Narra 2D
En cuanto vi a lo que parecía ser Russel corrí hasta la puerta que separaba mi habitación con la "libertad", ¿que mierda está pasando ahí arriba ? No lo sé, simplemente quería ver de nuevo a Russ, tenía miedo de que fuera solo una alucinacion más, no sería raro, pues solo me había comido un huevo, tres panes y un tarro de leche estos últimos dos dias.
Sentía desesperación al intentar abrir la puerta con patadas o tirándole objetos, lo intenté con todo, pero no pude, simplemente soy muy débil, hice una sonrisa sarcástica, ¿cómo en algún momento en serio creí que YO iba a poder abrir esa puerta?
Recosté mi espalda contra la metálica puerta y me dejé caer, me senté y abracé mis piernas con los brazos, mierda, sabía que no saldría de ahí hasta que Murdoc me lo permitiera.
Miré hacía el frente y vi un pequeño bulto extraño debajo de varias hojas, me acerqué hasta aquel objeto mientras durante el camino arrugaba algunos pedazos de papel, era una llave, la llave que se le debió quedar a Murdoc una de las veces que vino a mi habitación.
Puse la llave en todos los candados que estaban colgados o incrustados en la puerta, así logrando salir de la habitación, comencé a correr por los pasillos y escaleras de la playa hecha de basura, sentía lágrimas saliendo, ya ni tenía puta idea del porqué lloraba, simplemente lo hacía.
Corrí hasta llegar a aquella puerta que quedaba en dirección a la playa, al mar; me detuve en seco, quedando a pocos pasos antes de salir, de volver a ver y sentir esa arena tan dura, joder, estaba a literalmente poco más de un paso para volver a ver a Russel, uno de los mejores amigos que había conocido.
Despejé mi mente, no me acobardé más y, con miedo, abrí la puerta; noté cómo Noodle, la verdadera nipona, bajaba de Russel y comenzaba a caminar en dirección hacia Mudz, con pasos fuertes y pesados.
- ¿N-noods? - dije en voz baja y entrecortada, pero no alcanzó a oir, siguió su camino hacia Murdoc, di un paso que hizo que la madera que se encontraba debajo mío sonara, Noodle se detuvo en seco y volteó en mi dirección.
- ¡ Toochi ! - dijo esa voz tan fina mientras se acercaba hacia mi con emoción.
Volví a correr, pero esta vez con los brazos abiertos hasta chocar con Noodle y juntarnos en un cálido abrazo, me sentía tan bien estar al lado de ella, en sus brazos, había extrañado su voz, la felicidad que siempre transmitía, su mirada, su todo.
- No te imaginas cuánto te extrañé, mi pequeña Noods - dije en un hilo de voz, comencé a acariciarle su sedoso pelo, ella siempre había sido el escape a todos mis problemas.
- Y no sabes yo cuanto a ti, 2D-san - sonreí y volteé a mirar hacia Russ aún sin soltarla, no me lo podía creer.
Narra Murdoc
2D había logrado salir de su maldita habitación para luego ir con Noodle y abrazarla hasta el punto de casi no soltarse, joder, y ¿por qué nisiquiera volteó a mirarme a mi?
Ya eran suficientes sorpresas por hoy, Russel estaba aqui pero con un tamaño gigante, Noodle salió de la boca del afroamericano para golpearme quizá hasta la muerte, y 2D logró salir de su habitación.
Joder, ya era tedioso ver a esos dos tan juntos por un largo tiempo, simplemente decidí interrumpir
- Noodle - hablé con un tono de autoridad, la mencionada se separó de mi peliazul, se agachó para coger un pedazo de plástico y comenzó a caminar hacia mí.
- ¿Qué quiere? - su voz era fría y condesprecio, todo lo contrario de como le habló a 2D.
- ¿T-te muestro tu habitación? - mierda voy a sonar mas marica de lo que ya soy pero esa mujer me provoca miedo.
Noodle hizo una cara de asco y me empujó, caí al suelo y alcé la mirada, Noodle sostenía ese pedazo de plástico sobre su cabeza, claramente dispuesta a golpearme. Vi como ese objeto bajó con velocidad, cerre fuertemente los ojos, ya estaba dispuesto a sentir ese dolor que sabía que merecía, pero en realidad nunca sentì ese impacto, abrí los ojos y vi cómo 2D la había detenido, mierda, amo a ese hombre.
Narra Noodle
Estaba a pocos milímetros, a pocos segundos de desahogarme, de hacer lo que ese maldito inùtil se merecía, sentía la impotencia y rabia apoderandose de mí, cuando estaba a punto de golpearlo, sentí una mano cogiendo mi muñeca, impidiendo que dejara a Murdoc como la basura que es, di una media vuelta y vi que era el que menos esperaba, 2D.
- ¿¡Pero que haces, Stuart!? - dije para que entrara en razón y me soltara la mano, cosa que no ocurrió.
- N-no te v-voy a so-soltar - dijo con su típico tartamudeo pero seguro de si mismo, en cambio yo estaba bastante confundida.
- ¿Por qué? ¿acaso él te hizo algo?
- P-porque no quiero que lo golpees- dijo un poco alterado mientras yo intentaba comprender lo que estaba pasando, pero antes de que pudiera responderle a lo que había dicho, él siguió hablando - y n-o tengo ni p-puta idea de que ha-haría sin él - terminó de hablar y soltó mi muñeca, iba a seguir con mis impulsos pero si lo hacía sé que le iba a hacer daño a 2D.
- Está bien - me rendí - muestrame la habitación - dije volteando a mirar a Murdoc, sospechando de algo, esas palabras no eran normales en Stuart, solo lo había oido decir eso con Paula o con Rachel, estaba segura de que Murdoc lo había amenazado o algo por el estilo.
El azabache se levantó y comenzó a caminar en dirección a esa extraña estructura de donde antes había salido Stuart, lo seguí y un olor a basura inundó mis sentidos.
ESTÁS LEYENDO
°.• Sorry •.° [2Doc]
Fanfic¿Cómo pude enamorarme del hijo de puta que durante años me ha lastimado tanto ? ~ Personajes de Damon Albarn y Jamie Hewlett ~