Capítulo 14: "Lucha de sentimientos"

278 28 2
                                    

Una hermosa joven de cabellos castaños dorados miraba sorprendida aun joven de cabello negro que estaba sentado junto a ella.

¿Qué haces aquí?, dijo Sanae mirando extrañada al joven de cabello negro.

Salí a despejarme un poco, quise ver las olas del mar, ellas relajan, ¿lo sabes, no?. Como te vi quise acercarme a ti, a veces es mejor mirar las olas del mar acompañado que solo, respondió Tsubasa con calma.

Yo no creo ello, dijo Sanae mientras intentaba ponerse de pie.

Sanae, no tienes porque irte por mi, tal vez me equivoque y hay personas que si disfrutan viendo el mar solas, dijo Tsubasa mientras tomaba del brazo a la joven para evitar que se parara.

Así es, a mi me encanta ver las olas del mar sola, respondió Sanae mientras sentía una ligera opresión en su pecho.

Si has cambiado, pensé que te seguía gustando ver el mar acompañada, discúlpame, no fue mi intención incomodarte, dijo Tsubasa poniéndose de pie.

¿Ya te vas?, pregunto Sanae tratando de sonar calmada aunque muy dentro de ella su corazón le dolía y mucho.

Si, ya me voy, no quiero seguir incomodándote, respondió Tsubasa.

Que bueno, dijo Sanae haciendo una pausa para luego decir: E cambiado y mucho. No soy la misma ingenua Sanae que conociste, ahora soy otra.

Tsubasa al escuchar ello no respondió nada solo la miro con nostalgia la joven por algunos minutos y luego continuo su camino dejando sola a la joven.

No debería de sentir pena por él, yo debo odiarlo, debo odiarlo, él se burló de mí, de mi padre y ahora viene como si nada asentarse junto a mí, ¿Qué se a creído?, pensaba Sanae mientras miraba con nostalgia alejarse a Tsubasa.

Minutos después:

Sanae se puso de pie y decidió volver a la casa del señor Yamaoka mientras tanto Tsubasa seguía caminando por la orilla de la playa mientras pensaba: Me odia, me odia, en parte la comprendo, le dije tantas mentiras que la lastimaron, jamás le aclare lo de mi supuesta traición, es más me aferre a esa confusión para alejarla de mi además yo tuve parte de culpa en el infarto que sufrió su padre, si tan solo le hubiera pedido que lo habláramos en otro lugar pero no fue así y ya no puedo regresar el tiempo para corregir aquel error, si bien sé que lo nuestro es imposible por mi problema de infertilidad y porque ella se casa también sé que no me gusta sentir que me mire con tanto resentimiento, si bien no puedo recuperar a la mujer al menos quiero recuperar a la amiga, si eso hare recuperare a mi amiga, a esa chica con la que trabajábamos tan bien equipo, sé que será difícil, pero necesito intentar recuperar su amistad.

Casa del señor Yamaoka:

Sanae se encontraba sentada sobre una cama tratando de elaborar su presentación para el día siguiente cuando un recuerdo vino a su mente.

-.Recuerdo.-

Una joven de cabellos castaños dorados estaba sentada sobre la arena mirando las olas del mar cuando de repente sintió que alguien se sentó junto a ella pero lo más extraño de todo era que aquella presencia aun sin verla le causaba cierta inquietud, inquietud que ella no lograba comprender pues lo único que ella tenía claro era que el perfume de la persona que estaba junto a ella, era un perfume que ella conocía bien.

Luego de algunos minutos de incomodo silencio la joven de cabellos castaños dorados giro su rostro, al hacerlo se encontró con la mirada de un atractivo hombre de cabellos y ojos negros cual noche que la miraba con total calma.

"Lo aprendí de tí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora