- Ah ? D-Donde estoy ? Que pasa ? - Se repetía el peliazul mientras iba despertando, reaccionó al ver solo oscuridad y estar casi sin oxígeno, el bochorno le hizo dar una patada en aquel lugar tan reducido, salió de lo que parecia ser una maleta. Miró a todo su alrededor y pareció reconocer dos siluetas.... Noodle y Murdoc.
- Noods ? M-murdoc ? Qué hago aquí ? - Preguntó intentando taparse del sol con una mano e intentando salir de ese maletín.
- Cy, llévalo a su nueva habitación - Dijo Murdoc, mientras miraba a la robot de su lado con autoridad y una sonrisa maliciosa en sus labios.
- Cy ?? Nueva habitación?? Esto es una playa ??- Volvió a preguntar el peliazul, esta vez con un tono un poco más desesperado.
Cyborg se acercó a 2D, lo tomó del brazo y lo jaló fuertemente para que este se levantara, y, así poder guiarlo a su habitación. El nombrado se quejó, pero Cyborg simplemente lo ignoró mientras seguía con su camino.
A medida que el llamado "ascensor" bajaba más, al ojinegro le crecía la curiosidad por saber lo que se ocultaba detrás de aquellas puertas metálicas, después de un buen rato imáginandose su 'nueva habitación', las puertas abrieron, dejando ver oscuridad, y dentro de toda esa soledad, se encontraba una simple puerta, Cyborg volvió a jalar del brazo al peliazul, pero esta vez, para empujarlo a su tan aclamada "nueva habitacion".
Este cayó sobre el piso tan frío y desolado de aquella habitación, volteó y vió como Cyborg cellaba la puerta, 2D corrió para intentar abrirla y rogando que este habia sido simplemente un error de esa robot, pero no, ella no había sido programada para equivocarse.
El siguiente sentimiento que sentiría el peliazul sería la decepción, no era para nada lo que se esperaba, pues para antes un reclamado y famoso cantantante, esa habitación era una basura total, pero claro ¿ Qué se puede esperar de Murdoc ?.
Narra 2D
Estaba detrás de una puerta de metal totalmence cellada, en un cuarto pequeño y oscuro, volteé para poder detallar el lugar donde me quedaria en un indeterminado tiempo, había mar alrededor y una cama con tendido rojo al lado de la ventana... me sentía perdido, ¿ qué se supone que debia hacer en esta playa ?.
Caminé en direcció a la cama y me recosté, volviendo a pensar en todas las preguntas que tenía, sobretodo ¿ Por qué antes una dulce princesa Japonesa que me llenaba de alegría, ahora me hacia esto? No parece ella, era muy fría, y no solo lo digo por el ánimo, parecia que estaba hecha de metal, ella no es mi princesa, de eso es de lo único que estoy seguro.
Un fuerte sonido me hizo salir de mis pensamientos, me sobresalté, así que decidí sentarme aún en la cama, la puerta se abrió y dejó ver a Murdoc con ""Noodle"". El satánico simplemente me hizo un gesto para que lo siguiera, no, no queria levantarme, me sentia cansado.
- Vamos face-ache ! - Mierda, como odio ese apodo - No seas pendejo, levantate y sígueme.
Decidí levantarme, ya me sabia las reacciones de Murdoc al ver que alguien no le hacia caso, sobretodo yo, me quedé un rato sentado en la orilla de la cama, puesto a que una migraña comenzaba a formarse en mi cabeza, la intenté ignorar, me levante y me posicioné a un lado de Murdoc, el azabache comenzó a caminar, a lo que lo seguí, como pato a su madre.
Llegamos a una habitación, o bueno, en realidad la Noodle me obligó con un arma en sus manos a ir a esa habitación; entré y noté todo el desorden que sobresalía, hojas regadas por el suelo, instrumentos por doquier, bueno, era un total desastre.
- Cómo ya te habrás dado cuenta, no está ni Russel ni Noodle - ¡ sabía ! Ella no era mi querida Noodle - Te traje a este lugar para que ayudes con algunas canciones y cantes, tu voz no se puede reemplazar, es lo único en una banda que no puede ser cambiado, es como la escencia, lo mas importante, en cambio, esta Cyborg hará el papel de Noodle, osea tocar la guitarra, y Russel simplemente lo reemplazaré con unas cajas de ritmo - Asentí algo sorprendido y sin saber que hacer, acto seguido recogió varias hojas que estaban sobre el suelo y me las entregó, debo de admitirlo, Murdoc se ve mejor cuando no grita ni mucho menos insulta - ¿Me entendíste ? O nisiquiera eso pude hacer.
- S-sí.... comprendo - tomé las hojas de las manos de Murdoc.
- Ah, por cierto, casi se me olvida, cara de mono... te presento a mi mejor creación.... - se veia emocionado, raro verlo así - ¡Cyborg Noodle! - señaló a la que reemplazaría a Noodle - ella también hará el papel de proteger la playa de todos aquello que quieran atacar - simplemente la mire y asentí.
- Oh, que bien - fingí alegría, pero sentía cómo mi migraña crecía, doliendo cada vez más, queria ir a mi habitación en ese instante.
Luego de un rato por fín me llevaron a mi habitación, Cyborg me empujó y botó una maleta muy familiar para mi al lado mio, fui a ver aquella maleta, por suerte, Murdoc no habia sido tan malo y habian pastillas para este asqueroso dolor, destapé el frasco y saqué dos de las pastillas, acto seguido me la tragué sin ningún tipo de líquido, simplemente con saliva.
----
Holaa uwu
Esta es mi primer historia que publico aqui en Wattpad.
Ojalá les gusteNos vemos hasta la próxima actualización
Bye 🖤
ESTÁS LEYENDO
°.• Sorry •.° [2Doc]
Fanfiction¿Cómo pude enamorarme del hijo de puta que durante años me ha lastimado tanto ? ~ Personajes de Damon Albarn y Jamie Hewlett ~