La puerta se abrió rápida y bruscamente , y varios soldados con armas y ese símbolo de "Monarca" entraron de repente . Todos nos rodearon y nos apuntaron .
– Síganos – Dijo uno de los soldados de Monarca . Yo y todos los demás solo nos miramos mutuamente y asentimos .
Estuvimos como 5 , 6 o 7 minutos caminando por los pasillos del lugar , con los soldados de Monarca apuntándonos con sus pistolas en caso de que tuviéramos intenciones de atacar y/o escapar . Llegamos a una puerta , a la cual uno de los soldados tocó para ver si le daban el permiso de entrar , y así fue , le dieron permiso para entrar . Parecía ser una sala de reuniones , con aproximadamente 12 personas sentadas al rededor de una mesa rectangular .
– Encontramos a estos intrusos en la sala de control MV-14 , donde se monitorean a los Titanes , sus hábitats , etc . – Dijo el soldado de antes .
– ¿ Cómo entraron ? Las cámaras debieron haberlos grabado , el sistema hubiera sido activado ¿ Cómo lograron esquivar las cámaras y a los soldados ? – Preguntó una señora de pelo y ojos café oscuro , al punto de ser casi negro . Roger había sacado su placa de la CCI , pero le dije que recordara que en este mundo la CCI no existe , y qué tal ves piensen que somos terroristas , por lo que lo guardó de nuevo . Me acerqué a la señora y le dije que había una explicación , pero qué era bastante larga y de seguro no me creería : – Por cierto , soy Io Shinoda , encanta . – .
Ella solo dijo su nombre : – Yo soy Vivienne Graham .De repente , hubo un fuerte terremoto y todo tembló , algunas lámparas cayeron al suelo , gente tropezó por error , y de los bolsillos de Graham cayó un reloj de bolsillo viejo , detenido a las 08:15 hrs , y algo me insistió a guardarlo en mi bolsillo . Tras pasar el terremoto , todos se levantaron y fuimos siguiendo a los demás , incluyendo a Graham , quiénes se dirigían hacia la sala de control . Al ver en las cámaras , vimos que en una que se localiza en el Atolón de Bikini había una especie de criatura azulada , la cual voló lejos de las cámaras . En otra vimos que en San Francisco , del agua salió un tipo de criatura de color negro y ojos rojos parecido a una araña y desapareciendo en las cámaras .
– Esto no es bueno . Todos activen la alarma . Hay que atacarlos . Dos M.U.T.O aparecieron , por sus apariencias deben ser Shinomura y Femuto . – Dijo Graham mientras salíamos del edificio y nos dirigíamos hacia un helicóptero .
– Ok Io , te voy a acompañar a tí y a la señorita Graham . Ya hemos sobrevivido a un Titan , un Cyborg , Gyaos , Sachiel , Trepa Calaveras . Ya me estoy acostumbrando a esto , además de que nada peor puede pasar . – Dijo mi padre mientras subía al helicóptero junto a mí y a Eren .
– No diga eso señor . – Dijo el piloto – Eso trae mala suerte , lo se por experiencia . – .
– ¿ De qué hablas ? ¿ Qué no es sólo un mito ? – Preguntó mi padre con algo de humor .
– Justo dije lo mismo que tú y mi hijo dijo esa advertencia que le doy ahora . Si quieren saber qué pasó ... Solo digamos que no hay que decir eso mientras llevas una caja con cubiertos a la cocina , la cual está con el piso resbaloso . – Dijo el piloto mientras se volteaba hacia atrás para vernos y revelar que tenía un parche en el ojo derecho y una sicatrís en su mejilla derecha , haciendo que papá se tragara algo de saliva . Durante el viaje , recordé el reloj y lo saque de mi bolsillo , a lo que Graham lo tomó .
– ¿ Ese es tu reloj ?– Pregunté , a lo que ella respondió :
– Era de mi viejo compañero y amigo , el Dr . Serizawa . Este reloj se lo dió su padre antes de morir , y él me lo dió antes de morir . Es muy especial , pues es de uno de los días que de seguro todos queremos olvidar ... Se pausó un 6 de Agosto de 1945 , a las 08:15 hrs de la mañana . – .
Yo , al oír esa fecha , supe a lo que se refería Graham , a lo que tan solo dije : – ... Hiroshima ... – Por alguna razón volvió a mi mente la imagen de ese "tiburón anguila" de antes , con el que Rei tuvo conección . Pero decidí ignorarlo .
ESTÁS LEYENDO
GODZILLA : Dioses y Demonios
ActionIo Shinoda y su padre Yuji Shinoda, el general Johnn Reinols , Roger Wilstone y varios soldados , durante el estudio de un artefacto , son llevados a diferentes lugares desconocidos para ellos y sobre todo algo peligrosos , sin saber que el destino...