solo un toque para perderte y un beso para despedirme

1.6K 77 1
                                    

Historia basada en un anime que vi hace mucho tiempo, de verdad creo que me estoy pasando con lo triste.

Un chico de 9 años caminaba muy contento hacia la casa de sus abuelos, este niño siempre tenía el mismo recorrido todos los veranos sin falta a él le encantaba recorrerlo además que sus abuelos vivieran junto a un bosque, no hacía mucho mejor ya que el chico amaba la naturaleza.

"Abuelito abuelito" dijo el niño corriendo alegre a abrazar a su querido abuelo que al verlo lo tomo de las caderas y le dio vueltas.

"Cómo está mi nieto favorito" dijo Noa dándole un beso en la frente para dejarlo en la tierra y que el niño se estabilizará.

"Bien bien tenemos dos semanas de vacaciones oye Abu dónde está abuelita?"

"Está en la Cocina haciendo la tarta de manzana que tanto te gusta" dijo Noa y al decir lo último al pequeño castaño se le iluminaron los ojos y sin despedirse corrió donde su abuela Melissa que ya tenía la tarta en la mesa y todo para que su pequeño niño comiera.

Stiles era un chico curioso muy curioso y más con su hiperactividad por las nubes era un torbellino andante, muchas veces su curiosidad lo habia metido en varios problemas tanto con sus maestros o junto con su hermano de otro útero Scott ya que los dos juntos eran inseparables y unos torbellinos.

Al castaño estaba curioso mirando el espeso bosque ese bosque que nunca habia podido entrar ya que desde que tiene uso de razón sus abuelos le contaban historias aterradoras como que el que cruzaba se encontraba con la muerte, o que en aquel bosque habia almas atormentadas que te volvían loco haci que por eso siempre se cagaba de miedo al pensar solo en cruzarlo el no quería morir y dejar a sus padres y abuelos solos.

pero hoy era el día, el ya era un chico grande podía leer y sumar solo y ya no se orinaba en la cama ni lloraba por las noches por el moustro del armario, el ya no tenía temor por eso se dio valentía se paró y camino por donde estaba el bosque.

Estaba tan eufórico por su pequeña aventura solo y por haber entrado y más no estar muerto que bailo a lo loco la macarena sin parar estaba en ello hasta que vio por el rabillo del ojo una sombra pasar más bien un chico pasar con un hermoso kimono japonés negro, el castaño al verlo se cagó de miedo, y si era el espíritu asesinó del bosque y que lo mataría y descuartizaria si eso pasa nunca podría declararse a Lydia Martín bueno en todo caso la chica seguramente le dará calabaza ya que la chica prefiere a chicos rubios y con pocas neuronas como Jackson a el no le gusta el niño desde que rompió su castillo de arena que junto con Scott habían echo en preescolar.

El castaño se armó de valor bueno era más curiosidad que todo y lo siguió por donde lo vio irse, pasaron como media hora caminando el lo sabía porque tenía su reloj de muñeca de Batman, el castaño cada ves se adentraba más en el bosque además que se estaba oscurecindo de apoco, el castaño estaba perdiendo las esperanzas en encontrar al chico del kimono hasta que lo vio a lo lejos entrar a unos matorrales.

el chico con las esperanzas de nuevo rejubenesida camino más fuerte no le importó rasguñarse en el proceso solo camino hasta que por fin se acercó al chico que descansaba en un árbol , el chico miro fascinado a su alrededor todo estaba lleno de flores de diferentes colores y entremedio de estas una cascada pero lo más que le impresionó al castaño fue el chico que reposaba a en el árbol.

sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora