C A P I T U L O 5 #3

487 38 2
                                    




SU MIN

Me había levantado de dormir hace una hora, me estaba preparando para ir a practicar hoy. Estoy furiosa, desconcertada y si creerme nada de lo que me dijo aquella chica, Iu. No puedo creer que haya tenido el atrevimiento de haberme dicho aquello en la sala de descanso.

Odiosa.

Me coloqué el último zapato y me puse de pie de la cama. Me miré en el espejo y me hice una coleta. Tomé mi mochila y salí del dormitorio. Yu Qi había salido unos minutos antes que yo. Me alegro que esté dando todo por el todo en su entrenamiento.

Había salido del complejo femenino y caminaba a paso lento. No iba tarde, así que tomar aire cuando sé que tendré un entrenamiento fuerte, me hace bien. En ese momento miré como una silueta se colocó delante de mi, causando que me detuviera en seco. Levanté mi mirada y me regañe a mis adentros.

Trágame tierra.

-Shownu.....-susurré.

-Hola-él se acercó, pero di dos pasos hacia atrás.

Él se detuvo.

-¿Ibas a practicar?-preguntó.

-Si-dije y desvíe mi mirada al suelo.

-Quería hablar contigo de un tema-lo miré detenidamente-Sé que no quieres hablar conmigo y me lo dejaste en claro aquel día en el hospital, pero quiero saber algo.

-¿Si?-lo miré intrigada.

-¿Qué te da Jungkook que no te pueda dar yo?-me quedé boquiabierta con aquella pregunta.

¡Por la diosa de las papayas!.

En ese momento llegó Taehyung.

-¡Su Min!-me dio un fuerte abrazo. Se separó-¿Quién eres tú?.

Nadie sabe que Shownu es mi ex novio a excepción de Jungkook.

-Shownu-él hizo una reverencia al igual que Taehyung-Hablamos luego, Su Min. Adiós-dicho eso, caminó por mi lado y se fue.

-¿Quién es?-preguntó Taehyung.

-Nadie importante-asintió.-Me tengo que ir. Adiós.

Hice una reverencia para luego seguir mi camino. No sé porqué hizo aquella pregunta, no sé porqué todavía me sigue como perrito a su dueño, no sé porqué regreso ¡No lo sé!. Llegué al gimnasio de las gimnastas rítmicas. Entré al estudio, coloqué mi mochila en el suelo y empecé a estirarme.

La entrenadora nos llamó:-Solo faltan dos meses para las nacionales, quiero ver lo mejor de todas aquí. Son lo mejor de lo mejor en Corea. Aquellas que irán a las nacionales para ganar el oro, ¿Me aseguran que ganaran?.

-¡Si!-dijimos mis compañeras y yo al unisono.

-Bien, ese es el espíritu deportivo-nos alentó-Su Min, tu primera rutina será con las masas, ¿Bien?-asentí-La musica será la hermosa canción de la famosa película de fantasía "Alicia en el país de las maravillas". La canción las escogí yo y pero que te guste.

-Me encanta-sonrió.






~

Había salido de practicar. Decidí ir a una cafetería a tomar un poco de aire. Extraño mucho a Kook, no he hablado con él. Además, tengo dudas respecto a Iu y quisiera que él me respondiera una que otra pregunta. Probablemente él la conozca.

Tomé asiento en una de las mesas, coloqué mi mochila en el suelo.

-¿Qué desea ordenar?-me preguntó el mesero.

Amor de Atletas. (Jungkook. Fanfic) [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora