Cuando alfin entramos y cruzamos el portal , vimos que estábamos en lo que parecía ser una casa abandonada en ruinas , destruida hace no mucho tiempo . Decidimos salir del lugar para ver si habían personas afuera y si tenían buenas intenciones . Lo que vimos fué todo lo contrario :
Estábamos en Kyoto , pero estaba en un mar de llamas , con las casas y edificios destruidos , con un cielo rojo y ... Y ... Parecía que era Kyoto pero en 1999 , el año en el que Godzilla apareció para acabar con la nave Millenian y con Orga , pero era imposible , pues no hubo ningún desastre así en Kyoto en 1999 , pues no había ningún Kaiju en esos tiempos , ni siquiera Godzilla , que se hubiera atrevido a ir y atacar Kyoto . Mis dudas serían interrumpidas por el rugido de una de las criaturas , que salió del portal y agarró a uno de los soldados , pero este logró enterrarle un fierro en las garras de la criatura y pudo librarse de ser devorado . Empezamos a correr a escondernos y del portal salieron más criaturas , que empezaron , por territorio o comida , a pelearse y comerse unos a otros , sin importarles nada que no fuera derrotar y devorar al otro . Sin embargo y para mala suerte nuestra , varios de ellos nos vieron y justo cuando estábamos corriendo , nos rodearon , abriendo sus ensangrentadas mandíbulas ... Pero entonces ...Un rayo cayó del cielo y en el camino derribo algunas criaturas que estaban volando y acabó de matar con algunas de las criaturas que nos rodeaban , mientras que el brillo hizo retroceder a las otras criaturas , como si esa fuera su debilidad . Después vimos como carne y hueso gigante empezaron a aparecer y formar algo , y al irse el rayo y el humo vimos , justo frente a nosotros un Titán .
No sabía que decir ... El Titán era musculoso , con una dentadura unida a la piel , orejas puntiagudas y ojos verdes , siendo una mezcla de aterrador y protector en apariencia . Todos apuntaron sus armas contra el Titán de aproximadamente 15 metros de altura , pero este pasó de nosotros , corrió hacia una de las criaturas , le agarró la cabeza y la estrujó , como si fuera un limón o algo parecido ( Tal vez se den una idea de cómo fue ) . Las demás criaturas empezaron a escapar volando , pero el Titán agarró las colas de varias de las criaturas , las tiró al suelo y empezó a demacrarlos sin piedad alguna . Era como si ese Titán estuviera protegiéndonos de las criaturas , como si fuera un guardián . Pero en eso , algo en una de esas criaturas voladoras sucedió . Su boca empezó a brillar de color amarillo , mientras que un sonido que provenía de la boca de la criatura se hacía más y más agudo , empezando a doler los oídos , y cuando el brillo de la boca se intensificó , por lo visto todos llegamos a la misma conclusión .
- ¡¡ Cuidado !! ¡¡ Va a disparar !! - Grito el general Johnn y , efectivamente , la criatura disparó un rayo o haz de luz amarillo y agudo cortante de su boca , cortándole una mano al Titán .
Empezaron a venir más de esas criaturas que , al igual que el otro , empezaron a disparar ese rayo amarillo contra el Titán , el cual caería al suelo . Pero de la nuca del Titán algo empezó a moverse y , saliendo con dificultad , salió ... ¡ Eren ! . Las criaturas aladas empezaron a bajar del cielo para devorar el cuerpo del Titán y , sin avisar , Armin y Mikasa sacaron sus espadas y corrieron hacia Eren para protegerlo de esa amenaza voladora .
- ¡ Vengan si se atreven , ratas inmundas ! ¡ No les tenemos miedo ! ¡ No nos comerán vivos ! - Gritó Eren y sus amigos a las criaturas voladoras y , como si los dioses los hubieran oído , una enorme bola de fuego apareció disparada y mató a todas las criaturas , matandolas . Todos dirigimos nuestra atención hacia donde surgió la bola de fuego y vimos con sorpresa que , a lo lejos , una tortuga gigante , bípeda , con colmillos y garras , larga cola , escamas negras y de aproximadamente 80 metros , que tenía humo saliéndome de la boca , tenía su mirada puesta hacia donde estábamos nosotros . Y sin previo aviso , una imagen , una palabra , apareció en mi mente , una palabra que de inmediato supuse que era el nombre de la tortuga ... Gamera ...
ESTÁS LEYENDO
GODZILLA : Dioses y Demonios
ActionIo Shinoda y su padre Yuji Shinoda, el general Johnn Reinols , Roger Wilstone y varios soldados , durante el estudio de un artefacto , son llevados a diferentes lugares desconocidos para ellos y sobre todo algo peligrosos , sin saber que el destino...