Sonó la alarma, indicando que ya era de mañana.
Las 8 AM.
Mierda... Voy tarde, otra vez.
Ya se me había vuelto una costumbre el tener que llegar tarde a clases todos los días, tener que esperar afuera de la oficina del Sr.Mackey y escuchar el mismo sermón de siempre, ya hasta me lo aprendí de memoria.
'La misma aburrida rutina de cada día.' -suspiré.
Me dirigí al baño a lavarme, me vestí y bajé a desayunar con mi familia, a la que después les levanté el dedo del medio en forma de despedida indicando que ya me iba.
Salí de casa y llegué a la escuela, esperando el mismo sermón de todos los días "¿Otra vez tarde Tucker? ¿No te han enseñado el hábito de llegar temprano? Que decepción".
Pero no, esta vez fue distinto... muy distinto.
En la entrada se encontraba un chico rubio de cabellos alborotados al que nunca había visto antes. Se encontraba hablando con al directora Victoria y el señor Mackey.
'Tal vez se metió en problemas o algo, debe ser de otro curso, quizás por eso jamás le he visto.'
Pasé por al lado de ellos y le eché una mirada al chico extraño. Se le notaba nervioso y con unos tics constantes.
'¿Qué le estarán diciendo para qué esté tan nervioso? ¿Será peor que yo? Bah, nadie es peor que Craig Tucker'
Seguí caminando con la intención de llegar a mi salón de clases pasando desapercibido, para evitar que lo castiguen nuevamente, pero una voz me detuvo.
— ¡Oh, querido Craig! No te habíamos visto llegar. -habló con voz dulce la directora Victoria. Mierda, esto no pinta para nada bien- Te presentó a Tweek Tweak, es nuevo en esta escuela.
— ¿Y a mi qué me importa? -dije haciendo mi típica seña con del dedo.
— ¿Quieres tener 6 meses de detención jovencito? Mkay -preguntó amenazante el Sr. Mackey. Joder, eso es demasiado.
Negué con la cabeza. Para nada voy estar seis meses quedándome después de clases y limpiando pizarras ¡Ni hablar!
— Bien, quiero que le muestres la escuela a Tweek y que seas su amigo, ya que no conoce a nadie por aquí, Mkay.
— N-no es n-necesario señor ¡Gah! -habló por fin el chico tembloroso- P-puedo hacer amigos solo, estoy acostumbrado.
— No, no, no. Craig te mostrará la escuela. -habló la directora dándole un empujoncito que lo dejó frente a mí. Parecía una pulga o un animal pequeño intimidado por mi presencia, como si el fuera mi presa y yo su depredador. Pobre chico.- Anda Craig, nosotros le avisaremos al señor Garrison de tu ausencia.
— Si Craig hace algo vienes a mi despacho, okay. No tiene muy buena reputación. -le advirtió al rubio provocando otro tic en su ojo.- Tengan cuidado.
Y se fueron, dejándome solo con el fenómeno.
— ¡Gah! ¡No me dejen! ¡Quizás sea del gobierno y me quiera secuestrar! -gritó el chico jalando su cabello.
Lo miré de manera extraña y solté una risa, hace tiempo que no reía.
— Tranquilo ¿Tweek, verdad? -el asintió tembloroso- No soy del gobierno y tampoco te secuestraré.
— ¿E-Estás seguro?
— Claro, si quieres me largo.
Dije y me di media vuelta sin esperar una respuesta.
— ¡E-Espera...! -me tomó del brazo y yo lo miré con cara de '¿Qué mierda?' - Y-yo... ¡Digo! La directora te dijo q-que me enseñaras la escuela ¡Gah!
— ¿Y? -pregunté con el mismo tono monótono de siempre.
— P-pues... ¿No lo harás? -comenzó a temblar aún más.
Suspiré. Al fin y al cabo es nuevo, no puedo dejarlo solo. No soy una mala persona como todos piensan.
— Bien, sígueme novato. -le hice un gesto con la mano indicándome que me acompañara. Él asintió y se ubicó a mi lado tímido con una ligera sonrisa en los labios.
Y comenzamos a caminar.
— ¿C-cómo te llamas?
Lo miré incrédulo, ¿Realmente quiere saberlo? Medité un rato, hasta que le respondí.
— Soy Craig Tucker y estoy en segundo año de secundaria ¿Tú?
— Yo también. -me sonrió un poco más tranquilo.
— Supongo que seremos compañeros.
Me encogí de hombros y seguimos caminado sin decir nada más. Le mostré todos los lugares que conocía de la escuela y le indiqué cual era nuestro salón. Me quedé con él esperando a que sonara el timbre, para luego dejarlo solo e irme con mis 'amigos', que me estarían esperando en el patio.
...
— ¡Craaaaaaig! -Clyde se me abalanzó sobre mí- ¡No llegaste a la primera hora! ¡Creíamos que habías muerto! -dijo lloriqueando. Que marica.
— ¡Aléjate! -exclamé apartándolo- le estuve enseñando la escuela a un idiota que acababa de llegar. -hablé molesto.
— ¿Ese fue tu castigo, verdad? -dijo Token.
Asentí.
— V-va-vaya C-craig, q-que mala s-su-suerte tienes -río Jimmy.
— ¿Y cómo era? ¿Es simpático? -preguntó Token.
— Rubio con el cabello alborotado y con tics, será nuestro compañero. -dije con el mismo tono monótono, dando a entender que no me importa.
— Bah, debe ser un marica.
— Como tú. -río Token- Aún no eres capaz de declararte a Bebe.
— ¡Cállate imbécil! -gritó Clyde y comenzaron a pelear.
Qué maricas.
Me giré y comencé a observar a la gente que había en el patio. Niñas asquerosas y chicos estúpidos, nadie era digno de estar conmigo, excepto mis amigos, que se han ganado de a poco mi confianza. Seguí observando y vi al chico nuevo, Tweek, estaba con los idiotas de Stan, Kyle, Cartman y Kenny. Pobre hombre, espero que no se vuelva un hijo de puta como ellos.
Sonó el timbre que indicaba que debíamos entrar a otra clase aburrida, como todos los jodidos días.
****
Hace tiempo que no escribía un fanfic y menos de un shipp homosexual como creek (bebitos hermosos♡), aún así espero que sea de su agrado<3
Recuerden esta basada en la serie para adultos, South Park, la cual contiene bastante humor negro y cosas no aptas para todo público.
Los personajes en este fic tienen 16-17 años. Enjoy!
ESTÁS LEYENDO
El chico de cabellos dorados | Creek
FanfictionCraig Tucker vivía su monótona y aburrida vida como siempre, hasta que un día de los tantos que llegaba tarde; un nuevo chico de dorados cabellos llamado Tweek Tweak se presentó cambiando todo por completo. ¿Qué ocurrirá después de su encuentro? ¿Q...