C A P I T U L O 1 #3

594 48 1
                                    

Leer nota al final.


JUNGKOOK POV.
Un mes después.
(Beijing-China)

El entrenamiento ha sido uno de los primordiales aquí en esta universidad, nada es como en Haneul y menos como Corea, pero ha sido muy buena la experiencia aquí. Extraño mucho a Susu, son pocas las veces que hablo con ella por una videollamada y mínimas aquellas que son por el celular. A veces pienso que la distancia está tomando méritos en la relación, pero eso se me pasa cuando sé que ella me ama al igual que yo la amo a ella.

Ha pasado un mes, demasiado rápido para ser verdad. China, o mejor dicho, Beijing, es un lugar lleno de cultura y cosas nuevas por la cual aprender, no me quejo, es lindo el lugar. Jimin, él ha estado practicando mucho en el gimnasio de los esgrimistas, tanto así, que pasa muy poco tiempo conmigo. No hace poco estuvo hablando con Momo, no se llevan tan bien como antes, pero al menos los dos intentan progresar en la relación.

-Deja de pensar tanto, das un poco de miedo con esa cara de: "Necesito a mi novia, por favor"-miré a mi lado y estaba uno de mis nuevos amigos, Luhan.

-¿Qué dices? Mi cara no dice eso-tomó asiento a mi lado sobre la banca la banca.

Estaba en el parque, uno de tantos, claro. Aproveché la ocasión de que hoy era mi día libre, es decir, cero entrenamiento por el día.

-Bueno, no dice eso, dice: "Extraño Haneul"-sonreí-¿Ya ves?, esa es la correcta.

-Estás en lo correcto. Extraño a Haneul, a mi novia, amigos, un buen kimchi-nos empezamos a reír-Extraño todo.

-¿Has hablado con tu novia?-bajé mi mirada-Creo que no. Oye, mira el lado bueno, están juntos, solo que separados a la vez por la distancia.

-Que gran consejo-dije como sarcasmo.

No le pidan consejos, por favor.

-No soy consejero, soy jugador de tiro al blanco, en pocas palabras, el chico que irá a las nacionales a tratar de lanzar una buena flecha y que se inserte en el blanco-me empecé a reír.

Luhan es jugador de tiro al blanco, uno de los mejores por cierto.

-Eres atleta, eso es lo que cuenta-dije y lo miré. Sonreí de lado.

-Cierto. Oye, me tengo que ir. Tengo una cita con una nadadora. Nos vemos, amigo-se levantó de la banca y salió en dirección a la salida del parque.

¿Una cita? Me sorprende, ya que dice que su vida como atleta es más importante que el amor, pero él es así, no puedo decir nada. En ese momento mi celular empezó a sonar, lo saqué del bolsillo de mi sudadera y miré el remitente, Susu.

-Hola, Susu-contesté. Del otro lado se escuchaban risas.

-Kook, aún no supero que me digas: "Susu"-me empecé a reír.

-Nena, te diré "Susu" hasta el último segundo de mi existencia.

-¿Puedo decirte algo sin que te sientas tristes o mal?-sabía que era algo malo por el tono que utilizó.

-Bien, ¿Qué sucede, Susu?-escuché un suspiro de su parte.

-Te extraño-bajé mi mirada-Soy fuerte porque no quiero hacerte sentir mal por la decisión que tomaste al irte, pero no es lo mismo sin ti.

-Sé que es difícil, para mi también lo es. La manera en que te extraño es muy inexplicable, es mas bien como una necesidad, pero debo entrenar para poder ganar las nacionales, ¿Me entiendes?.

Amor de Atletas. (Jungkook. Fanfic) [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora