Mi querido derek
Leer tus palabras me destrozaron
El alma y el corazón
Porque nunca me dijiste lo que sentías
Podríamos haber resulto tantas cosas y dudas Derek porque no me hablaste?Perdón por no estar contigo
Soy un pésimo amigo
Y un cobarde.Ahora se todo dalton me dijo que heramos almas gemelas destinadas para vivir juntos al saber eso fue como si me tirarán un balde de agua fría fui tan estúpido amor.
Yo me refugie en el título de mejor amigo por cobardía de poder dejar de ser tu amigo y dejar de verte.
Porque derek te digo un secreto
Yo solo estaba con ella para olvidarme de ti si suena feo pero que hacer amor cuando crees que no tienes ninguna oportunidad con el amor de tu vida, ahora sé que soy el peor imbécil de la tierra por no decirte te amo antes.
Dicen que los humanos no sienten el lazo y es verdad pero creo que lo mio fue una esepcion a la regla
Soy un tonto sin remedio por haber perdido el amor de mi vida sin nisiquiera tenerlo.
Ahora que lo pienso cuántas beses me dijiste te quiero camuflados y te amos cuando estábamos borrachos que yo solo los tomaba como broma, o amor fui tan tonto y lento.
Tantas beses que me abrazabas con algo más que un simple cariño de hermanos que ciego fui amor al no saber lo que sentías y más imbécil a hacerle daño a la persona que más dañada esta.
Cuando leí tu carta quise ir a tu casa para decirte todo pero ya era tarde tu te fuiste para nunca volver.
Amor esa noche llore y grite mi padre tuvo que llevarme al doctor y desarme pero ni un dolor fue más grande que cuando un día sentí como mi alma se quedaba vacía y yo perdí el deceso de vivir
Y ahí lo supe amor y cuando lo comprendo me volví loco y desquiciado muerto en vida.
Porque dalton también me dijo que si te separaban de tu alma destinada tu morías por se sobrenatural.
Perdóname por ser tan tonto
Por no darme cunta
Por ser un idiota
Ahora solo me queda tu recuerdo y pedir a la Luna y a Dios que cuando muera te pueda encontrar y pedir perdón por todo para amarnos y en la mano un vaso del más espeso veneno en mis manos porque ya no puedo más con esto sin ti estoy vacío amor.Stiles
Porque párese que nadie sabía que aunque las almas gemelas sean de distintas especies tienen el mismo fin, la muerte ya que si en vida no se pertenecieron el otro muere para poder estar con el .