Ya había pasado una semana desde que Tsubasa y Sanae se habían visto para tomar acuerdos, una semana desde la cual ambos ya habían iniciado su trabajo con sus respectivas constructoras en los lugares que el señor Yamaoka les había asignado. Ambos durante esa primera semana si bien estaban tranquilos pues no tendrían que verse, a su vez estaban algo inquietos pues ambos ya habían recibido la visita del representante de cada una de sus constructoras y debido a ello ambos tenían que enviarse su primer reporte de evaluación y ello los inquietaba un poco.
Constructora Nakazawa:
Una joven de cabellos castaños dorados leía el informe de supervisión que su representante le había llevado a su oficina.
¿Qué le parece señorita Nakazawa?, dijo un hombre de bigote.
Esta bien señor Akita, envíeme el expediente a correo también, respondió Sanae con calma.
Si señorita Nakazawa, dijo el hombre.
Ya puede retirarse, dijo Sanae con seriedad al tiempo que su celular empezó a vibrar.
Claro señorita, respondió el hombre inclinándose ante la joven antes de salir de la oficina al tiempo que la castaña tomo su celular.
Andrew, que gusto, ¿a que debo una llamada tan madrugadora?........, decía Sanae mientras empezaba una plática con su prometido.
Constructora Ozora y Asociados:
Tsubasa platicaba con su amigo Manabu mientras redactaba el informe que le enviaría a Sanae.
Y eso es todo lo que puedo decirte amigo, decía Manabu.
Pues hiciste una buena supervisión amigo a pesar de que ello aun esta en un principio al igual que la obra que tengo a mi cargo, respondido Tsubasa.
Así es, aun se está empezando con la obra pero como te dije los planos que me enseño ella y las ideas que tiene para ese hotel son increíbles, sin duda es una digna sucesora de su padre, dijo Manabu.
Sanae es muy inteligente siempre lo supe y el equipo de arquitectos e ingenieros de su constructora son excelentes, recuerda que yo trabaje en su constructora también, respondió Tsubasa con cierta nostalgia en su voz.
¿Amigo en verdad no piensas hacer nada para recuperarla?, pregunto Manabu intrigado.
No, no tiene caso, ella ya no siente lo mismo por mi además como te dije yo no la podría hacer completamente feliz en cambio su prometido si y si ella lo eligió a él a pesar de la diferencia de edad debe de quererlo mucho, respondió Tsubasa con nostalgia en su voz.
Pero hace poco no me dijiste que estabas llevando un nuevo tratamiento, que el medico que esta a cargo de el te dijo que..........., decía Manabu siendo interrumpido por Tsubasa.
Así es pero no quiero hacerme ilusiones con ello, muchas veces me hacia ilusiones con cada tratamiento al que me sometía y luego ninguno funcionaba para mí, ya no quiero nuevas decepciones, ya no quiero mas dolor en mi vida, respondió Tsubasa haciendo una pausa para decir: Mejor no hablemos de ello ¿sí?, cambiemos de tema.
Bueno, yo solo quiero ayudarte, quiero volverte a ver feliz pero si no deseas hablar de ello, yo comprendo, dijo Manabu.
Si, no quiero hablar de ello, mejor mira esto, ¿cómo crees que esta quedando?, pregunto Tsubasa con calma mientras miraba la pantalla de su computador.
Pues esta quedando bien, allí has plasmado todo lo que te dije, hasta parece que tú hubieras estado allí viéndolo todo y tus sugerencias son muy buenas,......., decía Manabu sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
"Lo aprendí de tí"
RomanceSanae Nakazawa creía tener el prometido perfecto pero esta imagen se derrumbo de un día para otro haciendo que ella cambie su manera de ser justificando su actitud diciendo que ella era el "Reflejo de el".