La primera ves que te vi me sentí en las nubes, mis piernas se colocaron como gelatina, mis ojos no podían dejar de ver tu hermoso rostro con lunares.
cuando vi tus ojos supe que la vida me mintio vilmente, porque mi color favorito no era el azul sino el de tus ojos que como el buen licor me embriago asta perder la razón.
!!O mi dios!! que dicha fue la mía cuando supe que tus lunares no solo estaban en tu linda cara sino en todo tu cuerpo amor, me sentí como un astronauta por primera ves en el espacio, solo que yo no regresaría más a mi origen.
Amor dicen que las drogas te pueden matar, bueno ahora digo que me e vuelto un drogadicto y que feliz muero en tu droga, y que seré un drogadicto por el resto de mi vida.
eres y serás el amor de mi vida y de todas las que tenga porque yo sí creo en la rencarnacion y también sé que en cada una de ellas te encontraré y te amare, porque para eso yo fui creado para amarte y venerarte como el único en mi corazón.Derek termina así diciendo sus votos sin apartar los ojos de el castaño que está llorando con una gran sonrisa.
Holaaa a todos un montón sin estar por acá
Tenía esto en mi mente y mi cerebro me dio una tregua jajajajaja
Espero que les guste
Nos leemos
Los ama
Miku