Capítulo II : Batalla mecánica

130 3 0
                                    

Salí del cuarto después de un rato , pues tenía mucha información y una especie de revelación que procesar . ¿ Cómo era posible que un Godzilla de un sueño , que no era real , realmente exista ? ¿ Los otros Godzillas de mi sueño , incluyendo al alfa , son reales ? ¿ Por qué los miembros de la Legión de Reconocimiento no sabían de Godzilla ? . ¿ Será que estoy durmiendo ? .
Mi padre sale igualmente del cuarto y se dirige hacia mí .
– Io ¿ Estás bien ? Saliste muy rápido del cuarto ¿ Pasó algo ? – Me preguntó mi padre . De repente , imágenes vinieron a mi cabeza : Una langosta gigante , varias criaturas parecidas a murciélagos , un robot y ... No sé qué fué lo último , pero parecía un cristal con algo adentro , todo esto mientras dos voces hablaban al unisono pidiendo ayuda . Cuando salí de esa transición , el general , Roger , los soldados , Eren , Armin y Mikasa igualmente salieron del cuarto en dirección hacia nosotros , pero de la nada un portal , como el que nos llevó al pueblo y del que salió la mano de simio que se llevó al reptil de antes , apareció frente a nosotros .
– ¿ Qué es eso ? – Preguntó Mikasa mientras mantenía la vista fija en el portal .
– Es alguna especie de portal , que te lleva de un lado a otro . Por ejemplo de China a Brazil ¿ Entiendes ? O bueno , eso creo yo que hacen estos portales – Explicó Roger a Mikasa de una forma resumida y fácil de entender .
– ¿ Qué es China y Brazil ? – Preguntó algo extrañada Mikasa .
De nuevo , esas sensaciones de antes volvieron , diciéndome que entrara al portal como lo había hecho antes . Cuando dí el primer paso , una mano me agarró del hombro , la mano de mi padre , que me dijo : – No vas a entrar a ese portal jovencita . La última vez que lo hiciste casi nos comen vivos –
– Pero papá , siento que hay algo allí , llamándome , además de que ¿ No se te hace raro que ellos no saben de Godzilla y nosotros de esos Titanes ? Eso y que ese Godzilla ... – Por alguna razón , no pude terminar de decir la frase .
– ¿ Ese Godzilla qué ? ... – Mi padre me miró extrañado por lo último . Sin avisar , el general Johnn se adentro en el portal .
– Johnn , espera – Dijo Roger , llendo igualmente al portal . Mi padre los siguió , no sin antes pedirles a los soldados que me cuiden . Cuando ya entró en el portal , le dí una patada al guardia que me cuidaba y corrí al portal .
– Alto , no lo hagas Io – Me dijo Armin antes de que entrara al portal .

Cuando crucé el portal , me encontré con mi padre , Roger y el general , dentro de lo que parecía ser una cabina principal , pero muy avanzada . Eren , Armin , Mikasa y los soldados salieron del portal , el cual se cerró . Una puerta se abrió y de ella salió un jóven , de piel oscura y con un uniforme raro en sus brazos .
– Primero ¿ Quiénes son ustedes ? Segundo ¿ Cómo y por qué están aquí ? Y tercero ¿ Cómo diablos entraron en el cuarto de control si estaba cerrada con llaves ? –  Nos preguntó el jóven .
– Es una larga historia amigo , creeme – Le dijo el soldado al jóven , algo que era cierto , por no decir que era difícil de creer .
– Primero usted respóndame ¿ Quién eres tú ? – Le preguntó Roger al jóven . El joven respondió : – Mi nombre es Jake Pentecost , y este es el Shatterdome de Shangai , China –

Después de una explicación , Jake nos dió un tour por el Shatterdome , mostrándonos un poco del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una explicación , Jake nos dió un tour por el Shatterdome , mostrándonos un poco del lugar . Mientras nos mostraba el lugar , me acerqué a él y le pregunté : – De casualidad ¿ No sabrás de algún monstruo parecido a un dinosaurio con espinas en la espalda llamado Godzilla ? – .
– No ¿ Por qué ? ¿ Es algún Kaiju ? Porque no he oído nada de un Kaiju con ese nombre o descripción – Me respondió Jake . Esto me dió otra vez intriga , pues él no sabía nada de Godzilla tampoco .
– Ok , damas y caballeros , cierren sus ojos para la sorpresa – Nos dijo Jake mientras habría una puerta . Todos nos cubrimos los ojos como Jake nos pidió y avanzamos un poco más mientras se escuchaba como se habría la puerta , hasta que dijo que ya podíamos abrirlos .
Al abrir los ojos , nos dimos la sorpresa de que estábamos frente a unos robots gigantes y siendo el azul con un núcleo naranja el que llamaba la atención . Y era justo ese el robot de una de las imágenes de la visión que tuve .
–Estos son los Jaegers , robots gigantes creados para pelear con los Kaiju , monstruos de otra dimensión creados por los alienígenas llamados precursores , colonizadores y destructores de mundos , quiénes ya tienen a la vista la Tierra . Los Jaegers son nuestra última línea de defensa – Dijo casi en forma épica Jake . Pero solo aumento mis dudas acerca de todo lo que estaba pasando . ¿ Cómo no sabíamos toda esta información ? ¿ Qué está pasando aquí ?
– Esos parecen Titanes , p...pero hechos de metal – Dijo Armin asombrado , aunque teniendo en cuenta que parece ser que solo viven en ese pueblo dentro de las murallas con esos Titanes , yo también estaría asombrada . De repente entraron al lugar una mujer de aspecto chino y un hombre con un bastón , con una cara preocupada .
– German , Shao ¿ Qué ocurre ? – Preguntó Jake a los tales German y Shao .
– Es en Puerto Rico , está siendo atacada . Un probable Kaiju . Aún no se sabe – Dijo German a Jake , con un poco de preocupación en sus rostros .
– Lo raro es que Newt no a salido de su celda o intentado hacerlo . Y no se había detectado alguna brecha al momento de que el posible Kaiju apareció y atacó – Dijo Shao , mostrando en su rostro la seriedad del asunto .
– ¿ Quién es ese tal Newt ? – Preguntó mi padre , mirando a Jake .
– Era un científico , amigo de German , pero está siendo controlado por los Precursores – Respondió Jake a mi padre – Ahora creo que es momento de enseñarles que hacemos con estas bellezas – Dijo , mientras miraba sonriendo al Jaeger azul – ¿ Listo Gipsy Avenger ? –
Unas horas más tarde llegamos a Puerto Rico , la cual estaba devastada con casas destruidas , olor a muerte y mucho humo .
Yo , papá , Johnn , Roger , Eren , Mikasa , Armin , los soldados , Shao y German éramos llevados en helicoptero . Mientras Jake y su amigo Lambett estaban ya en tierra firme , piloteando a Gipsy Avenger , acompañados por Guardian Bravo , Bracer Phoenix , Saber Athena y Titan Redeemer . Se dirigieron a la enorme montaña de humo frente a ellos . Dispersaron el humo ... y allí lo vieron ...
Tenía un ojo o visor rojo , un pico y espinas de metal . Una enorme cierra en su abdomen , una larga cola con picos de metal que terminaba en un tridente de metal . Una piel de color azul oscuro , tres aletas dorsales rojas en la espalda y unas enormes cuchillas en los brazos y los pies .

 Una piel de color azul oscuro , tres aletas dorsales rojas en la espalda y unas enormes cuchillas en los brazos y los pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ser parecido a un cyborg se abalanzó sobre Gipsy y con sus cuchillas lo lanzó a 170 metros aproximadamente del lugar . Titan Redeemer iba a atacarlo por la espalda , pero el cyborg usó sus aletas dorsales para sacarle la cabeza al Jaeger como si fuera papel . Guardian Bravo venía en camino , pero el cyborg le lanzó el cuerpo de Titan Redeemer a gran velocidad a Guardian Bravo , haciendo que cayera al suelo . Saber Athena logro hacerle daño al cyborg con sus espadas , pero el cyborg usó su tridente de la cola para inmovilizarlo y cortarle por la mitad y sus dos brazos , para pasar a despedazar a Guardian Bravo . Justo cuando iba a atravesar la cabeza del Jaeger , Gipsy le disparó al cyborg 7 veces y lo aturdió por momentos , pero de las cuchillas del cyborg salieron unos ganchos que atraparon a Gipsy , acercándolo más y más a su cierra , pero en vez de eso usó uno de los brazos de Saber Athena aún empuñando una de las espadas , atravesando el núcleo del robot , que caería tendido en el suelo . Luego se volteó hacia nosotros . Disparando otros ganchos , destruyó los helicópteros en el que yo y los demás íbamos , y justo cuando íbamos a estrellarnos contra el suelo todo se puso negro ...

Abrí mis ojos y me encontré a mi misma en una playa de alguna isla tropical , mientras las olas arremetían contra las rocas . Empezé a oír el canto de unas mujeres , que parecía provenir del centro de la isla , indicando que yo no estaba sola en esa isla . El canto de las dos mujeres me llevó a un templo de aspecto antiguo , el cual tenía un símbolo en la entrada al interior del templo .

Al entrar al interior del templo , ví una pintura en la pared del frente , en el cual se veía a varios monstruos , a los Titanes , Jaegers y , lo que más me impresionó , a los Godzillas de mi sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar al interior del templo , ví una pintura en la pared del frente , en el cual se veía a varios monstruos , a los Titanes , Jaegers y , lo que más me impresionó , a los Godzillas de mi sueño .
– Hola Io ¿ Cómo estás ? – De repente sonaron las voces de dos chicas al unisono , sorprendiendome .
– No te asustes Io , no te vamos a dañar . Te debemos avisar de algo , algo terrible – Dijeron las dos voces .
– ¿ C... Cómo saben mi nombre ? ¿ Quiénes son ? – Pregunté aún nerviosa .
– Somos las Shobijin , somos las sacerdotisas de la Isla Infant . Sabemos quién eres , Io Shinoda , pues está en tus manos el destino – Dijeron las “ Shobijin " .
– ¿ De que hablan de destino ? ¿ A que se refieren con ... ? Un momento ... Los Godzillas de mi sueño ¿ Tiene que ver con eso ? – Pregunté más nerviosa de lo normal .
– Muy pronto lo descubrirás . Ahora vuelve con tu padre y amigos . Gigan ya se fue de la zona . Cuando contemos hasta tres , volverás con ellos – Dijeron de nuevo las misteriosas mujeres que no se asomaban por ninguna parte .
– Espera ¿ Gigan ? ¿ Acaso es ese cyborg ? – Pregunté de nuevo
– 1 ... 2 ... – Entonces sentí alguien detrás de mí . Me di la vuelta y ví a una mujer mirándome .
– ¿ Quién eres ? – Pregunté
– TRES ...

GODZILLA : Dioses y Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora