Capítulo XII : La leyenda y el comienzo de la batalla

40 1 1
                                    

Durante el viaje hacia la ciudad de Kyoto , me dispuse a leer el rollo , y pensé que no sería mala idea leerlo en voz alta tras todo lo que ha pasado ¿ Cuán malo sería ahora eso ?
– ¿ Quién quiere oír una historia ? – Pregunté .
– De acuerdo , después de todo , este viaje es muy aburrido . – Dijo Ryan , a lo que me dispuse a leer :
– " La Leyenda de Los Dioses Dragones y el Hombre Vengativo"
“ Hace mucho tiempo , mucho más del que todos creen , antes de que el hombre apareciera , existía un pueblo , un imperio cuyos habitantes no eran ni hombres ni animales , sino que eran Dioses Dai . Los Dioses Dai , a diferencia de los Dioses Huma , sus creadores , no podían crear vida y tenían forma de animales , como Dioses Tortuga , Diosas Polilla , etc , pero los más grandes , los gobernantes de los demás Dioses Dai , eran los Dioses Dragón Dai . Estos reyes , estos emperadores de aliento de fuego azul estaban divididos en dos listas : Los protectores , que cuidaban a su pueblo de todo mal y peleaban contra los enemigos . Y los Destructores , que atacaban y destruían a tanto enemigos como a su propio pueblo , aunque a veces no son malos de naturaleza y solo tratan de proteger algo valioso para ellos . Pero si había algo en lo que estos dos grupos estaban de acuerdo , era que el peor enemigo era el que venía de la oscuridad debajo del imperio , esos a los que llaman los Demonios Dai . Los Demonios Dai eran como los Dioses Dai , solo que llenos de maldad o de instintos muy agresivos , a lo que decidían atacar y destruir a otros Dioses Dai , por lo que los Dioses Dragones , tanto Protectores como Destructores , debían pelear contra los Demonios para mantener el balance de las cosas .

 Los Demonios Dai eran como los Dioses Dai , solo que llenos de maldad o de instintos muy agresivos , a lo que decidían atacar y destruir a otros Dioses Dai , por lo que los Dioses Dragones , tanto Protectores como Destructores , debían pelear con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero entonces aparecieron los humanos , el hombre y la mujer , quiénes algunos adoraban a los Dioses Dai , otros les tenían miedo , otros los odiaban , y podían ser salvados de los Demonios Dai por ellos , aunque a veces los Dioses Dragón Destructores podían atacarlos también .
Un día , en el océano , nació un ser que no era un Demonio , pero tampoco era un Dios . Era un Shitansei Dai . Un Shitansei es la cruza de un Demonio y un Dios , pero a la vez no lo era . Este era un Shitansei Dragón , pero era muy diferente de los Dioses Dragón y era muy primitivo .
Pero en el Imperio Humano , en la tierra donde un joven sol nacía y salía , un hombre estaba en un estado de depresión , pues su amor fué decapitada por  un samurai que servía  a los Demonios Dai  y había partido al cielo de los Dioses Huma de donde nunca volvería . El hombre quería vengarse no solo del samurai , sino también de todo el imperio , y todo el mundo por haberle quitado todo lo que tuvo en su vida ... Sus padres , su hermano y ahora a su amor ...
Fue a pescar a mar adentro y encontró al Shitansei Dragón , al cual llamo Shin Dai ... El nuevo dios ... El hombre decidió fusionar su espíritu y ser con el del Shitansei Dragón , creando a un nuevo Dios Dai vengativo y despiadado , que acabaría con la humanidad y con aquellos que interfieran con su objetivo .

 El hombre decidió fusionar su espíritu y ser con el del Shitansei Dragón , creando a un nuevo Dios Dai vengativo y despiadado , que acabaría con la humanidad y con aquellos que interfieran con su objetivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GODZILLA : Dioses y Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora