SU MIN
Tres semanas después.Lo que pasaba con mi rodilla ya era una experiencia olvidada. El doctor había descartado cualquier cosa que haya sido causante de dejar la gimnasia rítmica. Mi familia se enteró por Momo, ella no sabía que yo no quería que ninguno de ellos se enterase del accidente. Mamá me dio un sermón de cuidar mi clasificación en las regionales, Min Ra casi hace un pequeño funeral aquí, ya que lloraba como una viuda al perder a su marido. Mi padre entendió lo que pasó, había dado a entender que habrá momentos en los que mis habilidades me jueguen en contra y que esta era una de esas ocasiones. Min Hyung me regañó hasta escucharse sus regaños en la isla Jegu.
Había regresado a lo habitual: las prácticas, calentamientos, mi rutina para las regionales; lo habitual de siempre. La entrenadora al ver mi llegada había dudado un poco en forzar mi rodilla, pero le di a entender que si puedo, que no debería de preocuparse mucho.
Me encontraba en mi habitación escuchando música, tenía una hora libre antes de ir al entrenamiento de hoy. Yu Qi había salido a un lugar, solo no me dio a entender a dónde. En ese momento escuché como tocaron a la puerta. Me levanté de la cama y caminé hasta ella, la abrí. Mis ojos se abrieron de par en par al ver a JiSung de pie, con los brazos cruzados y mirándome fijamente.
-Hola-saludó con su mano.
-Hola-hice una pequeña reverencia.
Un silencio incomodo abrumó el ambiente.
-Supe que cumpliste años hace tres semanas, lamento no haber sabido-lo miré.-Bueno, quería saber si quieres ir a la playa.
-Tengo prácticas en una hora-asintió.-¿Qué haces aquí? No creo que el tema sea mi pasado cumpleaños y la invitación a la playa.
-Cierto-sonrió-Camina conmigo. Ven, veamos el lugar.
-No lo sé-bufó.
-¿Tienes miedo a qué Jungkook te vea conmigo?-fruncí el ceño.
-¿De qué hablas? Claro que no-asintió-Solo que....no sé.
-Bien, no vengas-retrocedió-Aunque la mejor manera de irme sería si tu vinieras conmigo.
-Es mejor que te vayas-sonrió-¿Por qué Jungkook no te quiere cerca?.
-Digamos que le robé a su primer amor-abrí mis ojos con asombro-Si, suena muy feo. Solo teníamos dieciséis cuando eso sucedió. Ella se había enamorado profundamente de Jungkook al igual que él de ella. Un día me dio tanta rabia su amor tan real que decidí romper esa relación de raíz. Besé a su chica y así me gané el odio de Jungkook, pero de ella conseguí amor. Se había enamorado de mi un tiempo después de que Jungkook haya dejado de ser mi amigo.
No podía creer que JiSung le hiciera eso a su mejor amigo, bueno, ex mejor amigo.
-Eso es horrible-sonrió de lado.
-Pero no es mi culpa que la ex chica de él me haya seguido el beso-estaba así de darle una bofetada si no se callaba.
-Eso sonó estúpido. Él no se merecía el engaño que se llevó por parte de su en aquel entonces mejor amigo, y la chica que él amaba-lo miré mal.
-¿Por qué le das la razón a él? Te hablo de algo que pueda romper tu corazón. La chica todavía puede estar en el corazón de Jungkook y tu solo defiendes su razón de dejar de ser mi amigo. Que él te ame no quiere decir que a ella la haya olvidado ¿No?-bajé mi mirada.
-¿A dónde quieres llegar con lo que me dices?-lo miré.
-¿A dónde quiero llegar? En realidad solo quiero que estés conmigo en vez de él-se acercó. Empecé a retroceder.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Atletas. (Jungkook. Fanfic) [Completada]
Fiksi PenggemarEl amor es más valioso que una medalla de oro. -Amor de Atletas- En la universidad deportiva o atlética de Haneul hay dos estudiantes, que por sus habilidades dan mucho de que hablar. Esgrimista y gimnasta, diferentes ¿No?. Sus nombre son: Kim Su Mi...