cursi

1.7K 94 2
                                    

Stiles estaba algo  malumorado bueno bastante y porque no decirlo algo celoso.

Malumorado por que hace como dos semanas que en  la casa hale  y sala de reunión de la manada  se respiraba amor en el aire  mucho según el castaño ya que  todos los chicos de la manada se la pasaban de arrumacos y besos  con sus respectivas parejas y eso era a cada hora del día y daba gracias a Dios que las paredes estaban a prueba de sonido y todo esto pasaba ya que hace dos semanas todos se mudaron a la casa ya reconstruida ya que Derek y Peter querían tener a la manada junta, los primeros días todo bien cada uno se instaló en sus respectivas recamaras y vivían en armonía   después todo se fue  al carajo ya que no solo era la manada sino las parejas de la manada que cabe decir que también eran de la manada todos tras formándose en un lío de bocas juntas y mimos por todos lados a todas horas y palabras cariñosas algo que molestaba a Stiles no porque el odiara el amor y le valiera verga sino porque él era el único soltero de la manada y ver todo eso le daba tristeza y melancolía ya que más encima el hombre que amaba estaba de novio con una puta bruja oscura y más encima no la podía odiar  porque la chica era un amor con todos incluso con el si hasta le compraba papas rizadas cundo venía haci que  no podía y eso lo frustraba porque siempre los veía sabía que eran perfectos juntos y eso dolía y por eso tenía celos de todos ellos  por ser tan melosos en su presencia pero nunca decía nada solo los veía con algo de anelo latente.

Bueno eso hasta ahora  nadie podía reprocharle nada en realidad si se enojaba, por dos semanas había aguantado todo lo cursi  como un campeón, además  Derek siempre que ocurrían estas escenas amorosas( que eran más pejagosas en las noches de cine) se escabullía como un punto ninja a su recámara dejando al pobre castaño solo con todo el amor junto y el castaño rezaba para que Derek estuviera solo en la recámara por qué solo de pensar que estuviera con algún le dolía el corazón.

Ya aburrido de todo se paro del piso donde estaba viendo la película de la noche que era transformer pedido de Liam y  fue a la cocina ya que le avía dado hambre.

_ chicos alguien quiere algo de la cocina dijo el castaño aunque sabía la respuesta y eso era cilencio todos estaban ocupados creyéndose aspiradoras humanas y otros solo viendo la película para contestar bueno a el eso no le molestaba más cómida para el.

Ya en la cocina  saco un plato de la alacena y lo dejo en la mesa donde había una pila de pisas de diferentes ingredientes, saco la pizza de su gusto dejo una parte en el plato y lo calentó en el microondas y la otra la dejo en la caja, y mientras se calentaba prendió la cafetera para un café  y se cento a esperar la pizza y el café, mientras miraba hacia el libing a sus compañeros de manada y familia.

En el sofá grande estaba la pareja estrella conformada por Lydia y Jackson, ella en el regazo de el acurucada   mintras Jackson  tenía una mano en la cintura y la otra dándole caricias en el pelo amorosamente hace años que a él ya no le gustaba Lydia y solo la veía como amiga  igual que Jackson habia dejado de ser el patán que era para ser algún normal.

En el otro sillón estaba  Scott con Liam igual de acurucados que la otra pareja, Liam tenía el rostro encajado en el cuello mientras su mejor amigo veía la película y abeses gruñía  cuando Liam le lamía el cuello, después estaba  la pareja de theo con Isaac estos parecían aspiradoras lobunas todo boca y manos no se sorprendería que dieran más de un espectaculo, después le seguía al lado  Peter y Cris donde el segundo  le daba leves caricias al estómago abultado de cuatro  meses de Peter si todos se sorprendieron cuando un cris más feliz que una lombriz daba la feliz noticia a la manada y más feliz se puso cuando le dieron la noticia que eran gemelos pero todos se preocuparon cuando  Peter se desmayó de la impresión, después le seguían los demás  besándose o acariciándose melosamente, en total en en libing había  más de 26 personas ya que con los años habían  estando incluyendo más betas a la manada además de otros integrantes que eran otros seres sobrenaturales  como dos kanimas tres kisunes un perro del infierno dos vampiros etc. Era una manada grande y por eso la casa igual era grande con tres pisos y un libing inmenso para todos.

sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora