Capítulo I : ¿ Sueño o destino ?

295 12 7
                                    

Es hermoso ... Esta vista , este paisaje tan solo lo vería en el Cielo , el más allá ... Estoy en una colina , viendo un valle lleno de árboles , los más verdes que he visto en toda mi vida , llenos de vida . El valle estaba rodeado por montes y montañas , igualmente al verde vivo . El cielo daba un aire de esperanza , con algunas nubes . El aire era fresco y limpio .
Empezé a preguntarme ¿ Cómo llegué allí ? ¿ Qué era ese lugar ? ¿ Por qué estaba viendo el paisaje ? Mis pensamientos serían interrumpidos por un temblor ... No , no era un temblor , eran más bien unas ... pisadas ... Pisadas de un ser gigantesco ... Ahí es donde me doy cuenta de lo que pasa ... *Él* viene ... Las pisadas empiezan a multiplicarse , como hubieran más de *él* . Una sombra me cubre por completo . No sé por qué , pero algo me impulsa a levantar la cabeza para ver lo que me cubría ¿ Curiosidad ? ¿ Ignorancia ? Al alzar mi cabeza ... lo ví ... Era *él* ...

Godzilla ...

Pero no era solo él , habían más Godzillas con él . Uno negro con una apariencia diferente . Otro era igual , pero no era verde con espinas púrpuras , sino negro con espinas blancas y una herida en el pecho . Otro tenía los ojos en blanco . Otro era más alto , con ojos rojos . Otro era grisáceo con ojos amarillos y otro tenía una apariencia demacrada . El suelo empezó a temblar y , del suelo , salió otro Godzilla , pero era más gigantesco , tanto que el demacrado , de al menos 120 metros aproximadamente , solo llegaba a su rodilla ; no sé por qué pero algo hizo que llamara al más grande el *alfa* .
El alfa se acercó a mí poco a poco mientras abría su boca . El miedo me impulsó a cerrar mis ojos y esperar el final ... Y entonces despierto en la cama , sudando . Al ver mi celular veo que son las 04:26 A.M , por lo que vuelvo a dormir .

Mi nombre es Io Shinoda . Tengo 32 años , es el año 2020 y soy hija de Yuji Shinoda . Trabajo en la Crisis de Control de Inteligencia ( CCI ) desde hace 13 años , y recientemente encontraron un artefacto en las alcantarillas de Tokio . En 1999 , Godzilla peleó contra un OVNI Millenian y el monstruo Orga , destruyendo a ambos . Desde entonces la CCI ha recolectado lo sobreviviente de la destrucción del OVNI , siendo descubierto recientemente en el alcantarillado de Tokio un artefacto del OVNI , por lo que yo y papá fuimos a la central de la CCI a ver qué pasaba .
Al llegar , vimos a un grupo de soldados y al general Johnn Reinols de América alrededor del artefacto , el cual parecía una cámara enorme , pero en vez de tener un lente , tenía un cristal azul .
- Bien caballeros , estamos aquí para saber qué es este artefacto - Dijo el general , dando unos golpes al artefacto .
- ¡ No hagas eso ! No sabemos si es peligroso o si está activado - Dijo preocupado mi padre al general , por miedo a que algo malo pase .
- Tú no me dices que hacer . Tú no estás al mando . Yo lo estoy - Dijo imponente el general a mi padre , dando a entender su autoridad en el cuarto - Como todos saben , estamos aquí para saber qué hace este artefacto , por lo que traemos al hombre adecuado . Caballeros , les presento al profesor Roger Wilstone . - La puerta se abrió y de ella salió el científico Roger Wilstone , igualmente de América . Se acercó a mí padre , saludandolo .
- Hola , soy Roger Wilstone , pero solo llámame Roger ¿ El señor Yuji Shinoda , verdad ? Encantado - Dijo Roger a mi padre , estrechando sus manos . Luego se acercó a mí - Io Shinoda ¿ No es así ? Llámame Roger , encantado - Dijo , estrechando mi mano , para luego dirigirse a todos en el cuarto - Yo voy a encargarme de investigar el artefacto . Solo salgan del cuarto hasta que los llame - Luego todos nosotros salimos del cuarto .
Después de 16 minutos , oímos una explosión y después un grito . El grito era de Roger . Todos entramos al cuarto y vimos un montón de humo y a Roger en el suelo . El general Johnn se acercó a Roger y lo levanto cuidadosamente - ¿ Estás bien Roger ? ¿ Qué pasó ? - Pregunto preocupado el general
- Yo * cof * Yo so... solo toqué el cristal - Tras decir esto , todos dirigieron su mirada al humo , del cual un resplandor azul dominaba . Tras disiparse el humo , el resplandor azul se volvió poco a poco en ... un portal

GODZILLA : Dioses y Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora