Capítulo 3: "Preparativos para una boda"

394 25 3
                                    


Una hermosa joven castaña de sonrisa radiante se encontraba en un café platicando con sus mejores amigas.

¿Entonces te casas?, decían emocionadas un par de chicas de coletas.

Si, chicas me caso, en un mes me caso con el chico perfecto, con el chico de mis sueños, decía feliz la castaña mientras les mostraba su bello anillo a sus amigas.

Pues felicidades amiga, dijeron el par de jovencitas poniéndose de pie para ir a abrazarla.

Mientras tanto:

En una habitación de hotel un apuesto joven de cabello negro platicaba con una mujer rubia.

¡Gracias, gracias Marian, siempre te estaré muy agradecido por lo que estás haciendo por mi¡ decía Tsubasa.

Ya te he dicho que aún no hay nada que agradecer, no estamos seguros si resultara, respondía la mujer rubia.

Yo sé que resultara, yo sé que sí, decía Tsubasa con optimismo.

Yo también espero ello, ya sabes que te aprecio mucho además........., decía la mujer siendo interrumpida por el joven de cabello negro.

Además tú también seguirás mi consejo, no puedes darte por vencida, respondió Tsubasa.

Ello es imposible, dijo Marian.

No Marian, nada es imposible además donde quedo esa mujer valiente que me anima a luchar, si yo lo estoy intentando tu también debes hacerlo, mientras haya una luz de esperanza se debe luchar ¿no?, tú me dices siempre ello cada vez que pienso que es imposible, por ti decidí seguir adelante con mi vida, por ti no me deje vencer entonces tú has lo mismo, no te desanimes, respondió Tsubasa.

Está bien Tsubasa lo hare, lo hare pero mejor platícame de tu boda, dijo Marian.

Claro Marian con gusto, es más tu tendrás que estar en ella también, quiero que conozcas a Sanae veras que te caerá muy bien, ella desconoce de nuestra amistad pero a una boda se invita a quien uno quiera no, no se tiene que dar explicaciones de cada uno de tus invitados........., decía Tsubasa mientras la mujer lo escuchaba y sonreía.

Cafetería:

Y es por ello que necesitare su apoyo chicas, decía Sanae sonriendo.

Pues cuenta con ello Sanae, solo dinos a partir de cuando empezamos con los preparativos y nosotras dispuestísimas estaremos donde digas, respondió Yukari sonriendo.

Si Sany, solo dilo, decía Kumi.

Pues creo que a partir de hoy podrían acompañarme a ver mi vestido a las tiendas, respondió emocionada Sanae.

Claro, claro, dijeron las chicas.

Hotel:
Me da gusto verte feliz Tsubasa, lo mereces, eres un gran muchacho, muy hábil, trabajador, empeñoso y sobre todo honesto por ello ella se enamoró de ti y sus padres aprobaron la relación a pesar de no tener la fortuna que ella tiene pues notaron que eres una persona muy trabajadora y que amas a su hija, de haber tenido una hija me hubiera encantado tenerte de yerno pero ya vez nunca pude tener un hijo, por ello tu eres como un hijo para mí y en cuanto yo........., decía la mujer siendo interrumpida por Tsubasa.

No digas eso, mejor vayamos a comer algo, creo que aún no has desayunado y no es bueno que te quedes sin probar bocado, dijo Tsubasa con calma.

Está bien, vamos, dijo Marian.

Tsubasa y Marian bajaron a la cafetería del hotel y allí desayunaron juntos luego de ello Tsubasa fue a la escuela donde impartía clases de futbol a unos niños.

"Lo aprendí de tí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora