Narra 2D
Llegué a la sala y vi que ahí estaba Murdoc, abriendo la nevera para tomarse unas cervezas.
- ¿Q-qué haces aquí ? - dije para llamar su atención.
- Pues tu "niña" o como quieras llamarle esta toda alterada, debe estar en sus días, así que decidí venir por una cerveza.
- Eso no tiene sentido - dije soltando una pequeña risa a lo que Murdoc me respondió con una sonrisa.
- Y tu, ¿por qué andas sin camisa en medio de la noche?
- Tenía calor - intenté sonar inocente, Mudz se rió y me miró a los ojos.
- ¿Quieres? - me extendió la mano que sostenía una cerveza, sin dudarlo la acepté y la abrí, cuando estuve a punto de tomar un sorbo vi que llegó Noodle, esta al ver la situación decidió tomar.
Ya había pasado mucho tiempo, ya casi se acababan las cervezas que Murdoc había traído desde la gira de Plastic Beach por Norteamérica. Murdoc estaba cantando "Barbie Girl", le había seguido el juego, él cantaba las parte de Barbie y yo de Ken, y todo estaba acompañado de un baile sobre las sillas. Noodle no paraba de reír, ya extrañaba estos momentos típicos de los Kong Studios. En un momento vi a Noodle saliendo hacia la playa, lo más probable es para darle un trago a Russ.
Narra Murdoc
Debo admitirlo, esas cervezas si me habían puesto algo borracho pero no lo estaba del todo, aún estaba consciente de lo que hacía. Noté que Noodle salió hacia la arena así que aproveché ese momento para calmar un poco el ambiente, pero todo terminó en un beso con mí peliazul, esto no me molestaba para nada, al contrario, lo amaba.
Luego de unos pocos segundos llegó la china, cuando nos vio en estas situaciones quería empujar a 2D pero no podía, él había tomado un poco el control, y cuando lo iba a hacer me arrepentía, sabía que ninguno de los dos quería terminar con eso. Luego vi como de los ojos de Noodle comenzaron a salir lágrimas, se volteó y salió corriendo.
Quise empujar a 2D, y lo hice, este me miró con una cara de severa confusión, queria ignorarlo e ir tras Noodle, sí, estaba siendo caprichosa, pero de esto aun nadie podía enterarse.
- ¿Es en serio, Murdoc? - Oí la voz de Stu, lo cual hizo detenerme al instante y voltearme hacia él.
- ¿cuándo piensas decir la puta verdad? ¿Te avergüenza?
- Stuart - no sabía como responderle.
- Eres tan...
- Vamos, dilo, ¿cabrón, infame, bastardo o falso? No es nada nuevo Stuart, ni siquiera te molestes en terminar la frase.
- Imbécil.
Impacté mi puño con una de sus cuencas, haciéndolo caer al suelo, joder, mi paciencia ya se estaba colmando.
- Eres un maldito bipolar, Murdoc - había comenzado a salir sangre de su ojo, se intentó levantar torpemente - ni siquiera sé lo que quieres, hace horas me dijiste que me amabas, ¿y ahora? ¿Solo porque Noodle nos vio me golpeas? Joder.
Narra 2D
Al sentir algo líquido caer por mi mejilla me alarmé e intenté levantarme, casi caigo pero seguí hasta la salida, aun con una botella de cerveza en manos.
Sentí la arena bajo mis zapatos, decidí quitármelos, caminé hasta el pequeño muelle al lado del faro, la arena se sentía rasposa, pero nada que no pudiera soportar, me senté en el borde, dejando mis pies a punto de tocar el mar. Me tomé lo restante de la botella en un sorbo, luego la arrojé con las fuerzas que mis brazos me permitían, esta cayó al mar, hundiéndose, pero luego regresando a la superficie
El profundo e intrigante mar comenzó a pintarse de un naranja y rosa, miré hacia el cielo, antes oscuro y lleno de estrellas, ahora estaba con un ligero tono rosa y celeste, estaba amaneciendo.
ESTÁS LEYENDO
°.• Sorry •.° [2Doc]
Fiksi Penggemar¿Cómo pude enamorarme del hijo de puta que durante años me ha lastimado tanto ? ~ Personajes de Damon Albarn y Jamie Hewlett ~