Capitulo 25

1.2K 76 82
                                    

Narra 2D

Desperte, pero no era el cuarto del hotel donde me estaba hospedando, era una habitación totalmente desconocida, habian paredes rojas y blancas con mucha suciedad, sentí un peso al lado mio, volteé y vi el cabello azabache y piel verdosa que tanto diferenciaban a Mudz, sonreí y suavemente le pasé una mano por su mejilla, mierda, como amo a este hombre.
Me sente en la cama, pero me dio un terrible dolor de espalda y en las caderas, y la migraña que antes tenia, habia empeorado... Maldición, que pasó anoche ?.

Derrepente comence a sentir nauseas y unas terribles ganas de vomitar, me levanté rapidamente de la cama sin importarme los dolores, y fui al baño que se situaba en la misma habitación, me arrodille al lado de la taza de baño y comence a vomitar.... pare un instantr y sentí algo líquido caer por mis muslos, en eso me fije y comence a sentir un tipo de líquido algo espeso dentro mio ¿ Pero que mierda habia pasado anoche ?.

Cuando ya me sentia mejor regrese a la cama y me volvi a recostar...
¿ Que se supone que debia hacer ?
Si Murdoc se despierta y ve esta situación, de seguro me golpea; si me pongo mi ropa pero el se mantiene así... eso seria algo incómodo, y si salgo de esta extraña y desconocida habitación... me pierdo.

Senti como Murdoc se movio, e hizo un leve sonido ronco, li cual significa que se habia despertado; entre en pánico y volvi a correr hacia el baño pero esta vez hechandole seguro a la puerta para que el verdoso no la pudiera abrir.

Oi unos ruidos ahudos que venian de la cama, mierda se habia levantado, luego se escucharon pasos que se dirigian a donde estaba yo, senti como intento forcejear para poder entrar pero le fue inutil.

- Q-quien mierda está ahi ? - dijo con voz ronca y fuerte, cuando lo dijo le dio unos golpes a la puerta.

- .... - no quize responder... ya sabia mi destino, igualmente sentia que no podia ni pronunciar una palabra.

Al no decir nada, senti como se alejaba, senti alivio por un leve instante, pero comenzó a correr hacia la puerta del baño, antes de que este chocara abri la puerta, y el alcanzo a parar antes de que cayera - FaceAche ?

Estaba nervioso, no sabia que hacer y menos que decir, el siempre me dice ese maldito apodo cuando esta molesto, o algo por el estilo.

- S-si ?

- Quitate - me miro con algo de asco, salí del baño para que entrara, una vez ya dentro, cerre la puerta, no queria saber mas de lo que debia.

Supe que era buena idea ponerme ropa, la busque al lado de la cama pero no estaba, dirigi mi vista por toda la habitación hasta que la vi en una esquina al lado de la puerta.... mierda
Me puse los bóxers y me tire a la cama,  intenté recordar lo que habia pasado anoche. Tengo un fuerte dolor de cabeza, pero sin llegar a la migraña, siento nauseas y dolor en las caderas, a parte, ahorita senti un líquido salir..... creo que sé lo que pasó.

Narra Murdoc

Terminé lo que estaba haciendo, me miré al espejo y recordé todo lo que anoche sucediò, si, estube conciente todo el tiempo, y la verdad no me arrepiento de nada, 2D es... lo mejor, le voy a dar cerveza más seguido...

Me heché agua en la cara y salí, abrí la puerta y lo primero que veo fue un Stuart acostado en la cama, cuando notó que lo estaba mirando, este se sobresaltó y se puso la sábana que habia.

- P-perdon ! - dijo claramente nervioso.

- Por qué mierda te estas disculpando ?.

- Solo que.... agh, no tengo ni puta idea de lo que debo hacer en estos momentos - se me hizo tierno lo que dijo, sin tartamudeos y un poco grosero.... es raro escucharlo así - S-sabes lo que paso an-anoche ? - me quede mirandole como jugaba con sus dedos.

- No, pero a mi también me gustaria saberlo - intente sonar algo "seductor" pero creo que eso sonó bastante pervertido, 2D tomó color en sus mejillas y me miró sin saber que decir - sabes qué ? Mejor en vez de estar haciendo esas jodidas preguntas, cambiate que creo que la diva se va a enojar, igual que el dibujante ese, recuerda que hoy tenemos un vuelo a Seattle .
...

Cuando los dos ya estabamos listos, salimos del bar/motel, pero durante el camino todo estuvo muy silencioso llegando un poco a lo incómodo
Reaccioné cogiendole de la mano a 2D, este se sonrojo y me correspondio haciendo que nuestros dedos se entrelazaran, sentí algo en el pecho, algo que nunca antes habia sentido.

Cuando los dos ya estabamos listos, salimos del bar/motel, pero durante el camino todo estuvo muy silencioso llegando un poco a lo incómodoReaccioné cogiendole de la mano a 2D, este se sonrojo y me correspondio haciendo que nuestros dedos se entre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí como la gente nos comenzaba a mirar raro y con asco, hasta una madre le tapo los ojos a si hija para evitar vernos, decidi ignorarlos pues me vale un kilo de moerda lo que pinsen de mi, de él.... de nosotros, voltee a ver mi peliazul favorito, estaba cabisbajo y con muchos nervios, mas de los habituales
Imagino por pena de las miradas, decidi "confirmar" lo que jabia pasado entre nosotros, en Plastic Beach, le tome del mentón para me mirara a los ojos, su cara estaba roja, se veia tan tierno, me incliné y lo bese suave y tiernamente.

No me importó la gente que estuviera pasando ppr ahi, rodeandonos, solo no queria que se crearan falsos rumores "los integrantes de gorillaz estan juntos porque..... 2D tiene sindrome de estocolmo" ja suena ridículo.

Paré el beso y segui caminando normalmente, pero esta vez con una sonrisa en mi cara y con al parecer mi novio al lado mio... vaya lo que habia desperdiciado todo este tiempo.

Narra 2D

La verdad lo que hoy habia hecho Murdoc en la calle me sorprendió bastante, el Murdoc que yo conocia de Demon Days o Gorillaz, me hubiera soltado de la mano y humillado publicamente, pero.... todo eso ya habia cambiado, el ya no era el de antes, para mi era como un "Nuevo Murdoc"; y gracias a eso, los sentimientos de hace unos años, de los cuales no estaba seguro, se habian confirmado.... Siento algo especial por Murdoc, me gusta Murdz

Llegamos al hotel donde nos estabamos hospedando, nos soltamos de la mano y entramos, joder... ya se vuelve a sentir el hambiente pesado de nuevo

~~

Perdón por la imagen cutre
Tmb por no actualizar... no sé, ya no me esta motivando tando escribir... siento que ya casi no interesa esta historia....

°.•  Sorry •.° [2Doc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora