Capítulo 35

760 62 8
                                    

EMPIRE ANTS

Narra 2D

Noodle estaba con Murdoc, el cuál le mostraba bastante emocionado su gran creación apodada Plastic Beach, Russel había ido bajo el mar, pronto hablaría con él de todo lo que estaba ocurriendo, él es el mejor para acudir si se necesita un consejo, Russ estaba en el fondo, donde lo más probable es que pase un buen rato ahí, reflexionando, siendo él, y Cyborg estaba recargandose, Murdoc la había apagado unos instantes, literalmemte estaba por perder la cabeza.

Se podía decir que estaba solo, parado sobre esa dura y áspera arena, la brisa era suave, respiraba hondo y tranquilamente, se oían como las olas chocaban con las rocas, el aire rozando mi cuerpo, haciendo que mechones de mi pelo se alcen.

Me recosté sobre la arena, quedando con una maravillosa vista a las estrellas que cada vez eran más brillantes, esas que siempre desde pequeño me calmaban, me hacían sentir paz.

Me perdí en mis pensamientos, viajaba por todo tipo de recuerdos, sobretodo de aquellos años que recordaba con tanta melancolía y nostalgia, que amaba y odiaba a la vez: Demon Days.

La comida de Russel, la risa de Murdoc que era bastante difícil de provocar, sonretodo para mi, las preguntas existenciales de Noodle; se puede decir que en un sentido todo era casi perfecto, a parte de ser compañeros de trabajo, con quienes compartía la mayor parte de mi vida, vivía con ellos, a parte de ser de la misma banda, de considerarlos amigos, eran como una familia, me sentía cómodo con ellos, no quería que todo eso acabara, y menos con algo como ese maldito accidente, odiaba que Noodle sintiera tanto rencor, ella aceptó aun sabiendo el riesgo.

Una gran ola me mojó los pies, logrando que saliera de mis pensamientos, me levanté dispuesto a ir a mi cuarto a cambiarme, puesto a que estaba lleno de arena; caminé por los ocuros pasillos, pero cuando llegué vi que Murdoc estaba sentado sobre mi cama ¿que mierda estaba haciendo ?

Narra Murdoc

Dejé que Noodle descansara en su habitación, la había llevado por cada rincón de Plastic Beach, incuyendo el salón de cristal, todo excepto la habitación de Sruart, sabía de sobra que era mala idea.

Bajé a ver si Stu estaba en su habitación, quería volver a tener una de esas noches inolvidables, llenas de mágia, pero al estar dentro de su pieza noté que aún no estaba, no me quise ir, así que simplemente me senté sobre su cama y lo esperé, luego de unos cuantos minutos llegó y, en cuanto notó mi presencia su cara cambió a una de confusión.

- ¿Q-qué haces aquí Mudz? - dijo con su desafinada voz.

- Te estaba esperando, Honey - dije y noté un leve sonrojo en su rostro.

Pero, en ese instante, esos oscuros ojos comenzaron a cristalizarse, pequeñas lágrimas comenzaron a brotar aunque él hiciera su máximo esfuerzo por evitarlas.

- ¿Qué pasa, sunshine ?

Stuart no apartó la mirada de mi hasta que otra lágima salió, me levanté de la cama, pero antes de poder reaccionar, él cerró fuertemente los ojos, se acercó y me abrazó, le correspondí, podía sentir su corazón latiendo con brusquedad, unos segundos después comenzó a sollozar, lo que hizo que el abrazo se volviera más fuerte, aún no comprendía muy bien lo que estaba pasando, pero se sentía bien con respecto a saber que él confiaba en mi, que me abrazó para desahogarse.

- M-me siento fatal - por fin habló, sabía a lo que se refería, y no podía dejar de culparme a mi mismo por los maltratos que desde conocerlo le he hecho, el mundo entero se estaba desplomando sobre él.

Me separé del abrazo, sin poder evitarlo tomé sus mejillas y le di un tierno beso en esos increíbles labios, él en seguida me correspondió.

Unos segundos después él dió un paso atrás y se tapó los ojos con las palmas de las manos, no entendía por que, pero lo más lógico es que seguía llorando.

- Stuart, ¿qué mierda quieres que haga para que sonrias al menos un jodido segundo? - pregunté, intentando obtener una respuesta de su parte, quería verlo feliz, toda la semana él había tenido un gran desánimo, pero la llegada de Noodle y Russel fue la gota que colmó el vaso.

- Canta - respondió

- Joder, en este preciso momento vas a oir a una persona que en verdad sabe cantar, conocerás por milésima vez mis dotes de cantante - Stuart sonrió aún con una mano en cada ojo, me aclaré la garganta y comencé.

- Oh, joy's arise
The sun has come again to hold you
Sailing out the doldrums of the week
The polyphonic prayer is here, it's all around you
It's all around you, out here

And if the whole world is crashing down
Fall through space out of mind with me

Where the emptiness we leave behind on warm air rising
Blows all the shadows far away
The falling of the whole empire, is here to hold you
Rolling out and haunted 'till it sleeps

Una sonrisa se formó en la comisura de sus labios y, por fin, se destapó los ojos ahora hinchados por haber llorado, pero, para joder el momento, se oyó el ruido proveniente de la ballena, sin pensarlo dos veces, cogí a Stuart del brazo, y lo jalé hacia mi, volviéndolo a abrazar.

°.•  Sorry •.° [2Doc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora