JI SUNG
Estaba caminando detrás de Iu. La chica que la enfureció tiene mucha valentía para hacerlo. Visitar a Su Min me hizo pensar en lo idiota que es Jungkook, él no debería de estar en Beijing si tanto ama a Su Min. Si yo fuera su novio, la haría feliz cada segundo de mi existencia, pero por desgracia, no lo soy. Su Min me gusta desde que cruzó la puerta de la casa de los padres de Jungkook. Tan linda, inocente, hasta con un toque de frialdad cuando se trata de hablar de temas molestos para ella. Me encanta.
Iu decía palabrotas con el paso del camino. No entendía el porqué, si de todas maneras tenía que salirse de la habitación, aunque sea por un buen regaño o palabras que la hicieran molestar. Llegamos a una tienda, nos sentamos en las bancas que yacían en frente de esta. Tomé la mano de Iu, ella me miró con el ceño fruncido. Quitó su mano de mi agarre.
-¡Estoy furiosa!-exclamó la muy terca-Esa chica me corrió de la habitación como si fuera tan sencillo hacerlo, ¿Quién le dio el derecho de hablarme así?
-Ya deja el tema con la chica, me estás empezando a fastidiar-dije aquello con molestia.
-¿En serio? Pues no me interesa en absoluto si te fastidia o no. Quería ir a molestar a Su Min con el tema tan delicado que me une con Jungkook, pero llegó la otra mosca y no pude hacerlo-sonreí de lado.
-¿En serio harás que Jungkook se separe de Su Min?.
Este plan me encanta.
-Pues obvio.-sonrió-Tu sabes muy bien que me debes ayudar, claro, si es que quieres a Su Min a tu lado.
-Claro que la quiero, ¿Quién te dijo lo contrario? Esa chica me trae loco-negó con su cabeza para luego sonreír.-Si Jungkook piensa que se quedará con el premio mayor, pues pensó demasiado mal.
-Digo lo mismo. Jungkook me está matando con sus encantos de nuevo, ya sabes, como hace años atrás.-asentí-Sera mío, y no te preocupes, Su Min será tuya.
Los dos asentimos.
SU MIN
Momo no dejaba de hablar de la mala ropa que tenía puesta Iu, no sabía si decirle que dejara de criticar a la chica o que siguiera para darme satisfacción. La verdad es que Iu no me cae en absoluto, la manera tan fría en que se expresa o la forma tan odiosa con que mira a las personas, me molesta y desconcierta un poco.
-Bueno, como te decía: El pantalón de mezclilla que tenía era una mala imitación de Gucci-me empecé a reír-No hablemos de los zapatos. Los zapatos de un feo payaso son de mejor marca.
No podía parar de reír por las ocurrencias de Momo.
-Ya dejemos el tema de su ropa fuera de temporada-dejé de reír-¿Cómo vas con Jungkook?
-Voy bien-sonreí-Creo que me tomé el problema de la llamada muy a pecho. No sabía cómo reaccionar ante eso, es que en realidad soy una preocupada a todas horas, y el hecho de que él colgara la llamada, causó que mi confianza cayera al suelo.
-Te entiendo-dijo Momo.
-¿Y Xiumin? No me has hablado de él-los ojos de Momo empezaron a brillar al pronunciar el nombre del caballero de gran armadura.
Qué enamorada está.
-Ayer vino-abrí mis ojos con asombro-Quería verte, pero le dije que estabas dormida, y así era, estabas dormida. Siento que cada día que puedo estar con él todas mis preocupaciones se van, como si fuera un espanta preocupaciones o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Atletas. (Jungkook. Fanfic) [Completada]
Fiksi PenggemarEl amor es más valioso que una medalla de oro. -Amor de Atletas- En la universidad deportiva o atlética de Haneul hay dos estudiantes, que por sus habilidades dan mucho de que hablar. Esgrimista y gimnasta, diferentes ¿No?. Sus nombre son: Kim Su Mi...