Capítulo VIII : Todo claro como el agua

43 1 0
                                    

El ser era de aspecto peculiar . Tenía una cabeza parecida a la de una serpiente , como una boa , anaconda o pitón . Tenía unas prominentes agallas de color rojo , una aleta dorsal muy rara , una cola que terminaba en una aleta en forma de hoja de Arce y tenía unas garras en las aletas , además medía unos 3 o 4 metros de largo . Al principio pensé que era una subespecie de tiburón anguila que habitaba la isla . El tiburón anguila era una especie de tiburón prehistórico que de descubrió vivo en 2007 .

Pero el líder , que se había acercado a mi y a Rei nos habló : – Esta criatura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero el líder , que se había acercado a mi y a Rei nos habló : – Esta criatura ... nunca la había visto antes . No es algún animal que yo conozca . No es un animal originario de la isla ¿ Pero cómo es que pudo atravesar la tormenta ? – .
– Puede que haya sido uno de los portales . – Dijo Roger al líder . – Puede que algún portal lo haya traído aquí . Como lo hizo con todos , incluyendo algunas criaturas , como ese Trepa Calaveras que mató a aquel Titan , o ese monstruoso Cyborg , los varios Gyaos que nos persiguieron , el Ángel y los Evas , etc . Pero hay algo que me sigue pareciendo raro , y lo es ¿ Por qué hay algunos lugares y sucesos que no conocemos y son prácticamente imposible no saber de ellos en algunos casos ? Como con ese Segundo Impacto del que nos relató, que describía un acontecimiento que acabó con la mitad de la vida humana en la Tierra . Algo que , técnicamente no sucedió y no sucedería . Al menos que ... – Dejo de hablar mientras que , por su expresión en el rostro , se le ocurrió solo una respuesta a todo eso . La más lógica para el problema y la más sorprendente para todos . El volvió a decir " ... Al menos que ..." , y como si de magia se tratara , terminé la oración de Roger en un estado de trance , mientras hablaba con dos voces a la vez . Mi voz ... y la de la joven calmada de antes : – Al menos que ... Estemos viajando entre universos ... – .
Volví en mí misma y , de repente , tuve una visión , pero también todos los demás , y era que estábamos en medio de las llamas , en un campo con algunos cristales , y una montaña o volcán cubierta por niebla y humo . Pero no solo nosotros , sino también más personas , que supuse que encontraría en el camino , y todos estábamos viendo al frente nuestro . Ahí estaba ... El Godzilla Alfa , junto a los demás Godzillas , de otros universos incluyendo al nuestro , y toda una legión de monstruos , incluyendo a Gamera , Kong y los Evas por alguna razón .

El Alfa rugió con fuerza al cielo , o eso creí , mientras que casi todos estaban sosteniendo armas y listos para disparar como si eso fuera a detenerlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Alfa rugió con fuerza al cielo , o eso creí , mientras que casi todos estaban sosteniendo armas y listos para disparar como si eso fuera a detenerlos . Pero algo iba mal ... El Alfa y los demás rugían a la dirección en donde estaba la montaña , me giré y ví como si hubiera algo entre esa niebla . Algo antinatural . Cuando todo se terminó , mi padre se acercó a mí .
– ¿ Cómo que viajamos entre universos ? ¿ Por que habían dos voces ? – Preguntó mi padre .
– Lo de los portales y el viaje a otro universo ... De echo si tiene sentido . – Dijo el general Johnn – Ya se me hacía raro todo eso , pero ahora estoy un poco más calmado si no fuera por la pregunta más obvia e importante ¿ Cómo volveríamos a casa ? – .
Me voltee a ver a Rei , quien se había dirigido a donde el "tiburón anguila" de antes , como si algo estuviera pasando allí .
– ¿ Estás bien Rei ? – Preguntó Shinji . No hay respuesta ...
– Emm ... Rei ... – Habló Maki . No hay respuesta .
Asuka se dirigió donde la de pelo azul , la levantó , la agarró de los hombros y la agitó un poco brevemente – ¡ Rei , responde ! ¿ Qué te sucede ? – .
– Quiere que lo sigamos . – Dijo breve y directamente Rei a Asuka . – Debemos seguirlo – .
– ¿ A quién hay que seguir ? ¿ De qué hablas ? ¿ De quién hablas – Preguntó extrañada la "pirata" , como le apodó Jake , German y uno de los soldados .
– Hablo de él ... – Respondió la de ojos de rubí , apuntando a el "tiburón anguila" que había sacado un poco su cabeza del agua . – Él sabe qué hacer , sabe dónde hay otro portal ... – .
– ¡¿ Te volviste loca o qué ?! Ese es solo un maldito pescado gigante – Gritó Asuka a Rei , pues ya había pasado un muy mal rato en este lugar por lo visto , y ver que su amiga se volvía loca como para hablar con animales antiguos extraños ya era el colmo . En eso , Rei le empezó a cantar . Era una canción para relajarse , para librar la tensión y descansar , dejar lo negativo afuera y lejos , y tener lo positivo cerca . La canción duró de 30 a 40 segundos , lo suficiente como para calmar a Asuka .
– No sé por qué , pero cuando toqué a ese ser mientras Io hablaba con el líder , sentí una conexión , unos sentimientos que no encontraba de tal manera en nadie más ... exepto en mi . Él hizo lo que le mandaban , y lo que le mandaban . Él no quiere ser un juguete , y yo tampoco . Quiere ser libre , y estar con alguien semejante a él y que pueda llamar "amigo" o inclusive "familia" . Yo me sentí así cuando dejé SEELE para ayudarlos , estaba arrepentida y quería arreglarlo , quería estar con gente que me apoye , gente que me ame y que yo pueda amar . ¿ Y sabes algo ? Creo que ... – Rei paró de hablar al ver como Asuka soltaba una pequeña lágrima , aunque quería mantenerse firme . Rei solo la abrazó .
El "tiburón anguila" empezó a chapotear su cola contra el agua como si estuviera alarmado o agitado . Las dos chicas dejaron de abrazarse .
– Ok ¿ Qué dice tu amigo , Rei ? – Preguntó Asuka .
– Hay que seguirlo – Dijo Rei . Oí a un soldado detrás mío decir cómo Rei y Asuka , o como las llamó , "rarita" y "pirata" , eran las reinas del drama , así que le golpeé la entrepierna para que se callara .
– Gracias , me ahorraste una golpiza – Dijo Shao en forma de broma , pues también había oído al soldado y ya le iba a dar su lección .
Todos seguimos a la criatura por el río para ver a dónde nos llevaba . No queríamos que los Iwis , su líder y Aaron tuvieran nuestra suerte , por lo que nos despedimos de ellos , pero no creo que sea la última vez que los veamos . Llegamos a una cascada en donde había un portal , por lo que yo , papá , Johnn , Roger , la mitad de los soldados , Asuka , Shinji , Eren , Shao , German y Jake seríamos los primeros en entrar . Cuando cruzamos el portal , vimos que era un tipo de cuarto de control o de vigilancia , con varios monitores y cámaras , todas con un símbolo que parecía una M reflejada en mi opinión , pero había un monitor que tenía como enfoque una isla , la cual recordaba al cráneo de un ser humano o un simio , por lo que supuse cual era esa isla : Era la Isla Calavera . Pero justo el portal se cerró y los demás no pudieron atravesarlo , y justo se oían varias pisadas de muchísimas personas dirigiéndose hacia el cuarto . Supe que sabían que estábamos ahí , y lo único que hize fue ver cómo alguien al otro lado de la puerta la abría lentamente , la puerta que tenía el mismo símbolo y con una palabra debajo de esta : Monarca ...

 Supe que sabían que estábamos ahí , y lo único que hize fue ver cómo alguien al otro lado de la puerta la abría lentamente , la puerta que tenía el mismo símbolo y con una palabra debajo de esta : Monarca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GODZILLA : Dioses y Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora