C A P I T U L O 14 #3

470 37 8
                                    

—tose—Lo lamento. Un giro inesperado pero es necesario.






JI SUNG

Al día siguiente de besar a Su Min, estaba preparándome para hablar con Iu. La verdad que sentir los labios de Su Min, aunque haya sido a la fuerza, hizo que me diera cuenta que es para mi y que quiero que sea solo para mi. Mirar aquel rostro en la oscuridad y vestida como lo estaba, encendió algo que solo ella podía encender: mi corazón.

Me coloqué el último zapato y salí de mi habitación. Al llegar a la cafetería en donde me encontraría con Iu, me senté alejado, en la mesa que está en el rincón. Ordené un café, ya que era de mañana y no estaría mal tener cafeína en mi sistema. Si Jungkook se entera de que Su Min fue besada por mi, será motivo suficiente para terminar con ella, pero el plan es diferente, así que dejo esa idea a un lado.

Iu había llegado, se sentó del otro lado de la mesa, ordenó un sándwich y esperó a que le dijera algo por su llegada.

-Hola, preciosa-sonrió de lado con malicia.

-Hola-tomó mi mano sobre la mesa-Déjame decirte que ese beso de anoche fue ganador de un rompimiento-sonreí.

Iu había tomado la foto en donde yo besaba a Su Min, el plan fue por parte creado por ella. Había hablado con un amigo que iría a aquella fiesta; con contactos, me había enterado que Su Min iría. Iu ingenió el plan de seguir a Su Min después de que saliera de la fiesta. Momo está muy enamorada de Xiumin y yo sabía que no lo dejaría tan temprano. Luego pasó lo que pasó: besé a Su Min y Iu tomaba las fotografías necesarias, pero el vídeo fue la fresa del pastel. El vídeo en donde besaba el cuello de la futura ex novia de Jungkook, era la mejor parte.

-Ahora, debes ir y hacer lo que debes hacer, ¿Bien?-me miró en la espera de una respuesta concreta.

-Todo por que Su Min sea mía-sonrió de lado.






SU MIN

Lo decepcioné, le engañé de una manera terrible. No sabía que Ji Sung haría aquello, no me defendí como debía hacerlo. ¿Cómo puedo hablar con kook sin sentirme culpable de lo que hice?, ¡¿Cómo?!. Yo....yo no sabía que....¡Agh! ¡Por dios!.

En uno de los cubículos del baño me encontraba yo, llorando y tirada en el suelo a un lado del inodoro. No sé qué hacer. Anoche no dormí nada, la imagen de Ji Sung besándome hace que quiera morir. Jungkook me terminará si se entera, me dejará, me....olvidará. No quiero perderlo, lo menos que quiero es eso. Él es mi novio, mi oro más preciado; no puedo dejarlo. No me perdonará si se lo cuento o si Ji Sung le dice eso.

Ahora sí quiero morir.

Regresé al estudio y empecé a enseñarle mi rutina a la entrenadora. Bailaba con las masas aquella canción de "Alicia en el país de las maravillas", fue entonces que recordé el motivo de mi separación. Caí al suelo, sentí dolor, pero no podía quitarme de la cabeza lo que me desgarraba por dentro. Tomé mi mochila, y evitando los llamados de la entrenadora, salí de allí.

Corrí por el camino que me hacía llegar al área del complejo de natación. Necesitaba hablar con alguien, necesitaba desahogarme. De Momo no sabía nada de nada, ni una llamada hizo para saber que había llegado bien de la fiesta. Entré y lo primero que vi fue la enorme piscina que hacía ver el lugar muy pequeño. Mire como Seok Jin salía de la piscina riendo de algo que le había dicho uno de sus amigos. Uno de sus compañeros me miró y le dijo algo a Seok Jin, él volteó y frunció el ceño al verme.

Amor de Atletas. (Jungkook. Fanfic) [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora