Ya estaba por cumplirse un año del fallecimiento del señor Nakazawa, prácticamente un año desde que la castaña había asumido la presidencia de la constructora y tres meses desde que ella había decidido iniciar una relación por conveniencia con Andrew Scott. Ella gracias a esa relación había logrado incursionar en el mundo de la construcción internacional además de ello ella no había dejado de lado su venganza, Sanae seguía quitándole los clientes a Tsubasa quien en los últimos dos meses había visto un bajón económico en sus ingresos. A pesar de ello Tsubasa seguía adelante tratando de captar nuevos clientes para que de esa forma su constructora no caiga en la ruina. Así mismo Tsubasa hace un mes estaba iniciando un nuevo tratamiento de fertilidad que Marian había dejado descrito en su proyecto y que su equipo de investigadores lo estaban poniendo a prueba con él.
Constructora Ozora:
Un joven de cabello negro platicaba con otro joven que llevaba puestos lentes de corto de vista.
No sé qué más podemos hacer Tsubasa para retener a nuestros clientes, como te dije la constructora Nakazawa no ha bajado sus precios, hasta donde sé la arma que usan para captar a los clientes que perdieron y nuevos clientes se llama Sanae Nakazawa, decía Manabu mientras miraba su computador.
¿Sanae es ahora la encargada de las negociaciones?, pregunto Tsubasa sorprendido pero a la vez feliz mientras pensaba: Sabia que lo lograrías, tenías la capacidad solo necesitabas tenerte más confianza.
Si, ella es la encargada de las negociaciones y de la empresa, dijo Manabu sin darse cuenta.
¿También se encarga de la empresa?, ¿y el señor Nakazawa que hace entonces?, pregunto Tsubasa intrigado mientras se ponía de pie.
¡Eh¡.....bueno.....decía Manabu nervioso.
Manabu, ¿Qué me estas ocultando?, dijo Tsubasa con firmeza mirando desde el lugar que estaba al joven de lentes.
Ay, creo que no se puede callar mucho las cosas, decía Manabu.
Manabu, dijo Tsubasa con firmeza.
Tsubasa ante todo quiero que sepas que si no te lo dije antes es porque no pude contactarte, tu traías el celular apagado cuando te fuiste de viaje y luego al volver con la noticia del fallecimiento de Marian y al verte tan decaído no me pareció correcto darte una noticia así,........, decía Manabu.
¿Qué noticia Manabu?, ¿Qué noticia?, dijo Tsubasa con firmeza.
El señor Nakazawa falleció, respondió Manabu con nostalgia.
¿Qué?, dijo Tsubasa sentándose de golpe en su asiento mientras se tomaba la cabeza.
El señor Nakazawa falleció el mismo día que tú partiste con Marian a Norteamérica, es mas hoy se cumple un año de ello, respondió Manabu.
Pero como que falleció, él era una persona sana, dijo Tsubasa.
Sufrió un infarto en su empresa pero no murrio allí sino en el hospital tras sufrir un tercer infarto, durante el mismo día, respondió Manabu.
No puede ser, le dio infarto por el coraje que sintió por mi culpa, dijo Tsubasa mientras Manabu lo miraba confundido.
¿A qué te refieres amigo?, pregunto Manabu.
El día que partí con Marian al extranjero, horas antes discutí con Sanae en la empresa de su padre.........., decía Tsubasa con dolor en su voz mientras el joven de lentes lo escuchaba con atención.
Mientras tanto:
Un hombre rubio se encontraba junto a una hermosa mujer de cabellos castaños dorados almorzando en un lujoso restaurante.
ESTÁS LEYENDO
"Lo aprendí de tí"
RomanceSanae Nakazawa creía tener el prometido perfecto pero esta imagen se derrumbo de un día para otro haciendo que ella cambie su manera de ser justificando su actitud diciendo que ella era el "Reflejo de el".