Yo , papá , Graham , Eren y el piloto , cuyo nombre reveló ser Ryan , estábamos en el living , sentados alrededor de una mesa rectangular de mármol junto a una vieja chimenea , escuchando las noticias en la radio y platicando un poco sobre la situación . La señorita Mafune volvía de la cocina con una bandeja y seis tasas con chocolate caliente para nosotros y para ella , quien dejó la bandeja con las tasas y se sentó junto a Graham .
- Así que ... - Empezó a hablar Mafune - ¿ Me dirán de dónde vinieron o no ?
- Hacerca de eso - Le decía - Yo y los demás debemos ver si podemos contarle o no . Así que necesitamos un momento a solas por favor ¿ Está bien ?
- Descuida cielo . Si alguien me necesita , llámenme . - Dijo Mafune mientras salía del living . Empezamos a hablar de todo lo sucedido y de cómo se lo diríamos a Mafune , de que somos de otra dimensión y de que pareciera que algo terrible estaba por ocurrir , algo que tendría que ver con mis visiones y la del líder Iwi , con múltiples Godzillas y demás monstruos , una batalla que solo traería destrucción .
- Con que eso era . - Dijo Mafune que salía de la nada - Los hé estado oyendo detrás de la pared y oí su conversación . Son de otro universo entonces ... Aunque no lo crean , he vivido cosas igual de inverosímiles .
- ¿ Como qué ? - Preguntó Ryan .
- Monstruos gigantes viviendo en una isla , invasiones de monstruos espaciales y alienígenas , Monos de otra galaxia que crean copias robóticas de Godzilla . Ya saben . Es normal , al menos para mí . - Decía Mafune mientras que se sentaba junto a nosotros y se servía algo de chocolate caliente y tomaba algunos sorbos , mientras nosotros nos quedamos algo impresionados por esto y pusimos nuestras miradas sobre Mafune . - ¿ Por qué me ven de esa forma ? - Preguntó extrañada al darse cuenta de que todos la estábamos mirando , a lo que paramos y respondimos con un simple "Por nada" , mientas ella daba unas pequeñas risitas .
Empezaba a llover y , como yo estaba junto a la ventana , empezé a ver las gotas de agua caer y chocar contra las plantas , el suelo , todo el exterior , mientras daba un sonido que tan solo oía pocas veces al año . Empezé a cerrar los ojos poco a poco , mientras oía la melodía del agua caer del cielo pensando que , a pesar de todas las cosas que han sucedido , el hecho de que nos separamos de los demás , de qué tal vez algunos de ellos estén muertos y no los volvamos a ver , y el hecho de puede que no volvamos a casa nunca más , habría siempre un lado positivo en todo , que todo terminaría bien a pesar de todo . Poco a poco empezé a sumergirme en mis pensamientos , pensando en todo , y a la vez en nada , y me quedé aparentemente dormida ...Cuando abrí los ojos , me ví en la cima de un edificio en ruinas , con la ropa rasgada y con la mirada centrada en un punto en específico , como si estuviera observando algo . Ví a mí alrededor y pude presenciar un escenario nada placentero, con edificios , casas y autos destruidos , en llamas , o en ambas condiciones . Miré hacia abajo , a ver la calle en frente del edificio , y ví parte de la Torre de Tokio , que parecía haber sido arrancada por algo fuerte y enorme , a lo que me dí cuenta de que el lugar donde estaba , la ciudad destruida y sumergida en la devastación , no era otro lugar que la ciudad de Tokio . Después ví a lo lejos , al mismo punto al que tenía centrada la mirada , unos destellos azules y morados y varios rugidos .
Poco a poco , ví como dos sombras estaban peleando entre la niebla de las ruinas y el humo de las llamas , con un brillo en sus bocas , como si de dragones gigantes se trataran . Eran gigantescos , parecían ser de 100 metros de alto o más . El humo empezó a desaparecer y ví a raros seres al rededor , los cuales parecían ser humanoides , con placas dorsales en la espalda , sin ojos y con un tamaño de 3 a inclusive 10 metros de alto .
De repente , uno de los dragones fué empujado por el mayor y expuesto a la luz , revelando la identidad del empujado : Era de un color gris , con ojos amarillos y una cicatriz en el ojo izquierdo . Tenía una larga cola , prominentes garras , agallas y unas pronunciadas plagas dorsales ... Era Legendary Godzilla . A esta revelación , el adversario que lo empujó salió del humo , y reveló ser una horrible criatura , cuyo aspecto me recordó a un Zombie . Tenía múltiples colmillos chuecos por toda la mandíbula , unos brazos bastante pequeños , unas enormes garras y fuertes y enormes piernas . Parecía tener agallas también , pero parecían estar cerradas . Unas placas dorsales que recorrían toda su espalda hasta la cola , una piel que parecía haber sido quemada y luego le hicieron varias cortadas , dándole un aspecto de zombie que , aunque sea raro , me dió bastante pena por alguna razón , y su cola ... era expresamente larga , la cual terminaba en una rasgada , como si le hubieran arrancado la piel de ahí , y que tenía varios huesos , las cuales juraría que formaban una cola . En ese momento , reconocí al agresor ... Era el Godzilla que he visto en mi sueños junto a los otros . El Godzilla al cual llamé "El Demacrado" .Legendary Godzilla se estaba levantando del suelo , mientras que trataba de alejar a los humanoides de él , sin bajar la guardia , pues no se sabía cuándo llegaría el siguiente golpe o de quién sería , si de los humanoides o del Demacrado . El depredador alfa ya estaba de pie cuando El Demacrado estaba a punto de darle un coletazo , pero Legendary Godzilla lo esquivó . Y en eso oí una voz , un pensamiento ...
"- No quiero matarlo ... Pero tampoco quiero morir - "
Y otra voz también habló :
" - Ellos nos arrebataron todo , me arrebataron todo ... Hay que hacerlos pagar ... Hay que matar a su protector ... - "
De inmediato sentí algo detrás de mí y me voltee , a lo que ví una sombra de una joven , quien pero pasó un rollo de aspecto antiguo , cuyo título era "Los Dioses Dragón y el Hombre Vengativo" .
- Solo la dama de los sueños puede detenerlos , como tú puedes detener el fin de todo , Io ... - Dijo la joven , cuya voz pude reconocer de inmediato ... Era la joven que hizo que dijera la posibilidad de viaje entre universos , y la misma que estaba con las Shobijin .Legendary Godzilla y El Demacrado se pusieron frente a frente , mientras que sus espaldas brillaban , indicando que iban a disparar sus Alientos Atómicos , y justo cuando estaban a punto de disparar , desperté ...
Estaba de nuevo en la casa de Mafune , al lado de la ventana la cual mostraba que ya había pasado la lluvia . Mi padre entró en la habitación .
- Hola Io . Qué bueno que despertaste , estabas dormida como por 2 o 3 horas . - Dijo mi padre , a lo que me sorprendí . La verdad es que desde que nos fuimos de casa no había soñado nada , y todas esas visiones en sueños solo duraban como 15 minutos , además de no ser muy relajantes que digamos . Sentí algo debajo del colchón en el que estaba sentada , por lo que me levanté , saqué el colchón , y ví que era el rollo que me pasó la joven . Pero en eso se escuchó una explosión , a lo que Eren , Graham , Ryan y Mafune entraron con terror .
- ¡ Todos suban a mi auto ! Están atacando la ciudad . - Alertó Mafune , a lo que salimos de la casa , entramos en el auto de Mafune y fuimos en dirección a la ciudad .
Ojalá no sea nada grave . O al menos eso espero ...
ESTÁS LEYENDO
GODZILLA : Dioses y Demonios
ActionIo Shinoda y su padre Yuji Shinoda, el general Johnn Reinols , Roger Wilstone y varios soldados , durante el estudio de un artefacto , son llevados a diferentes lugares desconocidos para ellos y sobre todo algo peligrosos , sin saber que el destino...