El robot morado empezó a caminar , y luego correr hacia la criatura que disparó antes , dándole un puñetazo en lo que parecía ser el rostro de la criatura de núcleo rojo . El ser respondió con un arañazo en la zona del pecho del robot , y luego pareció alargar sus espinas de los hombros , para luego sacarlos rápidamente por la palma de su mano justo en el ojo del robot , el cual retrocedió . De repente detrás de nosotros apareció otro robot , pero este era de color rosa , "rostro" oscuro y "ojos" verdes , del cual la voz de alguna jóven empezó a hablar .
- Hola jóvenes , se que no esperaban que otro Ángel atacará de nuevo , sobretodo después de los Casi Impactos . Pero descuiden , nosotros nos encargaremos de darle su merecido a este Ángel . Les aconsejo esconderse en una zona segura y que disfruten la pelea - Dijo la voz de la jóven que salía del robot rosa , el cual se dirigió a ayudar al robot morado , sacando una pistola , y disparándole al ser de núcleo rojo . El ser al distraerse , soltó al robot morado , dándole la oportunidad a este de sacar un cuchillo y clavarselo en una de las cabezas y , acto seguido , arrancarla mientras le disparaba el rosado con una metralleta de su tamaño ; Pero aún así , el ser seguía de pie , debilitado un poco , pero de pie . Justo cuando el robot morado iba a golpear al ser , este último agarró el puño del robot , aumentó sus músculos y tiró al robot morado hacia el rosado , haciendo que ambos robots chocaran contra varios edificios y dañandose un poco . El ser empezó a arañar a ambos robots , arrancándole un brazo al rosa y otro al morado , poniéndose ambos brazos a cada lado debajo de sus brazos y estos se fusionaron con el ser y desarrollando garras . El ser dirigió sus garras y , como si de arpones se tratara , estos se estiraron disparados agarrando a ambos robots que aún se movían y los golpeó una y otra vez contra el suelo sin piedad ; Hasta juré ver , por unos instantes como flashes , que había una sonrisa en su rostro , o alguna grieta con forma de sonrisa . Dejó de golpear a los pobres robots contra el suelo , los soltó , se quedó parado allí unos segundos ... y se volteó hacia nosotros . Empezó a caminar lentamente , con un paso espectral , casi como si de un fantasma o un demonio se tratase . El ser levantó su brazo y acerco su mano lentamente , acercándose más y más y más , al punto en que la punta de su garra me rozó la mejilla ; Pero algo me hizo sentir segura , de que no moriríamos ... Y tenía razón .
De la nada , y para sorpresa de todos , una bola de fuego salió disparada hacia el ser por detrás y le atravesó el pecho , por ende destruyendo el núcleo rojo que tenía . El ser comenzó a a temblar abruptamente y explotó , cubriendo todo el lugar , a nosotros y a los robots de lo que parecía ser su sangre . Qué bueno que Gamera pudo disparar esa bola de fuego a tiempo , o sino quien sabe que pudo haber ocurrido . Todos nos dirigimos hacia donde estaban los robots , y cuando llegamos , de la zona de la nuca de ambos robots salieron poco a poco una unos cilindros que supuse que eran cápsulas inmediatamente . Entonces esas cápsulas fueron expulsadas justamente directos a nosotros , por lo que todos se alejaron para no sufrir el impacto , pero yo no podía moverme y cayeron bruscamente al suelo justo deteniéndose uno frente a mí , mientras que el otro callo a 15 metros de mí y de la otra cápsula . Logré divisar en la cápsula que estaba a 15 metros una puerta y en la que tenía en frente también , pero entonces ambas se abrieron , dejando escapar un líquido anaranjado a montones y luego de la cápsula que tenía en frente salió un joven de pelo marrón oscuro , ojos azules y un traje extraño de color azul , mientras que de la otra cápsula salió una joven de pelo largo y café , ojos verdes y un traje extraño también pero de color rosa . Todos nosotros estuvimos contemplando a los dos jóvenes por unos segundos hasta que la joven dijo amablemente :
- Hola a todos , espero que estén bien . Yo soy Mari Makinami y él es Shinji Ikari - .Empezamos a conversar con Shinji y Mari , quienes nos preguntaron por la criatura gigante que le disparó al ser que ellos llamaban "Sachiel" , por lo que Asagi contestó que Gamera fue creado hace miles de años por los atlantes para combatir a las bestias aladas de antes llamados Gyaos , otra creación atlante , que destruyeron a sus creadores y a la ciudad perdida Atlántida , por lo que dejaron a Gamera en una hibernación para las futuras generaciones hasta que los Gyaos despertaran y Gamera tuviera que despertar para detener a "La Sombra del Mal" . Me sorprendí de lo que dijo Shinji sobre su origen pues no solo revela un poco sobre Sachiel , sino también algo más raro que lo de Gamera y el ataque de los Gyaos que debería ser imposible , pero esto lo sobrepasó : Según él , en 1999 unos seres blancos de luz con alas y halos igualmente de luz blanca llamados Adams aparecieron en la Antártida y justo ocurrió un suceso llamado El Segundo Impacto , el cual dejó el mar de color rojo y , por si no fuera poco , mató a millones de personas , más o menos la mitad de los humanos .
Después de eso , unos miembros de una organización sombría y misteriosa llamada SEELE encontraron unos llamados "Rollos del Mar Muerto" , los cuales hablaban de que en 2015 unos seres gigantescos Ángeles tratarían de unirse con el Segundo Ángel , Lilith , y causar El Tercer Impacto , que acabaría con toda la vida en la Tierra . Sachiel era el cuarto angel . En ese tiempo se empezó a crear a unos seres gigantes orgánicos con una armadura de metal que restringía su destructivo poder : Las Unidades Evangelion o Evas para resumir , y para controlarlos y evitar que se volvieran salvajes , tenían que ser pilotados por adolecentes . Pero para pilotearlos tenían que tener almas con las que los pilotos estuvieran familiarizados . La madre de Shinji , Yui , estaba conciente de esto y para que Shinji pudiera sobrevivir en el infierno que se avecinaba , decidió sacrificarse y se unió con el Eva 01 ( El de color morado ) , fusionando su alma con el cuerpo del Eva 01 . Esto volvió loco al padre de de Shinji , Gendo , el cual hizo un trato con SEELE que quería llevar el Proyecto de Instrumentalización Humana , el cual era convertir a todos los humanos en un solo ser con el poder de un dios ; Gendo creía que al suceder esto se reuniría de nuevo con Yui . Después ... - Shinji no pudo terminar de hablar ya que la voz de las Shobijin , que parecía estar ahora en la cabeza de todos , lo interrumpieron .
- Esos no son Ángeles . O al menos no del todo , ya no . Algo en su creación se corrompió . Algo corrompió a esos seres , que ahora son solo seres brutos . Y ahora ese mismo algo a vuelto por todos . - Dijeron las voces de las Shobijin .
- ¿¡ Qué demonios es eso ?! ¿¡ Quiénes están ahí ?! - Gritó algo alarmado Roger por la situación .
- Algo malo se aproxima , y viene hacia ustedes . Io , tienes que salvarte , tu y todos deben hacerlo . Tan solo ellos , pero sobretodo ÉL , pueden detener todo esto . No puede volver a ocurrir , no de nuevo . - Dijeron preocupadas , pues parecía que todo lo que está pasando ahora , y lo que puede suceder , ya ha ocurrido antes , y parece ser que no tiene un final feliz . Justo entonces todos los cadáveres de los Gyaos y el de Sachiel decaparecen , después de que un brillo empezara a surgir de ellos . Estuvimos asombrados , pero un portal se abrió de repente en el suelo y nos succionó a todos . Cuando cruzamos el portal e impactamos contra el suelo , nos encontramos en un sitio algo desierto con algo de nieblas , pero sobretodo estaba repleto de huesos . Algunos de humanos , otros de animales desconocidos , pero lo que más resaltaba de todo este "cementerio" eran dos esqueletos gigantes de lo que parecían ser gorilas o algún primate gigantesco .
ESTÁS LEYENDO
GODZILLA : Dioses y Demonios
ActionIo Shinoda y su padre Yuji Shinoda, el general Johnn Reinols , Roger Wilstone y varios soldados , durante el estudio de un artefacto , son llevados a diferentes lugares desconocidos para ellos y sobre todo algo peligrosos , sin saber que el destino...