¿Se habían enamorado alguna vez de una persona al punto de no querer estar con nadie más? El amar y comprender por fin el significado del amor. Bueno, eso le sucedía a Tweek y a Craig. Llevaban dos años saliendo y muy enamorados el uno del otro, cada día se gustaban más y más.
Aprendieron a aceptar sus defectos, a apoyarse cuando estuvieran mal, aceptar momentos en los cuales no podían estar juntos por diferentes motivos, a dejar los celos de lado y amar de verdad a una persona, mucho más que a si mismos. Ya no estaban solos por el mundo, ya no eran solo Craig o Tweek, era Tweek y Craig o como las asiáticas y las chicas los shippean "Creek" o "Twaig", aunque todos sabían quien era el pasivo, por tanto eran más conocidos como Creek.
Estaban tirados en la nieve en el patio de Craig mirando las nubes tomados de la mano hablando sobre el futuro de su relación y recordando los momentos juntos.
— ¿Qué haremos cuando terminemos la secundaria? -se giró el rubio para mirar a su pareja.
— Seguir juntos. -lo miró.
— ¿Y cómo? ¡Iremos a la universidad! ¿Cuál es la probabilidad de que vayamos a la misma? ¿Cómo mantendremos una relación a distancia? ¡Agh es demasia-. -El azabache le tomo los brazos y se posó arriba de él- Ngh.
— Cariño... -le acarició la mejilla- Haré lo posible para que quedemos en la misma universidad, hay muchas posibilidades, ya lo calculé. Nunca me separaría de ti. -Tweek le sonrió y le dio un tierno beso.
— Tú si sabes como calmarme.
— Aprendí como, al principio era difícil. Ahora es algo de todos los días. -se burló.
— No soy tan paranoico -hizo un puchero. Craig lo abrazó y le besó la nariz- Mmm bueno, quizás un poco...
— Aún recuerdo cuando mi mamá se desmayó, tú corriste a mi casa para "apoyarme" y eso que ni siquiera me importaba mi mamá, fue un lindo gesto. -le acarició la mejilla con ternura.
— ¡Estaba asustado! Creí que me quedaría sin suegra. -bromeó. El más alto rió- Fueron buenos tiempos. ¿Recuerdas cuando fuimos al cumpleaños de Clyde y lo secuestraron los sacerdotes?
— Como olvidarlo, ese día patinamos juntos por primera vez y descubrí algo nuevo de ti.
*FlashBack*
— Espero que a Clyde le guste el regalo o tendré que meterselo por el culo. -dijo el azabache caminando de la mano junto a su novio.
— ¡Agh¡ ¿¡Y si nos echan!? ¡Es demasiada presión! -gritó alterado jalándose su cabello.
— Amor, cálmate. Estoy bromeando, sé lo que le gusta a mi amigo. -calmó a su novio.
Tweek suspiró y siguieron caminando hasta llegar al local donde el castaño celebraría su cumpleaños. "Roller Rink" se llamaba, era muy bonito y conocido por su gran pista de patinaje, además de tener una gran mesa donde estarían todos los invitados del cumpleañero.
— Wow, al parecer Clyde invitó a mucha gente. No pensé que tendría tantos amigos. -habló el más bajo.
— Mmm, la verdad es que no. Creo que invitó a toda la secundaria solamente para ser más popular, ya sabes como es. Somos sus únicos amigos. -manifestó Craig.
Dejaron su regalo junto a los demás y fueron a felicitar al cumpleañero, quien estaba junto a su novia, Bebe.
— ¡Felicidades Clyde! Espero cumplas muchos años más. -le saludó el rubio con un abrazo seguido de su novio.
— Gracias por venir chicos ¡Será el mejor cumpleaños de todos! -dijo alegre y besó a su pareja.
Tweek y Craig rieron. Se fueron a servir pizza mientras veían a las demás personas divertirse.
ESTÁS LEYENDO
El chico de cabellos dorados | Creek
FanfictionCraig Tucker vivía su monótona y aburrida vida como siempre, hasta que un día de los tantos que llegaba tarde; un nuevo chico de dorados cabellos llamado Tweek Tweak se presentó cambiando todo por completo. ¿Qué ocurrirá después de su encuentro? ¿Q...