11.

8.8K 886 1.2K
                                    

Se separaron a falta de aire visiblemente sonrojados. Toda la escuela los aplaudía, otros los miraban con asco y se apartaban del lugar, sin embargo, ellos no les tomaban en cuenta, porque obviamente no les importaba. Ambos se perdían en la mirada del otro, eran uno solo. Claro que este momento no duró mucho tiempo, ya que el Director PC los llamó a su despacho enfadado.

Tweek entrelazó su mano con la de Craig y le sonrió, a este se le derritió el corazón. No podía ser más adorable y hermoso. Entraron a la oficina y tomaron asiento, esto les recordaba a la vez en que tuvieron esa charla incómoda con él sobre el "consentimiento expreso".

— Oye Craig. -le susurró captando su atención- ¿Puedo tocarte el pene?

Este rió y se sonrojó. A Tweek le pareció adorable, extrañaba su cara colorada cuando le decía algo indebido tomándolo por sorpresa.

— Claro Tweek, puedes tocarme el pene. -ambos rieron- ¿Puedo echar una mirada a tu ojete?

Y nuevamente risas. El director les lanzó una mirada asesina haciendo que se callaran.

— Ya deben saber porqué están aquí. -habló severo.

— Por ser jodidamente gays en el pasillo. -dijo el azabache aguantando la risa.

— Exacto. Ustedes saben que los apoyamos, al igual que saben que existen alumnos a los cuales no les agrada que se besen en mitad del pasillo. Independiente de la pareja que sea. Les incomoda y debemos respetarlos.

— Lo sentimos, no volverá a ocurrir. -habló el rubio fingiendo sentirlo realmente, aunque los dos estaban claros que no era así. Les daba realmente igual lo que pensaran los demás sobre sus muestras de afecto.

— Eso espero, si besan nuevamente y algún estudiante los pilla, los tendré que castigar enviándolos a casa con dinero ¿Está claro? -Asintieron- Bien, ahora hablemos de consentimiento expreso ¿Han echo algo sin la aprobación del otro?

Ambos negaron. No por favor, no de nuevo.

— ¿Tuvieron sexo? ¿Se cuidaron? Que sean gays no significa que no deben cuidarse, hay muchas enfermedades que-

— ¡Gah! ¡No! No lo hemos hecho. -lo interrumpió y miró a Craig quien ni siquiera se inmuto con la pregunta- Aún no...

— Muy bien, pueden irse.

Salieron de la oficina con el rostro colorado y no sólo por la conversación, si no por haber aguantado la risa por tanto tiempo. El director PC es bastante ¿Excéntrico? se podría decir. Desde que llegó a la escuela secundaria de South Park muchas cosas cambiaron, pero de cualquier modo no es considerado un mal director por los estudiantes y profesores, él intenta hacer todo lo políticamente correcto, sin ofender a nadie.

Tweek y Craig se alejaron sin decir una palabra. Una vez ya lejos se miraron y se mataron a carcajadas.

— Oh amigo, qué mierda. -rio Tweek tocándose las costillas.

— Y que lo digas. -se carcajeó el azabache.

Sus miradas se cruzaron y volvieron a sonrojarse. Era el momento de hablar. Estaban nerviosos, por fin Tweek le diría a Craig que era lo que sentía por él realmente, esta vez no podría escapar.

— Uhm... ¿Por qué el beso? -preguntó Craig rascándose la nuca incómodo.

— Y-yo...¡ngh! Esto es tan difícil viejo -tomó una bocanada de aire- Craig, cuando nos vimos por primera vez nunca pensé que terminaríamos siendo una uhm... "pareja forzada", de hecho siempre pensé que seríamos rivales de alguna u otra forma es que ¡Oh Jesús! Dabas tanto miedo hermano. -Craig rodó los ojos y Tweek siguió- B-bueno, sin embargo, conocí otro lado tuyo, un lado tierno, el cual sólo me lo enseñabas a mí y creí que era debido al noviazgo falso que llevamos. Cuando nos besamos me sentía confuso y en calma a la vez ¿Por qué mi estómago daba tantas vueltas? ¿Por qué me generabas esos sentimientos tan extraños? No lo comprendía... Maldita sea ¡Tengo miedo Craig! ¡Yo no era gay, pero tú me haces bastante gay! ¿Entiendes? Me gustas y me gustaría ser gay contigo para siempre, siento miedo de que nuestra relación cambie y te alejes al decirte todo esto. Desde que llegaste a mi vida muchos de los miedos que tenía se fueron y ahora el único que tengo es el de perderte; Alejarme de ti es como un infierno, te necesito a ti Craig Tucker y me importa una mierda si me correspondes o no.

— Tweek. -el más alto sonrió de una manera que hizo sonrojar a Tweek. Se acercó a él y le dio un corto beso en los labios- Estoy enamorado de ti idiota, desde mucho antes que las asiáticas nos emparejaran ¿Cómo no te diste cuenta antes? ¡Te quiero imbécil! Sólo quiero estar contigo y nadie más. -acarició su mejilla- ¿Sabes? Todo me importa una mierda, menos tú y Stripe.

El rubio saltó a su brazos enternecido y lo besó otra vez. Sus dedos agarraron su cabello y juntó sus labios con suavidad. Sus corazones latían con fuerza, debido a todo lo que llevaban guardados en su corazón por mucho tiempo y que por fin estaba saliendo a la luz. Se querían y esta vez de verdad, ya nada sería forzado a partir de este momento. Se separaron con una sonrisa en sus labios y se miraron a los ojos con ternura, se notaba en cariño que se tenían.

— Perdón por no habértelo dicho antes y hacerte sufrir. -dijo abrazándolo con fuerza.

— No te preocupes por eso cariño, ya pasó. -le acarició la espalda con ternura.

Nada ni nadie podría arruinar este momento ahora. Era algo que ambos (sobre todo Craig) habían esperado que pasara. Aunque cierto rubio se haya dado cuenta mucho después sobre sus sentimientos por él.

— Uhm, esto quiere decir que... ¿Somos una pareja oficial? -cuestionó Tweek curioso.

— No lo sé, no me haz invitado a salir. -respondió Craig indiferente.

— ¡Hemos salido un montón de veces!

— Pero no en plan "pareja" de verdad ¿sabes? -Craig lo miró divertido esperando la invitación del rubio, quien estaba rojo como un tomate.

— ¡Agh! Quieres... ¿Quieres salir conmigo? -preguntó desviando la mirada. Como le encantaba este chico.

— Mmmm... Me lo pensaré.

— ¡No me jodas imbécil!

— Mentira amor. -río- Sí, quiero salir contigo.

El ojiazul sonrió y siguió el juego.

— Está bien guapo. Te pasaré a buscar mañana a las 6PM. -le besó la mejilla- Espero que traigas tu lindo trasero. -dijo esto último en susurro y dándole una nalgada a Craig. Tweek rió por la cara impactada de su ¿Novio? o bueno, casi.

— N-nos vemos. -se despidió.

No se puede expresar como se sentía Craig en este momento, su cabeza hizo cortocircuito, no podía creer lo que había ocurrido ¿En qué momento se había enamorado? ¡No lo sabía! y no había explicación para ello. Lo quería con todo su ser, y al igual que el chico de cabellos dorados, no quería que se alejaran nunca más, su felicidad dependía de él y haría lo que fuera para que su relación funcione.

***
A veces siento que tardo mucho en actualizar xdxd.

¿Me pueden recomendar algunas historias Creek o de algún otro shipp? Tengo ganas de leer uwu. También me pueden recomendar sus historias.

El chico de cabellos dorados | CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora