Desperté en el suelo , algo herida por la caída de varios metros desde el helicóptero . Por lo visto ya era de noche , y Roger estaba rezando a mi lado , de seguro para que no muriera , algo muy posible por la altura desde la que caímos y , de todos los demás , yo fuí la única que se desmayó . Cuando vió que ya había despertado de mi " sueño " , le avisó a todos de que había despertado y aún vivía . Mi padre se acercó para darme un abrazo mientras todos sonreían al ver que aún no partía al más allá .
- Io , pensábamos que habías muerto . Qué bueno que estás bien - Me dijo Mikasa sonriéndome .
- Herida , pero viva . Qué bueno que esa cosa se dirigió hacia un portal que se abrió en el cielo y luego se cerró - Dijo Johnn con alivio en su hablar .
- Oh mi pequeña Io , pensé que te había ... - Decía mi padre antes de ser interrumpido por la llamada al celular de Shao , la cual contestó el teléfono , pero después de unos segundos , su expresión cambio a una preocupada .
- ¿ Qué ocurre señorita Shao ? - Le pregunto German a Shao .
- Es Newt ... Desapareció . - Contestó Shao a German , asombrando a este y a Jake .
- ¿ Pero cómo ? Estaba amarrado con una chaqueta de fuerza , con mucha seguridad y vigilancia - Dijo Jake , dando a entender la gravedad del asunto .
- No lo sé . Yo solo ... - Decía Shao , pero un rugido en el cielo nocturno la haría callar .
Todos miramos hacia el cielo , pero no pudimos ver nada por la oscuridad de la noche . Pero German buscó en el helicóptero y de ella sacó una linterna de largo alcance . Cuando lo prendió , vimos algo en el cielo , algo parecido a un murciélago ... Espera ¿ Un murciélago ? ... Justo cuando me doy cuenta de lo que pasa , la criatura empieza a bajar poco a poco , y puedo verlo más definidamente . Tenía una cabeza en forma de flecha , ojos rojos , alas de murciélago con tres garras , patas traseras con garras , una cola alargada y plana , y piel rojiza .Justo cuando ya llegó al suelo , se acercó a un soldado lentamente y , sin previo aviso , devoró al soldado de una manera violenta .
Todos empezaron a disparar a la criatura , pero logró escapar , solo para rugir al cielo sin razón aparente . Pero pronto descubriríamos por qué lo hacía . De la nada , varias criaturas parecidas al primero aparecieron en el cielo y empezaron a bajar a la ciudad , empezando a devorar a las personas .
- ¿ Qué diablos está pasando aquí ? - Dijo uno de los soldados . De repente , varios jets aparecieron en el cielo , disparando a los murciélagos y derribando a dos o tres de ellos . Aunque aún hací los murciélagos lograron derribar más jets , de lo que los jets derribaban a los murciélagos , y con los jets ya en el suelo , los murciélagos podían devorar a los pilotos sin problema .
Yo y los demás nos ocultamos entre unos escombros para que esos murciélagos , o lo que sean esas criaturas , no nos vieran . Tristemente , algunos de los soldados fueron atrapados y devorados por las criaturas , de las cuales uno de ellos nos miró mientras devoraba a un soldado y juraría que hizo una mueca , como si estuviera sonriendo .
- Ojalá me hubiera quedado en casa - Dijo uno de los soldados a Eren , aún estresado por todo lo ocurrido en estas últimas horas , al igual que todos , al igual que yo . Aún se oían gritos de ayuda afuera , tratando de escapar de esas criaturas , con pocas esperanzas de lograrlo . Ya era muy tarde para salvar a todas esas vidas inocentes .
- Aunque tengamos las espadas , no podríamos atacarlos mientras estén en el aire - Dijo Eren , molesto por no hacer nada al respecto contra esas criaturas , e incapaz de protegernos si algo nos pasara . Con los Jaegers en mal estado , no podemos acabar con las bestias voladoras , y el ejército no podría detenerlos tampoco , pues son muy veloces en el aire como para darles .
– ¡¿ De dónde diablos salieron estos demonios ?! Primero casi nos come un Titán . Luego casi morimos estrellados . Y ahora estamos acorralados aquí , sin poder hacer algo contra esas cosas . Esto si que es tener una mala suerte – Dijo desanimado y algo molesto mi padre por la situación . De repente me empezó a doler la cabeza , empezando a sentir algo ... terrible . Era como si algo malvado , algo siniestro esperara entre las sombras , como si tuviera sus ojos puestos en todos nosotros , pero en especial en mi .
Los monstruos parecían empezar a irse , por lo que todos nosotros empezamos a salir de los escombros poco a poco , verificando que las criaturas ya se hubieran ido por completo . Vimos como toda la ciudad , las casas , los edificios , todo estaba destruido por esas criaturas . El aire olía a muerte , y ya habían moscas volando alrededor de los cadáveres de las personas devoradas por las criaturas . Eren , Mikasa y Armin sacaron sus espadas , los soldados sacaron sus armas , German sacó de su bastón una espada , Shao sacó una pistola y Jake sacó del avión una AK–47 . Cuando salimos de los escombros , estos mismos se derrumbaron a montones , por suerte todos estábamos afuera en ese momento , pero luego empeoraría la situación . Vimos que un televisor aún funcionaba , y nos acercamos a ver que decían . Resultaba que esas criaturas , al igual que el cyborg , aparecieron de la nada , y que , después del ataque a Puerto Rico , la mayoría desapareció .
– Algo raro está pasando ¿ Cómo unas criaturas de ese tamaño desaparecerían sin dejar rastro alguno ? – Preguntó intrigado uno de los soldados .
– Tal vez entraron a un portal – Respondió mi padre en forma breve . Empezé a sentirme mareada otra vez , empezé a oír a las Shobijin pidiendo ayuda a algo o a alguien para salvarlas a ellas , y a todos y todo . Cuando dejé de sentirme mareada , oí como los soldados empezaban a gritar y disparar al cielo , indicando que esas criaturas habían regresado . Todos corrimos para escapar de esas criaturas , y aunque algunos soldados caían en el suelo , las criaturas no los atacaban , sino que los ignoraban y seguían siguiéndonos ... Esas criaturas nos quieren atrapar a nosotros ... me quieren atrapar a mi ...
Uno de ellos empezó a acercarse más y más a nosotros , pero Eren le lanzó una de las espadas al ojo izquierdo de la criatura , retrocediendo el paso por unos instantes . Corrimos hasta un callejón sin salida justo cuando la criatura carente de un ojo de antes nos había alcanzado , y no mostraba estar feliz , pues su mirada mostraba una maldad , pero a la vez , una ida y resentimiento por lo de su ojo , incluso miró a Eren por unos instantes mientras le gruñía . Yo empezé a rezar por mi vida y la de todos los demás , deseando que algo nos sacara de esa situación .
Como si de un milagro se tratase , un portal se abrió detrás de todos nosotros , y sin pensar dos veces , yo y los demás le disparamos a la criatura varias veces para detenerla , pero tuve una visión de algo . Parecía una tortuga o alguna criatura similar , en medio de las llamas y enfrentando cara a cara a una bandada de esas criaturas , a las cuales les brillaban la boca de un color amarillento . Volví en si y , junto a todos a la vez , entramos rápido en el portal .
ESTÁS LEYENDO
GODZILLA : Dioses y Demonios
ActionIo Shinoda y su padre Yuji Shinoda, el general Johnn Reinols , Roger Wilstone y varios soldados , durante el estudio de un artefacto , son llevados a diferentes lugares desconocidos para ellos y sobre todo algo peligrosos , sin saber que el destino...