RHINESTONE EYES
Narra Murdoc
Salí a tomar un rato el aire, el ambiente se había tornado pesado y sofocante en los últimos dias, subí a la azotea, no di ni un paso cuando vi a Boogieman parado a menos de un metro de mi, el mismo demonio que había caido junto con el viejo manatí, el mismo con el que había hecho pactos, los cuales aún no pagaba y sabía de sobra que esa era la razón por la que ese demonio estaba aquí.
Por suerte Cy venía junto a mi, comenzó a disparar sin piedad hacía Boogieman, este escapó, se escondió detrás de una estatua de Pazuzu y al insatnte se lanzó al mar, como el cobarde que es.
Por mi mala suerte este regresó a la superficie en cuestión de segundos, cayendo sobre un gran barco pirata, este alzó su mano e hizo un extraño gesto con esta, luego tomó su capa y la giró, provocando que recuerdos sobre "los jinetes del apocalipsis" volvieran a mi mente.
Cyborg se dirigió hacía la playa en vez de perder más tiempo, pero este demonio se adelantó, comenzando a crear su propio ejército, entre estos había una avioneta, la cual comenzó a disparar mientras rodeaba Plastic Beach, salté por la puerta de la azotea ubicada en el suelo, salté con la esperanza de que no me llegara ningún ataque, caí por las escaleras mientras intentaba defenderme, pensaba que ese salto me había ayudado en algo, pero gran error, la avioneta lanzó una bomba que cayó dentro de la habitación mas alta debajo de la azotea, esta bomba provocó que los vidrios estallaran, las cosas se pusieran en llamas y alcanzó a lastimarme mientras corría escaleras abajo intentando escapar de toda esa mierda.
Narra 2D
Estaba en mi habitación, Murdoc había retomado la asquerosa costumbre de volver a encerrarme, impidiendo que saliera por varios dias, dias eternos en los que por mucho comía dos veces en mas de veinticuatro horas; estaba cuidando a la mascota que más me había durado: Peter, pero sentí que algo cayó al mar, volteé hacía atrás, y pude ver a una extraña mancha o criatura negra nadando hacía la superficie, pero solo logré ver una silueta algo abstracta pero peculiar, recuerdo que esa forma tuvo algo que ver con mi secuestro al principio de todo este asunto de Plastic Beach, pero no sé exactamente de quien se trata, no le tomé mucha importancia y volví a lo que estaba haciendo antes.
Un rato más tarde oí cómo unos vidrios estallaban después de un gran ruido de algo explotando, ¿ahora en que mierda se había metido Murdoc ?, parecía que gracias a él la tercera guerra mundial había comenzado, el ruido de las balas siendo disparadas y explosiones me tenía loco, sentía una terrible ansiedad combinada con un ataque de pánico, nada bonito, a la vez podia sentir y ver cómo el polvo caía del techo de mi cuarto gracias a la masacre que estaba tomando lugar en el punto nemo.
Pero como si todo eso no fuera suficiente, pude oir el molesto ruido que emitía la puta ballena, inmediatamente me asusté e inebitablemente volteé a mirar hacía la ventana, me puse la máscara ya que con eso puesto me sentía mas protegido, aunque sirviera para una mierda. Cada vez la ballena estaba más cerca, vi su boca abriendose y a la vez dirigiendose hacía mi habitación, pense que ese sería mi fin, pronto saldría en periódicos: "famoso cantante de la banda Gorillaz asesinado cruelmente por una ballena", pero al verlo todo perdido esta comenzó a retroceder, era una mano, la cual tomó impulso y sacó a la ballena del mar, pude ver detalladamente de quien se trataba el ser, y lo que vi no me lo pude creer, era Russel.
Narra Murdoc
Volví a la azotea, solo se podía escuchar disparos por doquier, noté que a Cyborg le habia pasado un fallo gracias a un disparo, pero uno que ya tenía, ese que le había provocado ese inútil policía.
Miraba hacia el cielo lleno de humo, vi a la ballena que siempre rondaba por ahí ahora volando hacia una avioneta, mierda Murdoc, lo extraño era que hoy no había bebido ningún tipo de sustancia... excepto agua.
Todo se calmó en un segundo, una gigante figura comenzó a salir desde el mar, esa figura era Russel, el cual recostó sus brazo sobre la arena dejando que estos descansen y abrió su boca, dentro de esta había una chica con un corto vestido blanco y una máscara de un gato.
Esa misteriosa chica se subió la máscara, era la china, Noodle, tenía su ojo morado y algumas cicatrices de quemaduras, pero lo que más captó mi atención fue que su mirada ya no era la misma, antes era cálida y transmitia alegría con solo mirarla, pero ahora era fría y no me transmite nada bueno.
~♡~
¡Hola!
No sé que fue lo que pasó pero wattpad me impedía ver este capítulo así que lo volví a subir
I'm sorry
ESTÁS LEYENDO
°.• Sorry •.° [2Doc]
Fanfic¿Cómo pude enamorarme del hijo de puta que durante años me ha lastimado tanto ? ~ Personajes de Damon Albarn y Jamie Hewlett ~