Capitulo 28

1K 68 66
                                    

Hay una parte un poco +18 UwU

Narra 2D

Habian pasado algunas semanas, habiamos ido a mas ciudades, lo que significaba que ya tenia gran parte de mi álbum, simplemente me faltaba entregarle las canciones a Damon y Jamie... ah verdad, esos dos estos últimos días nos han tenido muy vigilados... demasiado, diria yo, a Murdoc y a mi, simplemente por el hecho de la vez pasada, no los culpo.
Y por parte de mi azabache, siempre que me acerco a Yuki hace un mal gesto o no me deja de mirar.... me siento vigilado.

Ah, pero no se me ha olvidado lo que habia dicho Murdoc, regresar a Plastic Beach no estaba para nada mal
Puesto a que ya casi terminaba la gira por NorteAmérica, y hoy era Halloween, queria salir... por dulces, lo sé, eso es para niños pequeños, pero recuerdo tanto aquella fase donde estabamos todos unidos, y sin casi ninguna pelea, si, la fase 1, donde me habia disfrazado de momia... uno de los mejores disfraces.

- Decidido - dije para mi, salí rápido de donde nos estabamos hospedando y fui directo a la tienda de disfraces mas cercana.
Comencé a mirar todos los que habian ahí dentro, la mayoria eran muy malos, pero al final me decidí.
Escogi uno de los mas buenos y mas baratos que habia, pagué y volví al hotel
Entré en la habitacion de Mudz, para lograr convencerlo de salir esta noche.

- M-murdoc... - dije para llamar su atención, aunque por el simple hecho de estar ahí ya habia tomado toda su atención - podemos s-salir esta noche ? Quisiera que fueramos j-juntos a recoger algo de... dulces - la última palabra la dije en tono de pregunta.

- Ja, yo no soy un puto niño pequeño - la verdad, si me esperaba algo asi - ve tu y cuando vuelvas vamos por unas.... - lo mire con el ceño fruncido, sabia que diria "vamos por putas" - cervezas - dijo e intento hacer una sonrisa "inocente"

- Agh - rodé los ojos, pero se me ocurrió una idea para convencerlo - si en serio parezco... o me creo un niño pequeño crees que haria esto ? - me acerque lo suficiente a él para tomarlo de la mejilla, y sin dejarlo reaccionar, lo besé
Al parecer este sonrió, asi que supongo que cambió de opinión.

- Ok... pero... no tengo disfraz... me tengo que vestir de algo ? - dijo cuando me separé de sus labios, sabia que eso funcionaria, simplemente hice una sonrisa de victoria.

- Mira, ponte este... si ? - le di la bolsa donde traia el disfraz de su talla.

---

Ya comenzaba a anochecer, habiamos planeado salir mas o menos a las 9:00 pm a robar o coger algunos dulces, y de ahí salir a alguna discoteca o fiesta de dizfraces.
Después de estar un rato mirando la ventana, decidí ir al baño, me quité la camisa y el pantalón para ir poniendo mi disfraz, pero Murdoc entró al baño sin previo aviso.

- Ah... estabas aqui - dijo sin interes, pero al verme solo en ropa interior, su mirada cambió a una de lujuria.

- V-vete Murdoc ! - sentia mis mejillas arder.

- Que tiene ? Ya te he visto con menos ropa - dijo mientras se creaba una sonrisa en su rostro.

Murdoc comenzó a acercarse a mi, me pasó el dedo indice por mi pecho y me besó, no sabia que hacer, ya sabia lo que se venia, pero no, ni hoy ni aqui quiero tener nada, así que me alejé un poco terminando con el beso, pero este aùn no quitaba su mano de ahí.

- N-no Murdoc... - dije intentando que todo esto acabara.

- Dale 'D, va a ser rapido si ? - dijo y volvió a acercarce, pero esta vez senti su erección en mi parte baja, el deseo sexual ya lo habia consumido.... mierda, ahora como voy a caminar toda la noche ???

- Y-ya sal de a-aqui M-mu-murdoc - dije con la voz algo jadeante... JODER YA HABIA CAIDO.

- Vamos honey, yo se que quieres - Comenzó a lamer mi cuello, dejando algunos chupetones y mordidas a medida que bajaba, comencé a jadear más fuerte, no, no quieria caer en su juego, así que con mis manos lo aparté y lo empujé, llevandolo hasta la salida.
Cerré la puerta con llave, y recoste mi cabeza en esta.

- Mierda - dije al notar que murdoc no era el unico 'excitado'.

Ignore todo eso e intente pensar en otras cosas, pero no lo lograba.... ahora como me quito esta maldita erección ???
Comencé a sobar mi entrepierna, me estaba poniendo más caliente..... NO.
Me heché agua fria en la cara y volvi a lo que estaba ignorando todo lo que habia pasado, me puse el disfraz que habia comprado y con una pintura roja comencé a mancharme la ropa, como si fuera sangre, luego de un rato, salí del baño.

Miré hacia todos los lados, pero no veia a mi querido secuestrador verde, así que decidí esperarlo sentado en el sillón que estaba ahí.

Luego de un rato lo vi, ya tenia su disfraz, se acerco a mi y me tendió una mano para que me parara y salieramos dispuestos a estar hasta horas de la madrugada fuera.

A veces Murdoc hacia muchas idioteces de las cuales me terminaba riendo casi todo el camino, golpeabamos puertas, a veces nos miraban raro pero al final si recibiamos lo que queriamos, aunque cuando ya se pasaban de mararnos mal, Murdoc comenzaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces Murdoc hacia muchas idioteces de las cuales me terminaba riendo casi todo el camino, golpeabamos puertas, a veces nos miraban raro pero al final si recibiamos lo que queriamos, aunque cuando ya se pasaban de mararnos mal, Murdoc comenzaba a imitarlos, haciendo que en una ocasión casi peleara con una persona...

Miré el reloj, ya eran casi las 11, ya estan comenzando a cerrar algunas tiendas, y las casas ya estaban apagando las luces, en eso vimos el único local que quedaba abierto; decidimos acercarnos, oiamos música y gente riendo, si, era una fiesta en la cual cualquiera podia entrar, ingresamos y WOW, habian cosas neon, luz ultravioleta, luces por todo lado, licor.... joder, esto si era una fiesta.
Ya extrañaba este tipo de cosas, no habia podido hacer esto desde hace mucho tiempo, por estar con mis padres o en el trabajo.

Llegamos y nos sentamos en las sillas que estaban en la barra, Murdoc comenzó a tomar casi de todos los licores, cervezas, etc...
Por mi parte a veces salia a bailar, ya fuera por si una chica me invitaba o Murdoc me retaba.

Ya habian pasado unas buenas horas, todo el mundo estaba borracho, menos yo, no queria esas malditas migrañas, además tener resaca es una puta mierda.
Eran casi las 3 de la mañana, ya comenzaba a sentirme cansado, miré al frente buscando a Mudz, pero vi algo peor, una chica pelinegra, pero no era cualquiera, esta volteó y pude ver su cara, Paula Cracker, creo que esta me vió ya que comenzó a caminar hasta mi asiento, joder ahora que hago ???

Rápidamente me adentre entre toda la gente que habia bailando y tomando, busqué a Murdoc, cuando lo encontré me valió una mierda todo, lo cogí de la mano y salí casi corriendo de ahí, no quera volver a ver a esa puta.

- P-pero *hip* que te pasa ? - dijo Murdoc demasiado borracho.

- Por ahora no te incumbe

- Stuart... hay un baño *hip* cerca ?

- Q-que ? - noté las ganas de vomitar de Murdoc, simplemente me alejé de él, Murdoc vomitó en el piso, volví a su lado y pasé su brazo por mi espalda, para así caminar más rápido, aceleré el paso hasta llegar donde nos hospedabamos.

~~

Hii
Dios, me siento un asco... voy a dejar de escribir tato +18 ;-;-;-;-;

Nos vemos
Bye bye ~~

°.•  Sorry •.° [2Doc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora