- Ho-hola Jamie ! - dije intentando disimular... me senti estupido.. algo como las escusas de 2D.
- Se puede saber que mierda estaban haciendo ? - la verdad es raro escucharlo a el diciendo 'groserias'.
- E-esque 'D se habia desmayado y...
- Suficiente - dijo con una mueca - solo vine a avisar que se alisten ya que pronto tenemos uno de los ultimo concierto aqui... en Seattle
- O-ok, gr-gracias Hewlett - dijo 2D, con una voz y sonrisa bastante nerviosa.
Este salió y yo me separe de Stuart, me paréy lo ayude a levantarse
Si Jamie le llega a contar algo a Albarn o a algún colaborador, y al final todo el mindo se entera, es hombre muerto...- Muy bien... alistate para salir - dije y lo ayude a caminar hasta llegar a su habitación, lo dejé en su cama y salí dandole un suave y rápido beso...
2D y yo sabiamos de sobra que solo nos utilizarian para las pruebas de sonido, ya que durante el concierto nos mantendrian encerrados como malditos criminales con todas las puertas selladas y sin poder salir ni para comer.
Stuart salió de su habitación con una mochila en la cual llebaba su tablet, yo heché unas cervezas en esa misma mochila y aparte empaqué los cargadores de Cy.
Cuando ya todo estaba listo, 2D, Cyborg y yo bajamos a la camioneta que nos esperaba para llevarnos al sitio donde se realizaria el concierto.En la camioneta estaban Damon y Jamie, los cuales nos miraban con cierta rabia y descepción, en especial Jamie.
Todo el recorrido fue un autentico desastre, nadie hablaba, así generando un silencio incómodo, 2D solo miraba por la ventana notablememte nervioso, Jamie manejaba la camioneta, pero su rostro expresaba rabia, Cyborg..... ella no hacia nada, Damon tambien solo se limitó a mirar por la ventana, y yo.... pues a mi me sudaban las manos, y tenia ganas de salir corriendo
Cuando ya habiamos llegado al lugar del evento la camioneta se estacionó, pero cuando 2D iba a abrir la puerta para bajarse, Damon la cerró impidiendo el paso.- Chicos.... Señores.... 2D y Murdoc.... como prefieran que les digan - comenzó hablando Damon, aunque no lo demostrara sentia miedo.
- N-no hace f-falta que nos digan que l-lo que hacemos esta m-mal - interrumpio Stuart... ahora que estupidez iba a decir ??? - los dos sabemos que en esta banda esta prohibido todo tipo de ralaciones amorosas, a parte de familiares - dijo sin ningun tartamudeo y seguro de si mismo, es raro verlo así, pero me encanta - simplemente me desmayadé, y nos dejamos llevar por el momento, nada mas; igualmente si tuvieramos algo... que nos harian ??? E-expulsarnos ? Dejaria de existir Gorillaz - dijo para quitar la mano de Damon y abrir la puerta para luego salir y comenzar a correr, me imagino que hacia el baño.
Por mi parte estaba callado, nos habia dejado sin palabras a todos los ahí presentes, todo ya volvia a ser incómodo, así que me limite a tomar a Cyborg y puse la mano en la puerta para abrirla, pero esta vez fue Jamie el me lo impidio, quite mi mano y este abrió la puerta, pero el único que salió fue Damon, sabia su plan.... la diva hablará con el pasivo, y Jamie conmigo.
- Joder, me vas a dejar salir de una puta vez ??
- Murdoc... hay algo entre ustedes dos ??
- MIERDA JAMIE ! - dije ya cansado de esa pregunta, aunque no sabia que responder, si decia que sí, 2D se enojaria, y si decia no.... tambien se enojaria - NO, NUNCA ESTARIA CON UN PUTO MARICA COMO EL, ME DA ASCO - dije sin pensar en las palabras que mencionaba.
ESTÁS LEYENDO
°.• Sorry •.° [2Doc]
Fanfiction¿Cómo pude enamorarme del hijo de puta que durante años me ha lastimado tanto ? ~ Personajes de Damon Albarn y Jamie Hewlett ~