Derek desde que tenía 15 años vagaba por el bosque en forma de lobo sin poder volver a su forma humana, ya que desde la muerte de toda su familia en ese macabro incendio provocado por un cazador, más específico su ex novia Kate una chica de 20 años que lo engatuso con sexo salvaje y donde el callo redondito en ello,Cabe también decir que ella fue su primera vez, y claro el sexo era salvaje le encantaba tonto iluso nunca se percató que ella solo lo usaba para su fines macabros y que nunca lo amo solo lo veía como un moustro que tenia que morir y ser llevado al infierno.
Su hermana mayor la única que sabía de su relación y que no dijo nada a mamá por petición de el siempre le decía que tuviera cuidado con ella que ella era un cazador y todos eran iguales, todos con solo objetivo matar a los hombres lobo y más esa familia que parecía que todos estaban locos, pero el que hizo solo se enojó con su hermana y le gritó que ella no era haci y que el la amaba porque no escucho a su hermana ese día o le dijo cuanto la amaba ya que ese mismo día Kate incendio la mancion con toda su familia dentro mientras estos dormían, y para que nadie escapara coloco en todas partes ceniza de montaña, fue totalmente una masacre.
en el la catástrofe murieron sus padres sus hermanos y primos y tres humanos que eran compañeros de estos, Kate igual murió en el ahí ya que para mala suerte de ella se topó con unos ojos rojos desquiciados por ver morir a sus seres queridos, y bueno el fue el único sobreviviente ya que justo ese día tenía entrenamiento tarde y después iría con unos amigos a un bar vecino.
Eso fue que lo llevó a no querer ser más humano desde ese día y a vagar solo en su forma lobo ya que la culpa y el dolor lo invadió perdiendo casi la humanidad, Derek ere un hermoso lobo negro gigante con unos ojos sobrenaturales rojo sangre que si te detenias a verlos eran vacíos sin ninguna emoción.
°°°°°°
ya desde ese echo habian pasado 12 años, el ahora tenía 26 y seguía solo varias manadas de hombre lobo y lobos lo habian querido, los hombres lobos porque el era fuerte ya que en su ser tenía dos poderes alfa poderosos y eso era inusual y los lobos solo para que no estuviera solo ya que un alfa sin manada muere, pero el a todo decía que no, el no quería undir a nadie en su miseria, solo Ania algo que lo atormentaba cada día bueno era más una pregunta sin respuesta porque el nunca perdió su humanidad por completo?
Actualidad
Derek estaba rondando el aria del bosque como siempre algo melancólico ya que se acercaba el aniversario de la muerte de su familia y los recuerdos lo apuñalaban como cristales puntiagudos, había pasado media hora rondando y no encontró nada a emenasante que rondará su bosque ya varias veces se encontró con cazadores normales queriendo eliminar fauna pero él simplemente los mataba fácilmente ese bosque era sillones y nadie podía interumpir esa tranquilidad en el además el pueblo más cercano humano estaba a dos horas de distancia pudiendo tener paz y tranquilidad sin que lo molestaran, aunque habeses le picaba la curiosidad por ir donde ellos ya que se sentía solo algunas beses pero como se camufla un lobo de dos metros de altura?.
°°°°°
Derek estaba por terminar la ronda del día cuando un olor dejo a su lobo impaciente, el color era exquisito una mezcla de pie de limón con arándanos sus dos cosas favoritas aunque hace años no las probaba, el sitio el olor como imnotisado asta que con su audición pudo oír un sollozo como a dos kilómetros de distancia, a su lobo no le gustaba el llanto no porque sea molesto sino porque no quería que llorara eso lo angustiaba y quería que el que lo hizo llorar pagara, así que corrió por el bosque solo dejando que su audición y el le guiará asta que paro y pudo ver de qué se trataba.