C a p i t u l o 1 #2

1K 74 4
                                    

SU MIN

Estaba en la habitación arreglando algunas cosas. Quería cambiar un poco mi lado de la habitación. La verdad es que debo hacer muchos cambios en este lugar, y más ahora que Jennie dejó la universidad y tendré una nueva compañera. No sé cómo sea y cómo tome la situación de compartir habitación con una desconocida.

En ese momento mi celular sonó. El remitente era mas ni nada menos que el chico más lindo del mundo.

-Kook-dije, del otro lado se escuchó una risa.

-Susu.

Odio ese apodo.

-Sabes que odio “Susu”-caminé y me senté sobre la cama con las piernas cruzadas.

-No es cierto, tu lo amas-me eché a reír.

-¿Por qué llamas?-del otro lado de la línea escuché a un Jimin enfadado: "¡Jungkook! ¡¿Te comiste mi pedazo de pizza?!".

Silencio, Jimin! Hablo con mi novia-el tono de Jungkook era burlón.

Estoy segura que se comió la pizza de Jimin.

-¿Jimin está molesto?-si, fue una pregunta estúpida.

-Deja que pase el toro furioso que carga. Quería invitarte a salir ¿Quieres?-sonreí.

Ay, santa papaya, amo a este hombre.

-Si, ¿A dónde iremos?-me coloqué más cómoda sobre la cama.

-Iremos a casa de mis padres-me eché a reír-¿Qué fue tan gracioso?

-No me río por que sea gracioso, sino por los nervios que me dan las manos de tu madre-ahora Jungkook fue el que rió.

-Mamá te ama.

Yo amo a su mamá, es una mujer muy dulce.

-Lo sé, ¿A qué hora vamos?-en ese momento miré hacia la puerta y vi como esta se abrió.

Una chica entraba y miraba de manera instintiva la habitación.

-A las doce del mediodía-respondió.

La chica me miró, hizo una reverencia y sonrió. En su hombro venía una mochila colgando y en el suelo tenía una maleta.

-Bien, Kook, te debo dejar, nos vemos, te quiero, bye-me empecé a despedir.

-Adiós, Susu, te quiero-colgó.

Coloqué el celular sobre la cama y miré a la chica.

-Hola-saludé.

-Hola, soy Song Yu-Qi-hice un asentamiento de cabeza-Soy tu nueva compañera de habitación. Eres una gran inspiración para mi. Eres una gran bailarina-dijo aquello con un tono de voz emocionado.

-¿En serio? Qué bien. Soy...-me interrumpió.

-Kim Su Min, lo sé-sonreí.

-Muy en lo correcto-asintió.

Vi como caminó hasta la cama que quedaba a un lado de la mía y colocó su mochila sobre ella, al igual que su maleta.

-Pensé que venías en una semana-ella sacó algunas cosas de la maleta.

-Yo igual, pero regresé antes de china-abrí mis ojos de par en par.

Es china.

-¿Eres china?-asintió-Está bien.

-Soy gimnasta rítmica, igual que tu. Mi fuerte es el balón-asentí ante su confesión.

No dije nada, solo me quedé mirando las cosas que sacaba de su maleta: libros, perfumes, maquillaje, ropa, etc. Es muy coqueta.

Amor de Atletas. (Jungkook. Fanfic) [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora