Final 1/2

783 46 6
                                    

Narra 2D

Oí un ligero zumbido a lo lejos, no le tomé tanta importancia y me quedé mirando al horizonte, sintiendo melancolía, ¿qué pensarían mis padres al verme en este estado? ¿y sobretodo al saber que mi heterosexualidad se había ido junto a Rachel?

Una bomba cayó sobre la arena, haciéndome caer en cuenta que el ligero zumbido era los motores de avionetas acercándose rápidamente. Un bombardeo había comenzado.

Sentí una mano en mis labios, impidiéndome hacer algún ruido, aquella persona me obligó a caminar hasta que una bomba cayó justo al lado, haciéndonos caer sobre la dura arena. Volteé a mi lado y vi a Murdoc, él era el que me había tapado la boca y hecho caminar.

Gracias a la caída provocada por la bomba, habíamos sufrido de múltiples heridas y quemaduras, nos volvimos a levantar con ayuda del otro, Murdoc tomó mi mano y comenzó a dirigirse rápidamente hacia dentro de la gran instalación hecha de basura.

Bajamos hasta el cuarto ubicado un piso debajo de mi habitación, el cuarto de cristal, era la más lejana de la superficie, donde difícilmente nos harían daño, abajo era la sala donde estaban los submarinos, en los cuales los colaboradores habían escapado días atrás.

Todos los golpes habían afectado ligeramente mis sentidos, sobretodo el que me había dado Murdoc poco tiempo antes, todo era más borroso y oscuro de lo normal, ademas de mi torpe caminar. Lágrimas se desbordaban de mis ojos, cayendo por mis mejillas y mezclándose con la sangre que tenía, joder, ¿cómo realmente me creí que sus "te amo" eran reales ? Soy un maldito idiota. Mis piernas comenzaron a temblar, me quise apoyar de una pared pero caí al suelo, todo era demasiado abrumador.

- ¡Stuart! - corrió hacia mi dirección - ¡Perdón! - se arrodilló en frente mio mientras me ayudaba a sentarme, colocando mi espalda sobre una pared, me quedé callado, mirando hacia sus ojos - te amo... - puso sus manos en mis mejillas, acariciándome, sentía rabia, sabía que eso no era verdad, llegué al punto de sentirme asqueado por su tacto, por haberme dejado que esas rasposas manos me tocasen - Stu... Sunshine... Honey - mierda, esos apodos que alguna vez creí verdaderos, moví repetidas veces mi cabeza, dando a entender que me soltara, lo cual hizo - ¡dime algo! - exclamó cogiendo del cuello de mi camisa y levantándome.

- N- nunca te voy a perdonar - dije con dolor en cualquier sentido.

Sus ojos se transformaron, sentí miedo al sentir una mirada oscura, me tapé la cara en señal de defensa, no pasaron dos segundos cuando sentí el puño de Murdoc en mi estómago, gracias al dolor que me causó, bajé las manos a la parte afectada e hice un leve quejido, comencé a toser, pero me alcancé a alarmar al ver como salía sangre de mi boca. Esto me trajo recuerdos del principio de esta fase, había ocurrido algo tan similar.

Murdoc me cogió las muñecas y me aprisionó contra la pared, comenzó a rogarme un perdón de mi parte mientras me decía cuanto me amaba. Una bomba se escuchó caer, el miedo que sentía no se comparaba con nada, no me importaba morir en ese punto, lo que realmente me asustaba era como podría ser la causa de mi muerte.

- ¡Si en verdad me amas dejame ir! - grité desesperado y llorando, odiando estar ahí, en frente de él y viendo como de a poco mi corazón, junto al suyo se destrozaba.

Murdoc me soltó, inmediatamente caí al piso, no tenía fuerzas para mantenerme de pie, estaba devastado y hecho mierda, tanto física como psicológicamente.

Niccals bajó la mirada, intimidándome con sus ojos bicolor, me extendió una mano, sin tanta confianza la agarré, me ayudó a levantarme, mi brazo pasó sobre sus hombros y el suyo por mi cintura. Me ayudó a caminar, pero mi sorpresa fue que no me llevó a algún lugar más seguro, como un submarino; me dirigió a mi habitación, lo iba a empujar y correr hacia otro lado pero mi cuerpo no daba para eso, llegamos y él me tiró al suelo, rápidamente apoyé mi torso con mis codos, y lo volví a mirar, nuevamente sin decir nada, mientras él me miraba con un gesto lleno de odio, difícil de describir.

°.•  Sorry •.° [2Doc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora