Te Amo

12.3K 330 52
                                    

Era una mañana fría de navidad los copos de nieve caían por todos lados dejando las calles blancas a su paso donde se veían también  los niños con sus padres haciendo monos de nieve, el ya no era un escuálido adolescente de 17 años ahora él tenía 28 años recién cumplidos se había graduado de la universidad con honores en criminología forense, tenía un trabajo donde le pagaban bien, todavía tenía a su padre pese a que varias veces casi lo pierde tanto con casos sobrenaturales como  comunes y corrientes.

Stiles caminaba viendo todo a su alrededor todavía le faltaba una enorme distancia para llegar a su casa, el suspiro¿ porque no se había llevado su auto con el en vez de caminar? a si el sabía su mejor amigo  hermano de otro útero le había  pedido suplicando que le fuera a comprar helado de frutilla que mierda con este frío  helado y de frutilla  solo a scott se le ocurriría y como buen hermano de otro útero además que le puso esos ojos de perro apaleado que sabe que en él tienen efecto el tubo que ir a comprar su dichoso helado

 él pensaba que sería fácil iría con su jeep al super y listo pero no la vida  Siempre lo jode ya que estaba por tomar sus llaves cuando una rubia esbelta se las saca de las manos diciendo con una cara de perro mojado que le prestara el jeep que tenía que hacerse las uñas y el como es tan corazón de abuela la dejó ir, maldito scott maldita catwoman maldito helado que le costó pelearse con una ancianita por el,  más encima la puta  anciana se creía  de la wwf que era  una mastodonte de 100 kilogramos si casi lo matan si no fuera por un guardia que igual que ella parecía un mastodonte pero de puro musculo que la sujeto el ahora parecería alfombra de supermercado.

 maldito scott tendría que hacer mucho mérito para perdonarlo y lavar su ropa sucia por lo menos dos meses y justo Ahí pensara si lo perdona mierda a quien engaño si con una sola sonrisa de él se le olvidara y serán tan amigos como Siempre, se estruja la cara con pesadez y miró al helado que traía en una bolsa con el logo  del supermercado que era de una ballena en ropa interior y en otra más más helado de diferentes sabores para alison de frambuesa , lydia uno de damasco, boyd y erica chocolate aiden y ethan de pasas al ron Jackson ese es tan amargo que ni el helado lo pasa isac de piña si hasta le compró uno a peter alias ex alfa psicópata loco con ansias de que el mundo arda hale.

 stiles estaba tan concentrado en los helados y que no se le olvidará ninguno ya que si fuera así tendría que ir al super de nuevo y eso no sucederá  sucederá,  pego un brinquito cuando su celular tocó con un  ringtone de llamada que era una donde salia alguien riéndose él sonrió por ese tono de llamada y contestó de inmediato.

"Hola bro cuanto te falta por llegar dijo una voz alegre"

"Sabes que te mataré cuando llegue a casa dije un tono de falsa molestia"

"Eso es mentira me amas con la vida no podrías dijo riéndose y escuchando otras carcajadas que lo seguían bueno solo llamaba para cerciorarme que tras mi helado y si no te habías  muerto congelado"

"Maldito perro pulgoso tu y y no al canse ya que había colgado mierda y más mierda porque ami".

Por lo menos ya me quedaba poco para llegar solo dos cuadras miré más atentamente los lados y hay estaba mi antigua casa la que tantos recuerdos me producía y ahora estaba con un pequeño letrero que decía se vende ya que mi papá y yo los abríamos mudado de casa apenas termine la universidad, la miré más detenidamente acercándome un poco a ella y empecé a recordar todo lo que me avía pasado montas vivía en ella, las noches a sola porque mi papa tenia turnos que casi no nos veíamos, bueno no a cambiado mucho solo que ahora no lo paso solo hay más gente a mi alrededor, retiro mi vista de la casa empiezo a mirar hacia el bosque donde todo empezó recordando cuando peter mordió a scott por ansias de poder y se convirtió en hombre lobo, debe decir que el cuando lo vio convertido estaba asustado pero no de su amigo nunca del más bien  de lo que podía estar pasadole  pero así y todo nunca lo dejó como dejar a su hermano solo eso los amigos no lo hacen además ellos a los 4 años habían hecho un pacto de sangre, pasara  lo que pasara  Siempre estarían juntos hasta viejitos bueno de sangre no era pero si de baba ya que a esa edad no podían usar cuchillos pero lo importante era el sentido, me reí recordando eso y otro recuerdo vino a mi mente el recuerdo de mi primer amor un amor puro por derek hale un lobo amargado  nacido y alfha de la manada del pueblo y que  cuando lo mirabas mucho parecía que te iba a desgarrar las garganta con sus dientes por lo menos a mi todavia no descubro que me llevó a amarlo tanto si es un agrio.

sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora