Capítulo XIV : Rompiendo las leyes

36 1 0
                                    

Al abrir mis ojos , me veía rodeada de una densa vegetación . El entorno era selvático y con tonos que rozaban entre el verde y el azul oscuro , casi como si fuera algo sobrenatural o antinatural . Pero a la vez se sentía correcto , se sentía bien .

 Me levanté del suelo y empezé a caminar durante un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté del suelo y empezé a caminar durante un rato . Todo se sentía tan tranquilo , calmado y bien , sin ningún grito o rugido , ninguna alarma , ni un solo ruido ... Todo era silencio . Eso , después de pensarlo , me pareció raro , porque yo ya había ido a junglas y selvas , bosques , etc , y siempre había un poco de ruido natural , como el canto de las aves , los aullidos de los lobos , y como no olvidar el típico rugido desconocido . Pero aquí no se escuchaba nada de eso ... Pero como por todo lo que he pasado siempre habían rugidos y gritos y me estaba cansando de ello un poco , decidí ignorar ese detalle y seguí disfrutando del paseo . Después de un rato me aburrí , y opté por ir por otro camino que no fuera en línea recta . Decidí ir a ver si detrás de unos matorrales que ví había algún camino . Empezé a mover las ramas y hojas del matorral un poco , pero cuando por fin pude ver que había al otro lado de los matorrales , solo ví ... ¿ Un reloj ?
Empezé a pasar por los matorrales hasta llegar al otro lado , y cuándo logré pasar , vi que estaba en alguna casa del siglo pasado , con algunas lámparas y luces que alumbraban el lugar con brillos y tonos naranjas , y al darme la vuelta vi que había salido de una planta bastante grande . La madera que había visto resultó ser parte de una puerta de mármol algo , digamos , "elegante" en diseño .
Caminé un poco por los pasillos de la casa por un rato . Ví una estantería llena de libros de física , fisionomía , evolución de las especies , biología , anatomía , etc . Pero me dí cuenta que detrás de la estantería había un pedazo de libro . Moví la estantería y vi que era un libro , o lo que quedaba de él . Estaba hecho pedazos , hojas arrancadas , arrugadas , casi quemadas . Lo único en casi buen estado era la portada , aunque tenía rayaduras , signos de mordiscos , etc , en la cobertura . Y el título era : "Las Leyes de la Física" . Un libro de las leyes de la física roto ... Rompiendo "Las Leyes de la Física" ... ¡ Rompiendo las leyes de la física !
De repente me llegó a la cabeza el comentario de Ryan después de la batalla en Kyoto : "Para que luego un murciélago gigante se lleve a un insecto gigante de su mismo tamaño aproximadamente , rompiendo las leyes de la física a la vez , eso sí que es raro." No sé por qué , pero algo me decía que era parte de todo esto ¿ Cómo ? No sabía . Pero si sabía que me ayudaría a entender eso . Leí por varias horas cada libro . Al principio no sabía que temas leer por cada libro , pero justo en el índice aparecían páginas marcadas en cada libro. Lo que encontré ahí era interesante ... Y puede que importante ...
" En el reino animal hay muchos animales de diversos tamaños . Pero siempre habrá algún fan del cine de dinosaurios y monstruos que preguntará : ¿ Por qué no hay animales tan grandes como los dinosaurios o los monstruos gigantes en el mundo ?
Los animales , los seres vivos del planeta , se rigen por una ley muy importante que mantiene nuestros pies pegados al suelo , y esa es la ley de la gravedad . Pero como la gravedad es como un imán gigante , tiene que atraer a los seres y cosas dentro de la atmósfera lo más cerca posible del suelo . Y un requisito para ello es el no sobrepasar los 6 metros . Si eres un ser mayor a 6 metros de altura , pesarás muchas toneladas y kilogramos más , lo que provocará que seas mucho más pesado y fácil de atraer hacia el suelo . Si fueras de , digamos , 30 metros de alto , pesarás muchas toneladas , y decidieras dar un paso , el "magnetismo" de la gravedad te atraería fácilmente debido a tu peso , y cuándo dieras el primer paso , tus huesos se romperían , los músculos de aplastarían , y todo tu cuerpo sufriría el mismo proceso y terminaría cayendo al piso , aplastado cuál panqueque , incapaz de moverte . ¿ Y las jirafas , las aves gigantes , los dinosaurios y las ballenas ? Las jirafas , las aves gigantes como el Argentavis , y los dinosaurios como el T-rex y el Argentinosaurio son más ligeros . Las jirafas tienen las patas y el cuello más delgados , largos y ligeros para no sucumbir ante la gravedad .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GODZILLA : Dioses y Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora