Capítulo VI : Donde el mito y la ciencia se encuentran

48 1 0
                                    

El tamaño de los esqueletos ... era impresionante . El primate más grande registrado hasta la fecha era el Gigantopithecus Blaki , el cual medía 3 metros de altura , pero los esqueletos eran gigantescos . Para hacerse una idea de su tamaño , el esqueleto se parecía como el de un gorila gigantesco , cuyo cráneo podría tener a 3 , 4 , 5 o más personas adentro . Entonces recordé la mano gigantesca de un primate que arrastró al reptil hacia el portal el aquella ocasión ¿ Será que ese gigantesco primate y los
– Había leído de que los gorilas eran descendientes de primates más grandes que ellos , incluso más que una persona , pero nunca pensé que podían a llegar a tener parientes así de grandes . – Dijo Mari contemplando uno de los esqueletos .
– Lo sé . Son incluso más grandes que mi hermanastro Zeke . Él se convierte en el Titán Bestia , que mide 17 metros de alto cuando se transforma . – Dijo Eren , respondiendole a Mari igualmente impresionado . Me voltee a ver a Mikasa quien tenía la mirada fija en Eren , quien estaba justo al lado de Mari . Diría que tenía una ... ¿ Mirada celosa ? Incluso diría casi asesina . Ahora que recuerdo , cuando nos escondimos de los Gyaos en Puerto Rico entre los escombros , Eren dijo que Mikasa era su hermana adoptiva y que los padres de ella habían sido asesinados cuando era niña . Me empiezo a preguntar si Mikasa ... No importa .
Empezamos a caminar , tratando de encontrar el lugar por donde salir de allí , pero empezamos a oír sonidos extraños , casi como si fueran gruñidos , por lo que nos escondimos detrás de algunos huesos en caso de peligro . De entre la niebla , salió lentamente una criatura reptiloide algo familiar : Tenía solo dos patas , una larga cola y una cabeza alargada parecida a un cocodrilo o un mosasaurus , de aspecto esquelético . Entonces lo reconocí : Era una criatura similar al que atacó al Titán y fue arrastrado al portal por la mano gigantesca de un simio .

La criatura empezó a regurgitar toneladas de huesos , indicando que no puede digerir huesos , y luego dió media vuelta para desaparecer en la niebla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La criatura empezó a regurgitar toneladas de huesos , indicando que no puede digerir huesos , y luego dió media vuelta para desaparecer en la niebla . Todos salimos de nuestros escondites y algunos sacamos nuestras armas por si alguna de esas criaturas apareciera y nos atacara .
– ¿ Qué era esa cosa ? – preguntó uno de los soldados .
– Era otro reptil , igual al que nos salvó de cierta manera de ese Titán . – Respondió mi padre al soldado . Unos minutos más tarde , logramos salir de allí y entramos a una extraña selva que había cerca del cementerio de huesos , a lo que rezamos para que no hubieran más de esas criaturas reptiles . Llegamos a unas ruinas , en las que habían unos símbolos extraños de color amarillo , y por suerte no había ninguna de esas cosas cerca , pero noté algo raro en las paredes algo destruidas de esas ruinas , como si hubiera algo ahí ... Así era ... Era un indígena , o eso asumí que era en ese instante , que tenía pintura amarilla en el cuerpo y sacó su lanza , pero no era solo el , sino que eran varios indígenas con lanzas , los cuales nos rodearon , y aunque los apuntamos con nuestras armas , ellos no retrocedieron .
– ¡ Alto ! ¡ Paren ! – Dijo la voz de alguien , que salió de la selva y resultó ser un señor moreno , con una barba , y con ropa algo sucia , como si no se hubiera lavado en un buen tiempo , además parecía tener ente 40 y 50 años de edad .
– Todos bajen las armas . No hay que hacer nada estúpido para arreglar las cosas . – Dijo es señor . Luego se volteó hacia nosotros – Brooks . Soy Aaron Brooks ¿ Y ustedes quiénes son ? – .
Después de presentarnos , Aaron nos llevó junto a los indígenas , los cuales Aaron les dijo Iwis , a la aldea de la tribu y en el camino nos encontramos con varias criaturas , salidas de la fantasía de algún niño , como un búfalo de agua gigante , una especie de pterodactilo pequeño con una protuberancia afilada , etc . Al llegar a la isla , vimos algunos huesos de esas criaturas reptiles , con lanzas , y aparentemente aplastados por algo , pero no le dimos mucha importancia en esos momentos . Entonces fuimos recibidos por el jefe de la tribu , el cual era calvo , con pintura azul , y parecía ser amigo de Aaron , además de hablar de hablar nuestro idioma .
– Hola Aaron ¿ Te fué bien ? ¿ Quiénes son ellos ? – Preguntó el señor , a lo que Aaron solo respondió , diciendo que éramos visitantes .
– Ok , solo tengo una pregunta ¿ Qué es este lugar ? – Preguntó Jake .
– Esta ... es la Isla Calavera – Dijo el señor , mientras nos dirigimos hacia un barco naufragado . Adentro habían varias pinturas , que mostraban a varias criaturas . Entonces Aaron empezó a relatar :
– Está es una isla en medio del Pacífico , rodeada por una tormenta eléctrica que impide entrar o salir de la isla . Este es ... Donde el mito y la ciencia se encuentran . Pero sobretodo el territorio , el reino de él ... – Dijo mientras se detenía frente a una pintura de la tribu junto a un gigantesco simio , aparentemente alabandolo – Si ... Él es el rey de la isla . Él es Kong ... Es el protector de la isla , y por ende de los Iwis . Él es el último de su especie ¿ Los mató el tiempo ? ¿ La enfermedad ? No ... Ellos lo hicieron – Dijo , apuntando a una imagen de una de las criaturas reptil de antes – Kong es no solo un rey en la isla , sino también un dios , pero como todo dios , él tiene un , o más bien , unos demonios ... y los demonios viven debajo de nosotros ... o al menos solían vivir solo abajo ... No se pueden decir sus nombres , pues estas criaturas aterran a los Iwis , pero yo y más gente les decimos ... Trepa Calaveras . Hace cientos de años , la isla era un paraíso seguro , con la especie de Kong protegiéndola . Pero un día varios Trepa Calaveras alfa salieron de las ventilas de la isla , y empezaron a arrasar con todo a su paso , por lo que la especie de Kong los enfrentó . Tristemente los Trepa Calaveras son como cucarachas , y poco a poco la especie empezó a morir hasta quedar solo dos : Un macho y una hembra . Cuando los Iwis llegaron a la isla , vieron como los dos reyes peleaban contra los demonios , pero aún así les tenían miedo , hasta que vieron que las criaturas que los devoraban , los Trepa Calaveras , eran acabados por los dos reyes , por lo que los Iwis los adoradon . Pero un día , mientras los dos peleaban en el actual cementerio , la hembra dió a luz a un bebé al cual ocultó y luego siguió con la pelea . Pero algo malo les pasó , algo que cambiaría todo ... El joven Kong vió la muerte de sus padres por esos demonios . Desde ese día , Kong juró que acabaría con esas cosas , y no solo por venganza , sino también para proteger y cuidar su hogar , la isla , y a todos sus habitantes de ellos , acabando la pesadilla . No fué hasta que en 1973 Kong logró matar al último alfa , el cual era la mayor amenaza , y acabó temporalmente con la amenaza . Aún así , aún están los pequeños por algunas partes de la isla , pero no son mucho problema – .
Todos nos asombramos por ello , hasta solté una pequeña lágrima , pues resulta ser que esos esqueletos gigantes eran los cadáveres de los padres de Kong , quien los vió morir por culpa de esas malditas lagartijas , y justo el día en que nació . Pero me empezó a doler la cabeza y tuve otra visión : Era de una ciudad en ruinas , mientras oía a dos criaturas rugirse mutuamente , y reconocí que la ciudad era Tokio . Luego ví una criatura similar a un dragón marino ser atacada por una especie de tiburón gigante . Y luego ví ... algo entre mucha niebla , algo que no ví bien qué era , pero noté al menos algo : Tenía tres cuernos . Y al final oí un rugido , y luego una voz diciendo : El Diablo viene por tu culpa . Y tras eso me desmayé .

 Y tras eso me desmayé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GODZILLA : Dioses y Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora