Capítulo VII : El dios de la isla

49 1 0
                                    

Me desperté en una choza , recostada en una camilla hecha de hojas y heno . El líder de los Iwis entró en el lugar , traía un bol de madera con un líquido de color verde que , a diferencia de las películas con escenas iguales a estas , parecía delicioso , por no decir que tenía un olor casi similar a la menta .
- Toma esto . Hace bien para aquellos que se desmayan tras unas visiones . - Dijo el líder . El que dijera lo de "aquellos que se desmayan tras unas visiones" me pareció interesante y curioso , pero no dije nada , acepté el bol con el líquido y lo tomé en seguida . El líquido tenía un sabor amargo , aunque ya había probado cosas un poco más amargas en mi vida en algunos viajes que tuve , por lo que esto no era tan malo , de hecho el líquido era lo menos amargo que he probado en toda mi vida , casi dulce en comparación con todo lo demás . Le di las gracias y , antes de que se fuera , le pregunté a que se refería con "aquellos que se desmayan tras unas visiones" .
– Creo que es bastante obvio . Tú no eres la única que a tenido visiones y que luego te desmayaras . Ya ha sucedido otras veces antes con algunos miembros de nuestra gente , y siempre fue en el mismo lugar con las pinturas . Yo también los he tenido . Pero recientemente he tenido otro tipo de visiones . Un gran mar de fuego con varias criaturas saliendo de ella cual demonios . Un rey , un dios cuyo aliento y rugido llama a su séquito y protege su reino de el aprisionado , el que con tres cuernos de guerra llama a las bestias de lo profundo , de lo oscuro . El que ustedes dirían que es el Armageddon . El fin del mundo . – Dijo el líder . Parece que no era la única con visiones , pero no lograba comprender del todo lo que dijo . ¿ Criaturas saliendo del fuego ? ¿ El que tiene un aliento y rugido que protege su reino ? ¿ El aprisionado de tres cuernos de guerra ? . Pero yo no sé de ningún ser con tres cuernos . Lo de "rey o dios que protege a su reino" debe referirse a Godzilla . Me levanté y el líder Iwi me dijo : –  Tu padre y tus amigos te esperan afuera . – .
Salí junto al líder , y me encontré con mis amigos y mi padre , quien me abrazó con felicidad , y tenía bastante fuerza a decir verdad .
– Padre , yo ... – Iba a decir lo de mis visiones , pero mi padre me interrumpió , diciendo que el líder ya se los había explicado todo .
– ¡¡ Ya bájame de una vez , desgraciado !! – Oí a una joven gritar . Mire hacia la dirección de donde venía la voz y ví como dos Iwis tenían en sus hombros a dos mujeres . Una tenía pelo marrón bastante largo , un traje bastante raro de color rojo , un ojo azul y un parche . La otra tenía pelo corto de color azul , un traje de color negro y ojos rojos . Por el aspecto similar en los trajes al de Shinji , supuse que venían del mismo lugar que él . Tal ves compañeros . El líder se acercó a los dos Iwis y les ordenó soltar a las dos jóvenes , por lo que obedecieron . Justo la de traje rojo agarró del cuello diciéndole : – Escucha bien . Pasamos por varias cosas que nadie , y digo NADIE , podría sobrevivir , por lo que si nos van a matar o esclavizar , primero te voy a romper el cuello , te voy a lanzar de un barranco y ... Y ... – .
– Calma Asuka . No parece ser un mal tipo , que quiera esclavizarnos o matarnos . Parece amable . Puede que sea un malentendido . – Dijo la de pelo azul .
– * Sigh * Tienes razón Rei , creo .  Lo lamento señor . – Dijo Asuka , disculpándose con el líder . Shinji grito de felicidad y corrió hacia sus compañeras .
– ¡ Asuka , Rei ! ¿ Dónde han estado ? – Preguntó Shinji a sus amigas .
– Pues , después de que tú y Makinami , dentro de sus Evas , desaparecieran dentro de ese portal , todos empezamos a buscarlos y cuando yo y Rei nos dirigíamos a tu habitación , fuimos tragadas por un portal y aparecimos en la selva . Justo fuimos atacados por una criatura reptiloide , pero por suerte escapamos . Llegamos a unas ruinas y , como sentía que había alguien o algo cerca , agarre una lanza que había hecho y lo lancé hacia unos arbustos . De ellos salió unos indígenas , uno con la lanza en la mano , y nos atraparon . Y justo en el camino nos atacó un ... – Fue interrumpida por un rugido de un Trepa Calaveras , acompañado por otros dos que aparecieron del agua .
Todos nosotros tomamos nuestras armas , les dí armas a Rei y Asuka , algunos Iwis tomaron lanzas , otros se escondieron , y la lucha comenzó . Los Trepa Calaveras empezaron a correr en diferentes direcciones , uno aplastó a dos Iwis y un soldado , devorando sus cadáveres . Otro empezó a lanzar por los aires a varios soldados , algunos chocando contra otros soldados , otros chocaron contra piedras o árboles y otros fueron lanzados al otro lado de una montaña . El último Trepa Calaveras , el cual parecía ser el líder , era muy resistente a las balas , incluso pudo lanzar las que estaban en el suelo con su cola hacia nosotros . Por error me tropecé con una piedra cuando todos nos íbamos a ocultar y recuperar fuerzas . Cuando me levanté , ví al Trepa Calaveras líder frente a mí , mirándome mientras hacía un leve gruñido , mientras esa frase volvía a mi mente : El Diablo viene por tu culpa .

GODZILLA : Dioses y Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora