Capitulo 29

954 70 36
                                    

Narra Murdoc

Desperté con un tremendo dolor de cabeza, puse una mano en mi frente y me senté en el borde de la cama, lo bueno es que al menos me puedo mover y ver luz, no como 2D cuando le dan sus típicas migrañas.

Joder, no recordaba absolutamente nada de lo que anoche ocurrió, ¿ cuánto y qué debí haber tomado para que yo, Murdoc Niccals, quedara en este estado ?

No lo sé y en este momento no me importa, aunque de lo único que logro recordar es una chica, una con labios rojos vinotinto, y un lunar sobre su boca, esa a la cual estuve a punto de besar, si no lo hice.

La puerta del cuarto sonó al abrirse, alguien había entrado, eso provocó que salga de mis pensamientos, alcé la mirada y lo que primero que llamó mi atención fueron uno ojos totalemte negros dirigiendose hacia mí, mirándome, en serio... lo ¿amo?, joder, es difícil para mi decirlo, núnca había sentido algo así por alguien, el tener a Sebastián criándome y núnca tener una madre me ha  provocado que el hecho de sentir amor por alguien nunca lo hubiera experimentado, hasta ahora.

- ¿T-te sientes bien? - oí aquella desafinada voz.

- Pues... me duele la cabeza, ¿eso es estar bien?

- Oh... espera un rato, ya vuelvo - salió de la habitación casi corriendo, pero había algo que aún no le decia, algo que seguía ocultando, hablo acerca del regreso a Plastic Beach, en pocos días nos ibamos de este maldito lugar.

- Mira, toma una, o te grogarás y pásala con este vaso de agua - 2D volvió al cuarto y me dió su frasco de pastillas y un vaso de agua, recibí eso e hice lo que él me dijo, apenas la pasé  sentí un ligero peso de más en la cama, pues Stu se habia sentado al lado mio.

- Bueno... y que tal anoche ? - dijo para calmar el silencio

- Aunque sé que fui contigo, la verdad es que no me acuerdo de casi nada - 2D hizo una de sus risitas y me golpeó ligeramente el hombro, me gusta como ya estaba cogiendo confianza, además casi núnca me logro emborrachar hasta este punto - pero solo logro acordarme de algo - esos oscuros ojos se postraron en mi, como diciendome que me estaba prestando toda la atención - había una chica, con la cual estube apunto de besarme  - dije la verdad para que mi vocalista favorito no dejara de confiar en mi, me hizo una cara de confusión pero creo que en ningún momento se ha disgustado- pues, sus labios eran muy rojos y tenía un lunar arriba de su labio - volteé a mirarlo y este tenia una expresión difícil de describir - Pasa algo ?

- Solo es que... - 2D tomó aire - anoche vi a Paula... Cracker - Mierda - ¿ esa es la chica de la que me hablas ? - asentí con la cabeza y este en respuesta dió un suspiro - cuando estoy con ella descubro que me engaño contigo y cuando creo que lo que me dices es verdad veo que casi te la vuelves a follar

- Stu, simplemente no estaba conciente, perdón, en serio perdoname

- Joder, no puede ser que esté haciendo esto pero ok, te perdono - 2D se levanto y salió de la habitación del hotel ¿por qué el perdona tan facilmente ?

En eso recordé lo del famoso síndrome de estocolmo, busqué por mi celular y comemcé a leer, mierda.

Narra 2D

Me sentía mal por la forma en la que actue, no debi haber reaccionado así, sobretodo con él, salí del cuarto y me volví a dirigir hacia el de Murdoc para disculparme de verdad, simplemente no queria estar mal con Mudz. Apenas entré este se albortó y guardó rápidamente su celular, había algo que no queria decirme.

- Hey, Mudz...

- Stuart, quiero saber lo que sientes por mi - me interrumpió.

- Para burlarte ? - dije con notable fastidio.

- No... solo necesito que me lo digas - me hizo una dulce sonrisa, así que me vi obligado a contarle.

- Desde hace un tiempo me andabas atrayendo, exactamente en Demon Days, pero no podia comprender lo que pasaba - sentía mis mejillas arder, pero en realidad no sabia bien a que venia todo esto - pero luego pasó lo que aquel accidente "El Mañana", me secuestraste, me violaste, pero aquí estoy, muriendo por besarte

Murdoc salió del cuarto ¿que mierda hice mal ahora ?, le dije mis putos sentimientos y a él no le importó y se fué.

Durante mis pensamientos de enojo vi que había dejado su celular sobte la cama, sé que está mal, pero lo revisaré.

Lo encendí y lo desbloqueé, anteriormente me había dicho su contraseña, o mejor dicho, la había descubierto por chismoso, por estarlo viendo mientras lo desbloqueaba, pero ese no es el punto.

Vi su historial, joder, ese hombre ha visto mas porno que toda mi familia junta, aunque había una búsqueda peculiar, y trataba sobre el síndrome de estocolmo, abrí la página y comencé a leer:

El Síndrome de Estocolmo es un estado psicológico en el que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador. En ocasiones, los prisioneros pueden acabar ayudando a los captores a alcanzar sus fines o evadir a la policía.

No... había defendido "lo nuestro" ante Damon y Jamie, que serían algo así como "la policía", hablando con metáforas.

Es un trastorno que afecta a algunas personas que han sido víctimas de un secuestro y pueden desarrollar algún tipo de sentimiento positivo hacia sus captores.

¿Será por eso que siento cosas por Murdoc? Pero... eso lo sentía desde Demon Days... ¿por eso me preguntó lo que sentía hacia él? Pero, yo en realidad lo quiero, lo amo.

Este Síndrome es considerado un mecanismo de defensa, una reacción que nuestro cuerpo manifiesta ante una situación traumática que sucedió.

¿Serán lo maltratos que él siempre me daba? ¿las cortadas que me hacia por su maldita culpa?

La segunda causa hace referencia a qué relación tiene este síndrome con otros tipo de relaciones abusivas.

Ahora que recuerdo fue el que provocó mi separación con Paula y Rachel, mierda, ¿en verdad tengo ese puto síndrome? Pero... no me puedo mentir, puedo sentir algo real hacia el, algo que no siento por nadie más... Agh, deja de pensar en eso ya, Stuart.

---

I'm sorry

°.•  Sorry •.° [2Doc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora