_ todavía nose porque tenemos que ir a esa tonta fiesta decía un moreno con los brazos entrelazados y acostado en la cama esperando que su novio saliera del baño
_ ya te dije es de disfraces y amo disfrazarme además si no vamos lydia seguro nos mata asi que aguantate dijo a lo que el moreno bufó
lo que no sabía el moreno es que su hiperactivo novio junto con lydia tenían un plan para poner celoso al lobo y tan cachondo que seguro no podría caminar en una semana y todo eso porque ya hace 9 meses que derek no quería tener sexo con el castaño solo besos fugaces pero que no duraban ni cuatro minutos, y eso no era por que derek no amara a su castaño ni tampoco por falta de lujuria ya que el daria la vida por él además que casi siempre andaba cachondo con él, sino era porque hace 9 meses atrás que derek pudo cambiar a hombre lobo completo y eso conlleva a que ahora su libido fuera más fuerte igual que su fuerza y posesión en la cama ya que terminaría convertido en lobo y su parte animal era letal y más hambrienta y él moriría antes de dañar o lastimar siquiera un pelo de su castaño novio asi que tomo la decisión de no tener sexo con su castaño por lo menos hasta que lograra calmarse y eso era difícil ya que su novio era la lujuria misma lo que no sabia esque eso a su castaño no le gustaba nada ellos eran como conejos y no tener sexo desquiciaba a stiles asique por eso armó ese plan que si todo salía como quería tendría ese dia sexo duro y salvaje con su lobo además las cosas como son stiles tenía alma de masoquista sumisa.
_ bueno pero apurate estoy que echo raíces dijo el lobo que seguía acostado escuchando el corazón de su castaño novio la mejor melodía del mundo.
_ listo como me veo dijo stiles saliendo y dejando al lobo con la boca abierta y con algo muy despierto y interesado por la imagen ( han visto la máscara algo así)
_ ni hablar no no no ni de coña iras vestido así habiendo miles de chicos sudorosos y hormonados dijo el lobo entre excitado y enojado en partes iguales parándose como un resorte y mostrando sus ojos rojos, stiles estaba vestido de caperucita roja pero no de la tierna sino de esas que salen en las portadas de payboy o en peliculas xxx, tenia un pequeño vestido rojo con vuelos hasta el muslo y que tras perfectamente se podía ver la empezada de sus nalgas y mira que stiles las tenía si se agachaba, en sus piernas completamente depiladas y esbeltas pantis negras de gancho(no se como se llaman) a algo rajadas en su torso un corsé rojo apretado que en su cintura se veía muy apetitoso con cordones negros y que hacía resaltar toda su galaxia de lunares que tenía en su cuello hasta terminar en su hombro como la vía láctea.
_ pero si esta hermoso dijo dándose una vuelta y escuchando como su lobo grunia además creo que asta tu bulto en tu entrepierna lo aprueba dijo con una sonrisa descarada al ver que su plan era un éxito y ni siquiera había coqueteado con nadie.
_ Y dije stiles no iras así sobre mi cadáver
...........
stiles estaba algo enojado con su novio ya que por poco y sede pero el muy idiota cuando estaba dándole el mejor beso de su vida bueno no era como si hubiera conocido otros labios ya que derek y stiles se conocen del pre escolar y el fue su primer beso y último ya que son almas gemelas, pero yendo al tema estaba a punto cuando derek se separa de él como si el tuviera lepra eso lo molestó demasiado y hizo que ahora su plan fuera también de venganza por dejarlo tan excitado hoy lo haría sufrir aunque al terminar quedará en sillas de rueda por lo menos valdrá la pena asique puso su gran cara de perra patentada y le sonrió a su novio con malicia a lo que derek solo creyó que el enojo se le había pasado no sospecho nada ya que todavía estaba algo aturdido con la excitación de stiles.
_ mierda nose como me deje convencer por ti dijo el moreno fastidiado y fulminando a todo tipo que miraba a su novio lascivamente._ cariño deja el rollo la estamos pasando genial a bailar decía un stiles risueño haciendo el ebrio gracias a dios derek no podía oler si mentía dotes de ser una chispa poderosa y camuflar su olor y dirigiéndose a la pista para bailar solo ya que su gruñón novio no quería bailar con el.
Stiles se fue al medio la pista con su melena negra de pelo natural( peluca) de primera no bailaba ya que solo quería bailar con derek pero el tenia que llevar a acabo su plan no podía arrepentirse así que el castaño miró a su novio con malicia le guiño un ojo y se puso a bailar lentamente ya que la canción lo amerita y gracias a dios el era un excelente bailarín por lago estudiaba baile.
Empezó primero meneando sus caderas suavemente y a bajarlas y a subirlas como si estuviera en un caño y en cada movimiento de vaivén que hacía más se le veían las bragas negras de encaje stiles estaba consciente de que se beia totalmente pornografico bailando pero para situaciones desesperadas soluciones desesperadas además que como era vestido de vuelos se le subía cada vez se movía más consciente igual de que tenía miles de ojos comiendole con la mirada, de pronto se le acercó un tipo tomándolo de la cintura y frotando su prominente e reacción en sus nalgas a lo que stiles iba a protestar enojado ya que una cosa era quererlo enojado y otra muy distinta que otro ser que no sea su novio lo tocara eso solo estaba permitido para el y nadie más hubiera sido fácil apartar al hombre con su chispa o quemar su paquete pero estaba con mucha gente asique solo le iba a dar un golpe eso bastaría pero no pudo decir ni hacer nada ya que sintió como el que lo tocaba ya no lo hacia mas y solo se escuchaba un golpe que según stiles más de un hueso rompió sino fueron todos y también como alguien lo subía a sus hombros como costal de papas y le pegaba fuerte en el culo.
_ oye duele dijo con enojo mal disimulado ya que el que lo llevaba sabía que eso lo excitaba así que recibió otro como castigo.
_ cállate stiles estoy demasiado enojado contigo y mi lobo está demasiado excitado que solo quiere arrancarte la garganta con los dientes aca mismo dijo derek con la voz demasiado gruesa y oscura para bien de stiles.
Y eso señores en vez de darle miedo al castaño lo excitaba a punto de la locura.
......
Llegarona la la casa a pie y el todavía colgando como un saco de papas ya que era tal el enojo de derek que ni el camaro tomó además que su lobo novio lo vino nalgueando por todo el camino tanto que stiles cree que le dolerá al sentarse aunque no cree que se sentará hoy ni mañana.
Derek tomó el ascensor para llegar a su lof más rápido abrió la puerta de este pero sin soltarlo todavía y fue directo su recamara y lo tiró en la cama algo fuerte.
_ cariño as sido un chico muy malo te tendré que castigar dijo el moreno viéndolo con ojos demasiado rojos y llenos de la lujuria contenida de 9 meses se saco la polera rápidamente dejando a la vista su hermoso cuerpo trabajado a lo que el castaño trago grueso por la excitación y la promesa de sexo intenso.
_ si castigarme dijo stiles poniéndose en cuatro y meno ando las caderas como un perrito feliz por recibir los mimos de su dueño y que con la falda y la diminuta tanga negra viéndose para su lobo, eso logró que los colmillos de derek salieran igual que sus garras.
_ de verdad que quise esperar a poder controlarme más para poder tomarte y no hacerte daño mi hermoso niño pero viendo esta noche así y como ese gilipollas te tocaba me hizo enloquecer y darme cuenta que no puedo esperar mas te necesito mi lobo te nesesita asi que a la mierda todo, esta noche te are rogar por más te daré tan fuerte que tus gritos se escucharan hasta la casa de tu padre dijo el lobo semi convertido a lo que el castaño también lo miro y hizo que sus ojos cambiaron a un color plomo porque stiles además de ser una chispa era un demonio por eso el razonamiento de derek le parecía muy tonto aunque lo entendia derek aunque sabía que se podía curar inclusive más rápido que el la sola idea de rasgar la piel de su novio para él era inaceptable.
holaaa mis amores y si estoy viva jaajaj espero que le guste este capitulo los amooo
miku