de Kook.

-Hola-escuché un pequeño susurro del otro lado de la puerta al igual que unos pequeños toques.

Me levanté de la cama y caminé hasta la puerta, abrí esta.

-¿Jungkook?-me empujó con delicadeza hacia adentro y cerró la puerta detrás de él-¿Qué ocurre?.

Sacó el aire que tenía acumulado y me miró.

-Sabes muy bien que los chicos no debemos entrar a su área, así que me escabullí del guardia-sonreí por el rostro de espanto que Jungkook colocó al pronunciar: "Guardia".

-Eso es muy cierto, ahora, ¿Qué haces aquí?-sonrió de lado, caminó por mi lado y se tumbó en la cama.

Él suspiró y miró al techo.

-Sé mi novia.

¡Por la mamá papaya!, ¡¿Qué acaba de decir?!

-¡¿Qué?!-me quedé perpleja con aquella propuesta, que mejor dicho, era como una orden en vez de una pregunta.

-Tu me gustas, yo te gusto, entonces, quiero que seas mi novia-se incorporó hacia adelante y se sentó.

-P-pero....es que....tu....¿Novios?....los gatos vuelan-me miró con una ceja arqueada.

Qué rara.

¡No me juzgues conciencia, tú no eres la que está delante del hombre que le gusta!

-¿Los gatos, qué?-sonrió de lado.

Me tumbé en el suelo y bufé. Que Jungkook diga eso me pone muy nerviosa y con corazón acelerado Él me miró desde la cama y sonrió muy dulce.

-¿Quieres que sea tu novia? ¿Estás seguro?-me miró como: "¿Enserio? Si no estuviera seguro, estaría en este mismo momento siendo perseguido por el guardia de seguridad, eso es seguridad" bueno, de seguro su mirada no decía ello.

-Si, muy seguro-se sentó en el suelo, tomó mis manos y sonrió-Cuando te vi la primera vez, hiciste que viera lo más hermoso de una chica, y tu eres esa chica. Me dan celos cuando estás con otro, ejemplo sería cuando estabas hablando con BamBam....

-Es que....-me interrumpió.

-Deja que siga, estoy inspirado-sonreí-El punto es que me gustas mucho, podría decirse más que a mi deporte. Eres linda, encantadora, luchas por algo que también busco, eres segura de ti misma, ¿Quieres ser mi novia?.

Me abalancé hacia él y lo abracé con mucha fuerza. Las palabras que dijo fueron muy lindas y se veía en sus ojos que fueron sinceras. Me separé de él y lo miré con lágrima en mis ojos.

-¿Por qué lloras?-colocó su pulgar en mi mejilla y empezó a quitar aquellas lágrimas que se me escaparon.

-Es lindo lo que dijiste-sonrió-Si quiero ser tu novia.

Sonrió ampliamente. Comenzó a acercarse, me sentía un poco nerviosa, sabía lo que quería hacer. Cuando llegó a rozar su nariz con la mía, ya tenía el corazón volando fuera de mi pecho. Su respiración se mezclaba con la mía.

Amor de Atletas. (Jungkook. Fanfic) [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora