Capítulo X : La Batalla en San Francisco ( Parte 2 )

51 1 0
                                    

Fuí en busca de Eren para ayudarlo y salír de allí , antes de que el tsunami inundara toda la ciudad . Corrí lo más rápido que pude para ir al cuerpo del Titan Eren y , con mucho esfuerzo , empezé a sacar a Eren de ahí , pero debía apurarme pues Femuto parecía empezar a notarme , por lo que empezé a cargar lo más rápido que pude , y por suerte llegué con papá , Graham y el piloto para entrar en uno de los edificios . El edicicio tenía 15 pisos de altura , y 56 metros de alto . En el camino , en el piso 8 , Eren empezó a despertarse y , al abrir los ojos , preguntó que había pasado y donde estaba , a lo que le expliqué todo . Llegamos a la cima del edificio y vimos como el nivel del agua ya había subido hasta el decimo piso , además de ver al Shinomura y a Femuto rugir a un monton de niebla . Poco a poco , en la niebla se pudo distinguir una sombra , cada vez más y más oscura , hasta que el ser que había estado siendo rugido por los dos M.U.T.O S , el que trajo el tsunami a la ciudad , y el que , junto a los otros , me miraba en ese sueño el el valle y , según una hoja que había en el helicoptero y fué escrito por el fallecido conpañero de Graham , el Dr. Serizawa , era el encargado de restaurar el balance , el depredador alfa , el rey de los monstruos ... Rugió hacia los M.U.T.O S y tan solo el nombre de ese rey salió de mi boca ... Godzilla ...

El depredador alfa se abalanzó sobre Femuto , dándole un zarpazo y dejándola tambalear por unos momentos , suficiente como para dar un coletazo a las patas de Femuto y hacerla caer al suelo , mientras que empezaba a morder la cabeza del M

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El depredador alfa se abalanzó sobre Femuto , dándole un zarpazo y dejándola tambalear por unos momentos , suficiente como para dar un coletazo a las patas de Femuto y hacerla caer al suelo , mientras que empezaba a morder la cabeza del M.U.T.O y aventar a la criatura de ocho patas contra un edificio . El Shinomura empezó a volar hacia Godzilla y preparó su aguijón para atacar , a lo que Godzilla dió un coletazo y lo lanzó hacia Femuto , mientras empezaba a arrancar el ala del Shinomura y lo lanzaba hacia el otro lado de la zona de combate .


– ¿ Ese es el Godzilla de este mundo ? Diablos , es enorme , mide el doble de alto que el que el nuestro . – Dijo mi padre , impresionado por el tamaño de este Godzilla , el cual mide lo mismo que Kong , unos 100 o 110 metros de alto .
– ¿ A qué te refieres con "el doble de alto que el suyo" ? ... ¿ Hay otro Godzilla ? ¿ De dónde vienen ? – Preguntó extrañada Graham , pues no le contamos nada en el viaje en el helicóptero , por lo que decidí decirle todo . Entonces el comunicador que tenía empezó a sonar , respondí , y era Asuka que estaba alarmada .
– ¡¡ Chicos , hay un problema !! Unos restos de un bicho gigante muerto empezaron a regenerarse . Esta cerca de volver a la vida ¿ Qué demonios está pasa... – El comunicador de desconectó ... Traté de hacer de nuevo contacto con la base , pero no sucedió nada ...
– ¿ Asuka ? ... ¡ Asuka , responde demonios ! – Empezé a gritar , pero era inútil .
Escuché a Godzilla rugir hacia la dirección de la que vinimos , indicando que , sea lo que sea que resucitó en la base de Monarca , estaba en dirección hacia acá y el rey tenía que detenerlo . Pero justo la pata de Femuto se alzó en el aire y atacó las agallas de Godzilla , haciendo que este rigiera de dolor y se diera la vuelta y viera a Femuto ya levantada y al Shinomura con una nueva ala .
– Espera ¿ Qué no Godzilla le arrancó el ala a esa cosa ? – Preguntó Eren extrañado .
– Es que el Shinomura no es una sola criatura , sino que son varios organismos que conforman a varios otros . – Explicó Graham , dando una respuesta a la pregunta de Eren – Estas criaturas se pueden multiplicar si son separadas , osea  , le cortas un ala a Shinomura y las criaturas se van a multiplicar , formando una nueva ala . – .
– Ok , gracias por la res- – Mi papá estaba dando las gracias , pero paró y luego continuó – Espera , si el Shinomura puede regenerar su ala ¿ Qué hay con el ala ? – .
Justo cuando papá dijo eso , algo se dirigió hacia Godzilla volando , y justo venía de la misma dirección en la que Godzilla lanzó el ala . El agresor atacó al depredador alfa en las espinas dorsales , revelando que este atacante era otro Shinomura .

GODZILLA : Dioses y Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora