Godzilla , o al menos el de este universo , apareció a lo lejos . Su apariencia me recordó un poco a los trajes que se usaban en la lejana era Showa por alguna razón , por lo que decidí llamarlo Showa Godzilla . Baragon se volteó a ver a Showa Godzilla aparecer , pero se notaba algo de felicidad por parte del Kaiju terrestre rojizo al ver al saurio de 50 metros de alto , indicando una posible relación amistosa entre ellos . Megalon , sin embargo y obviamente , no le veía grato de ver al rey en la zona , de hecho lo único que su rostro mostraba era disgusto .
Baragon fué el primero en atacar , lanzándose hacia el incecto , pero su ataque fué esquibado y chocó contra el suelo . Showa Godzilla aprovechó la oportunidad y le dio varios golpes certeros por la espalda a Megalon , quien contraatacó con uno de los taladros de los brazos , a lo que el rey de los monstruos tuvo que esquivarlos , pero aún así recibió pocas heridas y muy leves . Baragon atacó detrás de la rodilla de Megalon , ocacionando que el incecto cayera al suelo . Pero Megalon no se daba por vencido .
Se levantó , agarró la cola de Baragon y lo lanzó sin previo aviso hacia Showa Godzilla , haciendo que el cuerno atravesara su hombro y atrapando y pegando a ambos kaijus contra un edificio . El cuerno de Baragon ya no era de color amarillo pálido o huesudo , sino que ahora era de un color rojo oscuro debido a la sangre derramada en todo el hombro de Showa Godzilla .
Megalon aprovechó esto , se acercó hacia Showa Godzilla y empezó a taladrar su abdomen , lo cuál tardaría a lo menos unos minutos debido a la resistente piel del monstruo . Para ayudar a su compañero , Baragon empezó a dar coletazos al incecto , aunque a veces le daba por error a Showa Godzilla .
Tras varios segundos , casi un minuto de dar coletazos , la fuerza aérea apareció y empezó a disparar a Megalon por la espalda , lo que hizo que este dejara de lado a ambos kaijus y empezó a volar hacia los Caza para destruirlos .- Ahora los cazadores son los cazados . - Dijo Ryan , en lo que parecía ser un intento pesimo , por no decir horrible , de broma - ¿ Entienden ? Porque esos aviones son Caza y ese monstruo , eh ... Si - Terminó de hablar .
Showa Godzilla , con un brazo libre , agarró la cola de Baragon y este último hizo fuerza para sacar el cuerno del hombro del rey . Baragon logró salir , liberándose a si mismo y a Showa Godzilla , aunque este empezó a perder una considerable cantidad de sangre .
Los Caza intentaban esquivar al Kaiju incecto y a la vez darle tiempo a Showa Godzilla de curarse . Pero los intentos de escapar de la muerte eran inutiles , pues Megalon los adelantaba y destruía como si de moscas se trataran .
- Es irónico , los Caza ahora parecen ser incectos al lado de ese tal Megalon y justo es un incecto , jeje . - Habló Ryan .
- Ryan , si no vas a decir algo bueno , es mejor que te calles . - Dijo Mafune .
Megalon terminó de arrasar con todos los Caza para cuando Showa Godzilla se recupero . Megalon bajó en picada contra Showa Godzilla , quien pudo esquivar el ataque y contraatacar , rasguñando a Megalon en el rostro y dando coletazos .
Baragon se preparó para embestir al kaiju insectoide , se puso en posición , esperó unos segundos ... Y empezó a correr hacia Megalon . Y cuándo este último iba a taladrar el ojo de Showa Godzilla , Baragon le embistió , enterrando su cuerno en la espalda del kaiju insectoide . Era inminente y obvio que Megalon empezara a desangrarse . Megalon estaba muy debilitado como para pelear más . Showa Godzilla y Baragon ganaron . Ahora pueden retirarse ... Pero entonces ...
Un rayo cayó del cielo , impactando y arremetiendo contra ambos monstruos , y dejándolos mal heridos . Casi cortó el brazo de Showa Godzilla y el cuerno de Baragon . Ya había visto eso antes . Un haz amarillo que corta de forma fina hasta al más duro de los metales . Miré hacia arriba , y ví al culpable de atacar a ambos kaijus : Era un Gyaos , pero diferente , y de un color más similar al café , con ojos amarillos e iris roja . También me recordó a los trajes de la era Showa , por lo que no se me ocurrió otro nombre que "Showa Gyaos" .Showa Gyaos se acercó a un Megalon muy débil . Pero no lo comió . En cambio , trató de levantarlo un poco del suelo , pero era inútil . Megalon estaba al borde de la muerte . Showa Godzilla y Baragon se levantaron , y corrieron hacia Showa Gyaos , pero envés de combatir a ambos monstruos algo heridos , con Showa Godzilla casi perdiendo un brazo , y Baragon casi perdiendo el cuerno , el kaiju volador agarró a Megalon entre sus garras y , con una fuerza e impulso al mover sus alas , se alzó sobre ambos monstruos con Megalon entre sus garras . Godzilla intentó disparar el aliento atómico , pero Showa Gyaos disparó un haz de luz cortante , no directo a ellos , pero sí cerca , como a modo de advertencia . Luego empezó a volar con Megalon más y más lejos , hasta que un brillo envolvió a ambos , como había sucedido antes . Showa Godzilla y Baragon se quedaron atónitos ante esa escena por unos segundos , luego rugieron por otros momentos , y después salieron del lugar para recuperarse de los ataques .
- Ese ... ¿ Era un Gyaos ? - Preguntó mi padre . Yo respondí que era uno , pero diferente .
- Creo que algo raro está pasando - Decía Mafune - Algo muy raro .-.
- Ni que lo digas . - Le contestó Ryan - El ver a 2 monstruos resucitar de entre los muertos , ver a un Jover volverse un Titán de 15 metros y ver una lucha al estilo Showa , para que luego un murciélago gigante se lleve a un insecto gigante de su mismo tamaño aproximadamente , rompiendo las leyes de la física a la vez , eso sí que es raro .-.Ya habían pasado algunas horas desde la pelea , y aún no había aparecido ningún portal , raro teniendo el cuenta que los portales siempre aparecían tras una batalla . Estaba tomando algo de agua , pensando en algunas cosas . Pero en mis pensamientos entró algo que dijo Ryan :"Para que luego un murciélago gigante se lleve a un insecto gigante de su mismo tamaño aproximadamente , rompiendo las leyes de la física a la vez eso , sí que es raro". No sabía por qué , pero sentía que esa parte del comentario si tenía razón . Mafune entró en la sala , se sentó en el sofá y puso una música de los 70s , con la que pronto empezé a olvidar ese detalle . La música tuvo un efecto casi hipnótico en mí y mi ser , como si estuviera tratando de hacerme quedar dormida . Sentí el cuerpo libre de todo un estrés de de hace años , de ahora , y de lo que vendría después . Mis párpados se sentían pesados . Y antes de cerrarlos pensé en donde podrían estar los portales , y en ..."Rompiendo las leyes de la física"...
Y me dormí ...
ESTÁS LEYENDO
GODZILLA : Dioses y Demonios
ActionIo Shinoda y su padre Yuji Shinoda, el general Johnn Reinols , Roger Wilstone y varios soldados , durante el estudio de un artefacto , son llevados a diferentes lugares desconocidos para ellos y sobre todo algo peligrosos , sin saber que el destino...