(Últimos capítulos)
Ya habían pasado dos días desde aquellas pláticas que Tsubasa y Sanae habían sostenido con Akemi y Andrew respectivamente. Dos días desde que Sanae y Andrew habían decidido romper su compromiso. La castaña hasta ese momento no había comentado nada de la ruptura de su compromiso con nadie ni siquiera con su madre pues ella estaba meditando la manera como ella debería de proceder ahora que ella había reconocido que seguía amando a Tsubasa y que estaba dispuesta a sostener un plática con él para ver si aún había alguna posibilidad para volver a empezar una nueva relación tras la manera como ella lo rechazo tras lo sucedido en Okinawa. Sanae estaba conciente que si bien su madre nunca culpo a Tsubasa de la muerte de su padre ella bien sabía que la relación de su hija y de él había terminado por un tema de infidelidad y la joven de cabellos castaños dorados creía que tal vez su madre no vería bien que ella ahora resulte diciendo que lo seguía amando y que olvidaría aquella infidelidad que tanto daño le había causado pues nadie más que ella había sido testigo de todo el sufrimiento de su hija y del cambio que ella dio en su manera de ser debido a esa ruptura.
Tsubasa por su parte estaba planeando un encuentro casual con Sanae, un encuentro en el cual Akemi le sería de gran apoyo para poder hacer que su amada pueda llegar al lugar donde él estaba preparándolo todo para poder hablar calmadamente con ella.
Constructora Ozora y Asociados:
Un joven de cabello negro platicaba por celular mientras estaba sentado en su escritorio mirando su computador.
Si, ese es el lugar Akemi, si, si, no se te olvide, todo tiene que parecer casual, decía Tsubasa.
No te preocupes, Sanae no se negara a ir, ella nunca se niega a los asuntos laborales y más si esto será beneficioso para la empresa, solo contigo hizo una excepción pero todo fue con la aprobación del señor Yamaoka, tú lo sabes, escucho Tsubasa.
Si, si lo sé, respondió Tsubasa.
¿Cuándo viajas?, dijo Akemi a través de la línea telefónica.
Hoy por la noche, quiero tener el tiempo necesario para preparar todo además tengo que ir a la fundación también, respondió Tsubasa.
Claro, no te preocupes, tendrás a Sanae en la fecha que quedamos, suerte, dijo Akemi.
¡Gracias¡ respondió Tsubasa dando por culminada la llamada.
El joven de cabello negro dejo su celular en su escritorio al tiempo que un joven de lentes entro a la oficina.
Ya esta todo como me lo pediste amigo, tu vuelo sale a las 10 de la noche, también me puse en contacto con las personas del lugar que me indicaste, dijo Manabu al tiempo que una joven castaña entro al lugar.
¡Gracias¡ respondió Tsubasa.
¿Vuelo?, ¿de que vuelo hablan?, ¿acaso viajaras Tsuby?, dijo intrigada Chery.
Si, me voy de viaje, respondió Tsubasa con calma.
¿De viaje?, ¿vas a cerrar algún negocio?, pregunto Chery intrigada.
Voy por un asunto del corazón Chery, respondió Tsubasa con calma.
¿Estás enfermo?, dijo alarmada la joven.
No, no Chery, respondió Tsubasa agitando sus manos.
Pero acabas de decir que vas por un asunto del corazón, respondió la joven lo más calmada que pudo pues seguía inquieta pensando en que el joven que le atraía pudiera estar enfermo.
ESTÁS LEYENDO
"Lo aprendí de tí"
RomansaSanae Nakazawa creía tener el prometido perfecto pero esta imagen se derrumbo de un día para otro haciendo que ella cambie su manera de ser justificando su actitud diciendo que ella era el "Reflejo de el".