Nunca espere enamorarme de ti.
Nunca pensé caer solo con una sola mirada.
Todo fue tan ilógico y magnético
Dicen que el amor es como una llama extinta que al momento de ver a tu persona amada esa llama se enciende y se extiende por todo tu corazón.
Bueno eso sentí cuando te vi, una llama que quemaba mi corazón para dejarlo cálido.
Como pude amarte? Ni yo lo entiendo si solo me apartabas y asta me gruñias y amenazabas con tu característica frase te
"desgarrare el cuello con mis dientes".Debo decir que al principio esa frase me daba miedo, pero después le tome cariño, tanto que se quedó como frase clave para el sexo igual que empotrar me con toda superficie plana, nunca entendí el afán tuyo con eso, asta que me dijiste porque lo hacías y flipe por ello.
Todavía recuerdo cuando nuestra primera cita, me la propusiste en el supermercado montas yo tenía en la mano un pepino y tú una zanahoria, y también que justo para ese día me enfermé asique la cancele no quería que me vieras lleno de mocos y estornudando por todos lados, aunque me sentí mal ese día por ello quería que me cuidaras, aunque unas horas después me sorprendiste escalando mi ventana con un bolsa llena de medicamentos y solo diciendo es hora de cuidar a mi enfermo favorito con una gran sonrisa ese día descubrí dos cosas, una que estaba perdidamente enamorado de ti y dos que tú eras un oso de peluche apapachable.
Recuerdo cuando le contamos a todos los de la manada que éramos novios y a Isaac gritando como loco mamá y papá están juntos y los abrazos de todos felicitándolos aunque también comentarios de algunos diciendo que no durariamos ni dos dias, que éramos demaciado distintos eso lo decían todos los del pueblo al vernos tomado de la mano o compartiendo mimos, bueno por algo dicen que los polos opuestos se atraen y estos polos an estado juntos por un total de 5 hermosos años.
Y como olvidar que después de dos años de noviazgo me diste lo más hermoso de este mundo y al cuales amo con la vida aparte de ti pero que ahora ocupa la otra mitad de mi corazón mis gemelos Talía y Max.
Al principio no te mentiré estuve en shock por todo un día, es que era tan ilógico que yo un hombre se embarazara, como le contaría a mis padre? o como terminaría la universidad? Y otras preguntas que rondaban mi mente, lo siento por esa semana de dormir afuera pero estaba asustado, pero después cuando fuimos a ver a dealton y nos dijo que ese bebé era solo el fruto del amor puro entre nosotros además de el gen hombre lobo y yo por ser tú compañero bueno una fórmula perfecta, nunca pensé enamorarme más de ti pero lo hice y cada día tengo algo de miedo que explote por ello.
También lo nervioso que estaba al contarle a mi papá del embarazo que casi me desmayo, perdón por las dos balas en el hombro y también por correr esos casi 10 kilómetros, aunque después de ello mi padre te habrazara por hacerlo abuelo(bipolaridad).
Amor eres un ser único y tan valiente aunque digas lo contrario lobo amargado mi palabra es ley(sonrisa), te an pisoteado, herido muchas beses y aún así te levantaste y seguiste vivo y eso lo agradezco porque si no fuera así nunca te habría conocido ni a la exelente persona que eres, una persona que da todo por las personas que quiere, que a pesar de ese caparazón duro y agrio por dentro eres solo una persona que busca amor aunque siempre digas que no.
Y por último amor yo quiero ser esa persona que esté simpre contigo en las buenas y en las malas y no me importa que sean más malas que buenas se que podremos superar cualquier obstáculo los dos porque juntos somos dinamita y las mitades de alma de los dos que nos falta que uniéndolas forman una sola.
Quiero ser tu amante, amigo y confidente quiero ser todo para ti porque te amo, debo decir que cuando me hablaron de las almas gemelas por primera ves no crei ni un poco bueno eso asta que no tus ojos verdes mirándome y me dijiste esa frase "esta es propiedad privada".
Te amo Derek hale y se a ciensias siertas que daría la vida por ti y mis hijos el regalo de nuestro amor por eso.Stiles suelta el micrófono y se dirige donde un Derek hale llorando por las lindas palabras de su castaño, Stiles se acerca y se inca todos miran a la pareja que de pronto está en el centro de un circulo, el pecoso saca una caja negra de sus billones y la extiende abierta para que Derek la vea ahí se puede apreciar un hermoso anillo negro que en el centro tiene un lobo aullandole a una luna de color blanco y en centro de la luna dos cristales de color uno uno rojo y el otro negro símbolo de sus hijos.
"Por eso me incó ante ti mi bello lobo y te pido de todo corazón el cual es tuyo te gustaría casarte conmigo.
Todos los telespectadores quedaron mirando a Derek a que hablara algo pero el lobo se quedó mudo asique solo atino a abrazar al castaño dejando a los dos en el suelo.
" Me imagino que eso es un si"
" Si" dijo moviendo la cabeza de arriba a abajo euforico
Y así es como Derek hale y Stiles stilinki pasan de ser novios a comprometidos para llegar en un par de meses más a esposos así sellando su amor por la eternidadad.
Por qué cuando la otra mitad de una misma alma se junta ni el propio diablo las puede separar.
Eres la persona más valiente y hermosa que conosco